UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
No hay video de esto? :lol: vaya cantazo, en que pensaba cuando dijo eso? que estaba entre la multitud celebrandolo con los amigos?..

A aragonés, los que le chupan la polla ahora son los que le han intentado sacar de la selección hace unos meses, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los del Marca, suelo escuchar Radio Marca desde hace tiempo, y los Caridad y compañia le han dado hasta en el carnet de indentidad durante toda la fase de clasificación, a que viene ahora tanta lamida de ojal??....
YouTube - Desliz Maria Escario?
 
Este video podria perfectamente ser el gif de entrada en este santo foro.

Concentra la victoria, la algarabia española y el hijoputismo del momento.

Un regalo de LOL a sus fieles de PL.
 
Simplemente abominable, esperando tuneos asi que pasarlo al general para escarnio publico
 
Zas! en to la boca al cerdito!!
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

AMOS!!
 
que descojone mas grande!!!!!! ajjajajajjajaja. Yo no entiendo de informática, se puede bajar ese video?.

Vaya novia que tiene el owneado

brandner080704_ES.jpg
 
Necesito la dirección de ese Gift, a no ser que te lo vayas a poner tu, claro.
 
todo, para ti Carl para ver la dirección pincha con el botón deresho y "copiar la puta de la imagen"
 
Ya me jodería, menuda faltita de respeto, porque eso lo llegan a hacer los alemanes a la inversa y en España estamos cagándonos en sus muertos dos o tres años.
 
Sin duda.

Pero es PL estailo puro, por eso sabemos apreciarlo.
 
Hostias, es un lolazo, vaya un acto de gamberreo de patio de colegio, la madre que los parió. También una falta de respeto impropia de un deportista, pero se entiende, se entiende. Quizá porque son los nuestros quienes lo hacen (idea de Casillas, fijo, que va el primero en la conga y marcando el paso y el ritmo de la canción, todo serio si os fijáis). Si llegan a ser al revés estaríamos todos trinando, como es lógico.

Que vaya, que me parece mal lo que han hecho, que está feo. Pero me descojono, una cosa no quita para la otra.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hostias, es un lolazo, vaya un acto de gamberreo de patio de colegio, la madre que los parió. También una falta de respeto impropia de un deportista, pero se entiende, se entiende. Quizá porque son los nuestros quienes lo hacen (idea de Casillas, fijo, que va el primero en la conga y marcando el paso y el ritmo de la canción, todo serio si os fijáis). Si llegan a ser al revés estaríamos todos trinando, como es lógico.

Que vaya, que me parece mal lo que han hecho, que está feo. Pero me descojono, una cosa no quita para la otra.

A ver si Ikerman será fororero de PL, porque es un LoL brutal, apoteósico, increible..

Hola Iker :3

Una 'conga' patriota irrumpe en plena entrevista a Schweinsteiger - Marca.com

Hola hamiJos del Marca :3
 
Soy periodista :ooops:

Madre de LOL, que presion. Es como ir marcado con la letra escarlata.

Dios mi escocers, los del marca conocen tu rostro y lo que es peor, tu "chaquetismo"... !y mis borracheras!

Dios mio, esto es el show de truman.
 
El mundo de los sucedáneos de foro esos que surgen en cada noticia del Marca, Sport, MD o AS es una fuente inagotable de vergüenza ajena.
 
Koto rebuznó:
Soy periodista :ooops:

Madre de LOL, que presion. Es como ir marcado con la letra escarlata.

Dios mi escocers, los del marca conocen tu rostro y lo que es peor, tu "chaquetismo"... !y mis borracheras!

Dios mio, esto es el show de truman.

Si aparezco en el Marca......

seria lo ultimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie