UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa bandera es anticonstitucional por tanto ya esta penado. No tengo nada mas que aportar

Por cierto estuve por Colon ayer y en directo parecian ir mas castaña de lo que he visto en imagenes, a la pasada del bus vi a mas de uno muy muy pasado de vueltas. Lo de Capdevila bailando con el cubata en el hombro es de crack, se nora que lo suele practicar.
 
No puede pasarsse alguien a cortar las cabezas de quien mete la puta politica siempre por medio?
 
Conmigo de moderador cualquier RETRASADO que postease gilipolleces en este santo subforo sería baneado.
 
Esa bandera es anticonstitucional por tanto ya esta penado. No tengo nada mas que aportar

Por cierto estuve por Colon ayer y en directo parecian ir mas castaña de lo que he visto en imagenes, a la pasada del bus vi a mas de uno muy muy pasado de vueltas. Lo de Capdevila bailando con el cubata en el hombro es de crack, se nora que lo suele practicar.



Supongo que te refieres a la bandera con el águila de San Juan, que estuvo vigente hasta el año 1981. ¿Porque la bandera republicana o la imperial de Carlos V no las consideras "anti" no?. Es que ya me toca los cojones con lo de la puta "bandera anticonstitucional", y si la bandera es la republicana entonces no es "anti", no?. Pues son exactamente iguales, son escudos/banderas de la historia de nuestro pais. Otra cosa es que me digas que no es el escudo vigente, pero ni "anti" ni "pre".

Además, que sepas que en tu amada constitución(en la cual tampoco dice nada del escudo, sólo habla de los colores) aparece dicho escudo en el preámbulo, puedes ir al congreso a verlo si no me crees. Y no me quiero calentar que estamos en el foro de deportes, pero antes de rebuznar a ver si os enterais de algo.
 
Yo sería un gran moderador, acabaría con todos los retrasados y portugueses del subforo - véase Madeira - :lol:
 
Bajadme del carro de los hombres de pelo en pecho que cuando se vaya Luis y vuelva Raul se va a joder el buen rollo que hay

Vamos a ver. Luis la ha cagado pero bien en repetidas oportunidades. En mi opinión, el equipo ha ganado por eso mismo, porque es un equipazo que menos no merecía, porque el viejo, por ejemplo, dejo al equipo sin cambios, cuando hasta el mas ciego notaba que se avecinaba tiempo suplementario contra Italia, para lo que Donadoni SI tenia aun un cambio. Y asi recuerdo que la ha cagado en varias otras oportunidades.

Que ha ganado, es cierto, pero de alli a decir que es amo y tal, ni de coña.

Por cierto, Del Bosque tendría que estar fuera de sí para llamar a Raul o Guti y en general para descomponer a este grupo (en eso estamos de acuerdo). Y eso que soy madridista.
 
Para ir concluyendo, qué lastima que una vez que habíamos visto cierta claridad en nuestro horizonte, nos apaguen casi inmediatamente otra vez la luz. A ver qué hacen Del Bosque, Lopez-Caro, Hierro y toda esa pandilla, desde luego es que lo que pasa en España es pa flipar. A ver si de una puta vez empezamos a hacer las cosas como Dios manda, y no como le pasa por el forro de los pantalones a los cuatro mamones de siempre. Una pena.

De todas maneras mis mejores deseos para Del Bosque, el mismo que dijo que los catalanes sólo nos sabíamos quejar, que pa Salamanca no hay autovía y bueno lo de siempre, .....
 
Celebración en mi bilbao en la fuente de la plaza moyua,,claro que al lado de el gobierno civil cualquiera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi esta foto me puso Palop

img_a37192.jpg
 
Para grandes los hombres de pelo en pecho, que estuvimos desde el principio con la selección con mucha fé a riesgo de owned y que quedaremos en el olvido en pocos días, grandes los que cumplimos nuestras promesas, lamecucas no te olvidamos :lol:
 
celtalargo rebuznó:
tolerancia con quien?? con unos fachas que sacan una bandera inconstitucional??, te has lucido coleguita.
¿todas las banderas menos la oficial son inconstitucionales porque no están en la constitución? los símbolos tan "fachas" son heredados desde los Reyes Católicos y forman parte de nuestra historia, no soy un defensor de los canis que llevan el pollo por ser más guays pero sí de nuestra historia que es muy rica y no hacemos más que olvidarla (o desconocerla)


menudo descojone me he pegado hoy viendo al hamijo reina, hay que tener tablas para marcarse el show que se marcó ayer :121
 
Owneds variados: :lol:

doctor_k rebuznó:
como saque a torres en la final NO NOS COMEMOS UNA MIERDA

muahaha

clon de ciruelomorado rebuznó:
Torres me sigue defraudando un dia sí y otro también.

Eso si, Torres que se vaya volviendo a casa por que el chico se vé que no ha tenido su Eurocopa, flojo flojo flojo.

Este sí es vidente:

tipo_crepuscular rebuznó:
espero que Torres aparte de su desgaste físico consiga reencontrarse con el gol, no me gustaría otro partido obcecado.
 
Torres ha hecho una eurocopa bastante justita, que haya marcado en la final, no significa que se haya salido.... tan solo ha marcado 2 goles y no ha hecho ningún gran partido... excepto la final, que tampoco fué como para tirar cohetes..
 
800px-Flag_of_New_Spain.svg.png


Cada vez que combatamos en un partido de futbol, baloncesto, usamos esta y punto en boca
 
9100216845 rebuznó:
Vamos a ver. Luis la ha cagado pero bien en repetidas oportunidades.
Quien crea que se gana sin entrenador está pero que muy equivocado. Yo pensaba que todo el mundo sería unánime en conceder a Luis como mínimo un "algo bueno habrá hecho", pero se ve que no...
Ahora, yo con lo que de verdad lo flipo es con los no pocos que echan espumarajos por la boca esgrimiendo que Luis le ha privado a Raúl del triunfo. Acojonante.
 
pues yo sigo erre que erre con torres,a pesar de meter el gol de la final para mi sigue siendo la gran mentira del futbol español.
 
ahora toca bailar el agua a algunos pero aragonés se tenía que haber ido después del mundial porque fue su palabra y luego la rompió

torres es un trotón con 0 de técnica básica, no te digo de gran nivel, digo básica
 
Franz Ferdinand rebuznó:
ahora toca bailar el agua a algunos pero aragonés se tenía que haber ido después del mundial porque fue su palabra y luego la rompió


Yo creo que se quedo, por que sabia que tenia equipo. Echando a los cancer, que jodian todo, por creerse DIOSES y no llegaban ni a gitanillos.

Al final se la jugo con los jugones, y le salio bien, menos por que villa acabo la temporada rompiendo y Torres despues de su gran temporada tenia que jugar si o si.

Tambien es cierto, que en ningun partido hemos estado por detras, tendriamos problemas con selecciones dificiles y un resultado en contra.
 
escoces rebuznó:
Yo creo que se quedo, por que sabia que tenia equipo. Echando a los cancer, que jodian todo, por creerse DIOSES y no llegaban ni a gitanillos.

Al final se la jugo con los jugones, y le salio bien, menos por que villa acabo la temporada rompiendo y Torres despues de su gran temporada tenia que jugar si o si.

Tambien es cierto, que en ningun partido hemos estado por detras, tendriamos problemas con selecciones dificiles y un resultado en contra.

otro igual.... a ver:

Grecia 1 España 0 (Charisteas)

que poca memoria teneis algunos..
 
Entiendo que hablamos de un partido que fuese realmente decisivo y con los griegos no nos jugábamos nada.
De todas formas, el juego que se hizo se prestaba muy poco a que se nos pusieran por delante, no podemos hablar de suerte a favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie