UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues selecciones grandes han sido a las que hemos tenido enfrente en varios partidos.

Rusia metio 1 en la liguilla y le metio 3 a holanda haciendo un cojon de oportunidades. Cero goles en semis y dos ocasiones.

Italia casco a francia. Dos oportunidades.

Alemania no le hacen falta muchas oportunidades,pero las hacen con facilidad por poderio fisico. Remates a casillas 2.

Si no han marcado es porque el nivel defensivo ha sido ES-PEC-TA-CU-LAR y viendo que aun cuando necesitaba un gol en contrario la pelota era nuestra y no nos hacian una contra que no muriese antes de llegar a nuestra area, me hace pensar que aun con un gol en contra este equipo puede remontar.

Lo unico malo, la cantidad de ocasiones que se necesitaron para hacer gol.
 
Supongo que te refieres a la bandera con el águila de San Juan, que estuvo vigente hasta el año 1981. ¿Porque la bandera republicana o la imperial de Carlos V no las consideras "anti" no?. Es que ya me toca los cojones con lo de la puta "bandera anticonstitucional", y si la bandera es la republicana entonces no es "anti", no?. Pues son exactamente iguales, son escudos/banderas de la historia de nuestro pais. Otra cosa es que me digas que no es el escudo vigente, pero ni "anti" ni "pre".

Además, que sepas que en tu amada constitución(en la cual tampoco dice nada del escudo, sólo habla de los colores) aparece dicho escudo en el preámbulo, puedes ir al congreso a verlo si no me crees. Y no me quiero calentar que estamos en el foro de deportes, pero antes de rebuznar a ver si os enterais de algo.

pero vamos a ver alma de dios, no me estoy postureando a ningun lao, simplemente él ha hecho una referencia a que se deberia penar y digo que con la constitucion en la mano esa bandera es anticonstitucional al igual que muchas otras, que me estas contando entonces?? te sorprenderias de lo cerca que estan nuestras posturas idelogicas, asi que no saltes con la persona que no tienes que saltar. YO ME CAGO EN LA CONSTITUCION ESPAÑOLA Y EN EL ESCUDO DE LA CORONA
 
Melametes rebuznó:
800px-Flag_of_New_Spain.svg.png


Cada vez que combatamos en un partido de futbol, baloncesto, usamos esta y punto en boca

Cojonudo, la carlista es la que llevo siempre al Calderón. Si algún dia la veis por la tv...ese soy yo.


Edito porque he coincidido en el post con cañete: Yo no he saltado contigo, he hecho una observación. Aunque veo que no has leido lo que he puesto porque sigues poniendo lo de "anticonstitucional", te repito que en la constitución(no recuerdo el artículo pero puedes buscarlo en google) solo pone algo como que la bandera será de tres franjas horizontales con los colores amarillo y rojo, siendo la franja central amarilla y doble que la roja (esto te lo digo de memoria, pero algo así pone). Y en ningñun sitio pone que sea tal o cual escudo. A mi lo que me hace gracia es que si alguien sale con la bandera de la II republica (la tricolor) no pasa nada, y si alguien aparece con la del águila de San Juan es anticonstitucional... pues igual de inválidas son actualmente las dos, sí que es cierto que pertenecieron a este país y por lo tanto tienen el mayor de mis respetos ambas.
 
amazord, siempre fui en contra y en las porrons siempre puse que palmaba españa. por que? pq soy más gafe que nostrapacus y ha funcionado oeoeoeoeoeoe

Yo igual.

Con quien cojones habrá empatado Del Bosque para ser seleccionador, joder.

Con el equipo que tenía ese Madrid, hasta yo tendría palmarés como entrenador.

Qué cansado es tener que responder siempre los mismos tópicos idiotas sobre el mismo asunto.

Del Bosque agarró al Madrid en puestos de descenso, tras echar al entrenador, con una defensa birriosa y ganó la Liga de Campeones. Hay que recordar que lo más importante es la defensa. Sin una defensa buena uno no gana nada. Véase el caso de España en esta Eurocopa o Italia, Alemania, etc.

Pero es que sólo considerando todo lo que ha ganado Del Bosque ya es ridículo preguntarse sobre sus méritos. Y no vale recordar la época en Turquía. A un entrenador hay que valorarle por los equipos que entrena con ganas e ilusión, y ese equipo era el Real Madrid. Lo de Turquía fue un destierro, un pasatiempo para estar activo.

Y además, es que yo he visto muchos detalles en Del Bosque de categoría como entrenador. En otras temporadas, cuando el Madrid flojeaba en defensa no lo arreglaba ni dios. Hasta que llegó Del Bosque, que se tiraba un par de partidos que decían que eran malos pero con la portería a cero, y así, con más confianza defensiva el equipo volvía a jugar bien.

Y desde que Del Bosque se fue, la cantera del Madrid es una birria. Y no vale mencionar a De la Red, que ese es suplente en la selección, y no titular como lo son o han sido otros (Casillas, Raúl, etc.).

Del Bosque es perro viejo, como Aragonés, y "sabe más el diablo por viejo que por diablo".

clon de ciruelomorado rebuznó:

En total hay 9 futbolistas de la selección, que parece que sólo han metido a esos tres.

Sobre Iniesta, ha mostrado su cobardía a la hora de rematar a puerta en ciertas jugadas en las que la mejor opción es chutar directamente y no pasar el balón a uno que lo tiene mucho peor para rematar. Así, en infinidad de ocasiones ha desperdiciado ocasiones de gol al interceptar los defensas esos pases que no tenía que haber hecho, que él tenía que haber rematado, aunque no sea delantero. Ese es el fallo principal de Iniesta. Podríamos haber metido más goles. También ha incumplido en alguna ocasión la "ley Hugo Sánchez": :lol:

"Desde que se recibe el balón hasta que se mete en la portería, hay que perder el menor tiempo posible para evitar que un defensa se eche encima y estropee la ocasión de gol."

Aparte, el mismo seleccionador, Luis Aragonés, reconoció que España juega mejor con un delantero sólo que con dos (Torres y Villa), y es porque España ataca con muchos que pueden marcar gol y que manejan muy bien el balón superando la presión contraria. Sin embargo, siempre que ha podido ha tratado de jugar con los dos delanteros, porque España no intenta solamente jugar vistoso, sino ante todo ser eficaz, y para ello aprovechar la velocidad de Villa. Y lo ha hecho, pues Villa ha sido el máximo goleador, aprovechando buenos pases largos (los ignorantes lo llaman "pelotazos") en contraataques. Así es como hemos metido casi todos los goles.
 
es cierto, partido clave de la eurocopa, jugando con toda la presión por...nada!

pues que se explique bien y diga partidos DECISIVOS.... el dijo que no ibamos por detrás en ningún partido...

además, perder un partido, aunque sea intrascendente, también es importante... no es lo mismo pasar de fase con 3 victorias que con 2..
 
pues que se explique bien y diga partidos DECISIVOS.... el dijo que no ibamos por detrás en ningún partido...

además, perder un partido, aunque sea intrascendente, también es importante... no es lo mismo pasar de fase con 3 victorias que con 2..

me entendiste cabronazooooo

pero te quiiero igual y cuando sea moderador, no lo tendre en cuenta.
 
AMOS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
ahora toca bailar el agua a algunos pero aragonés se tenía que haber ido después del mundial porque fue su palabra y luego la rompió

torres es un trotón con 0 de técnica básica, no te digo de gran nivel, digo básica

Se irá, pero por mi se podía quedar hasta que le diera un infarto en el banquillo. Lo mismo opinaba hace 2 años. Y no es que tenga una debilidad particular por él, lo que tengo, es una debilidad particular por que se actúe como lo haría un ser humano.

Si se quieren resultados, es de cajón que el entrenador debe estar una larga temporada. Si resulta un incompetente no, pero no es el caso. Errores claro que habrá cometido, igual que Casillas, igual que Pelé... Y más que cometerá, pero si no se debe cambiar de entrenador cuando los resultados no acompañan, menos aún cuando sí lo hacen, y ademas junto a un alto nivel de juego.

No se si os acordais de la cantinela esa de que el problema de España es que no tenía un sistema definido de juego, que Italia el catenaccio, que Inglaterra el "pelotazo" etc. Bueno, pues ahora tenemos el tikitaka aderezado con buenos contragolpes, hemos ganado y todos alaban nuestro juego ¿vamos a deshacer todo otra vez y empezar de cero?

Como somos un pueblo venal que piensa que sabe más de lo que sabe, pareciera que los dirigentes buscan un cabeza de turco despues de cada fracaso para calmar la ira del populacho enardecido, pero esta vez no ha habido fracaso...¿ahora que hacemos?.

Torres hace falta en la selección, si de por sí nuestros defensas suelen ser más bajos que muchos delanteros, no está de más tener un delantero capaz de ir por alto con garantías. Ademas brega mucho, es muy rápido, y no está estancado, sigue aprendiendo.

Me gustó su gol, porque es un gol de determinación, de lucha, tambien me gustó el de Suecia, por su heterodoxia, y el primero de Villa, que fue más de Torres que de Villa, conceptualmente parecido al de la final.

No tendrá la contundencia de Villa o de Morientes, aun de Güiza, pero Torres es necesario.
 
Yo creo que hay dos razones por las que Luis no se quedara:

1_ EN el Fenerbache cobrará el triple.

2_Y más importante aún. Antes de la EUro se le hizo la zancadilla un par de veces, yo creo que intentando que dimitiera y ahora que las cosas van bien se le pide que vuelva. Es normal que el no quiera, no ha tenido la confianza que un entrenador merece. Si le querían que le hubieran renovado antes de la Euro, como se hace con cualquier entrenador o hubieran hecho un principio de acuerdo.
 
Aragonés no renovará porque todos le estuvieron tocando las pelotas por el tema Raúl...y al final,Aragonés ha quedado de AMO
 
Que conste que no soy fan de la federación, pero parece que la quieren enmarronar cuando la culpa de que Aragonés no siga es de la prensa y la afición que estuvo durante meses pidiendo una dimisión.

En las radios durante la clasificación no se hablaba de otra cosa que no fuera eso y lo de Raúl. Bastante hicieron los responsables con mantenerle durante esa época y luego, a petición popular, no renovarle el contrato en el momendo adecuado.

Ahora la gente tiene lo que quiso y que se jodan.
 
Hijos de LoL alguien sabe cual es la canción que sonaba en la Euro? la de lo lo lo lolololooooo que cantaban Villa & Co. Con to el cebollón con el de 4?
 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6j7huh5Egew[/youtube ]

esta?
 
Esa esa!! Gracias Aurresku hamiJo mio de las Tierras Vascas :121

Por cierto, que mierda de publicidad se nos mete en el hilo...

La Musiquilla es pa ir to bolinga lo lo lolololoooooooooooo, la letra es fácil, es como el himno nacional :137
 
incresa rebuznó:
Esa esa!! Gracias Aurresku hamiJo mio de las Tierras Vascas :121

Por cierto, que mierda de publicidad se nos mete en el hilo...

La Musiquilla es pa ir to bolinga lo lo lolololoooooooooooo, la letra es fácil, es como el himno nacional :137

Esta cancion se puso de moda cuando Italia ganó el mundia con "Siamo campioni del mondo" o cantando Popopopopopopo es muy muy popular en Italia
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como esta ninguna, el maestro :121 Don Luis Aragones VI conquistador de Europa, botando y cantando es lo mas LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


muahaha muahaha muahaha muahaha
Cuando la escucho en un campo de futbol la odio, pero tiene algo, y si encima ganas la Euro ya es la polla en vinagreta :137 :137
 
Cañete_zoccola rebuznó:
Esta cancion se puso de moda cuando Italia ganó el mundia con "Siamo campioni del mondo" o cantando Popopopopopopo es muy muy popular en Italia

Hombre, esa canción se puso de moda cuando salió, en el año 2.003, donde sonó hasta la saciedad en todos los sitios, e incluso se metía en sesiones de música electrónica en muchos garitos "modelnos".
 
Godofredo de Bouillon rebuznó:
Hombre, esa canción se puso de moda cuando salió, en el año 2.003, donde sonó hasta la saciedad en todos los sitios, e incluso se metía en sesiones de música electrónica en muchos garitos "modelnos".

FUTBOL: La primera vez que en un gran evento deportivo una afición adoptó esta cancion como cancion propia podriamos decir fueron los italianos en el 2006 con lo que he comentao antes

MUSICA: Es cierto lo que dices, se escucho en mil sitio mezclados y no mezclados
 
Esa canción se la cantaban al segundo mejor jugador que ha parido madre los seguidores de la Roma.


TO TO TO TO TOO TOOOOOOOOTTIIIIIIIIIIIIIII !!!!!
 
Leonard Shelby rebuznó:

No hay video de esto? :lol: vaya cantazo, en que pensaba cuando dijo eso? que estaba entre la multitud celebrandolo con los amigos?..

A aragonés, los que le chupan la polla ahora son los que le han intentado sacar de la selección hace unos meses, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los del Marca, suelo escuchar Radio Marca desde hace tiempo, y los Caridad y compañia le han dado hasta en el carnet de indentidad durante toda la fase de clasificación, a que viene ahora tanta lamida de ojal??....
 
Berbatov rebuznó:
No hay video de esto? :lol: vaya cantazo, en que pensaba cuando dijo eso? que estaba entre la multitud celebrandolo con los amigos?..

A aragonés, los que le chupan la polla ahora son los que le han intentado sacar de la selección hace unos meses, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los del Marca, suelo escuchar Radio Marca desde hace tiempo, y los Caridad y compañia le han dado hasta en el carnet de indentidad durante toda la fase de clasificación, a que viene ahora tanta lamida de ojal??....


Donde no hay mata, no se puede sacar Patata.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie