UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frederico rebuznó:
Por cierto, auto-owned brutal e incomprensible del grupo prisa: partidos diarios retransmitidos por cuatro y como consecuencia queda dilapidada la cobertura de digital+.

De puta madre porque yo ya me temía algo similar al mundial de corea y japón pero resulta que no, vamos a tener partidito diario, y a excepción de los dos primeros de España, todos los demás a las 20:45 (una hora cojonuda ya que no me ocincide con el curro).

En cualquier cosa AUTO-OWNED

Eso ya lo comente yo cuando lo anunciaron.

Yo encantado, pero los que han pagado se sentiran un poco estafado... :lol:
 
Pichichen: Arshavin

Zamoraden: Lehman

Chantpionset: Rusia

Finàlisten: Alemania

Decepcionech: Portugal

Jugadoren Rebelaciont: Arshavin
 
Se puede tener menos lógica? Es decir, según tú España será el equipo menos goleado y Cazorla será el jugador revelación del campeonato, pero la decepción será España? Joder... :lol:


ejque macabo de tomar la pastilla, claro casillas el menos goleado con 2 goles... 1-0 1-0 0-0 y pa casa, cazorla se sale ne los 3 partidos pero se como un torrao , he ahí mi logica mwahahah
 
Pichichen: Toni

Zamoraden: Van der sar

Chantpionset: Holanda

Finàlisten: Alemania

Decepcionech: España

Jugadoren Rebelaciont: Marchena

toisnvruc.jpg

:lol::lol::lol::121
 
Todavia pueden ir no?

Si lo de Villa al final es mas que unos dias de baja lo logico seria que Luis llamara a alguien.

Lo de Iniesta es una cagalera en toda regla... Se le pasara, pero si empezamos con cagalera no me puedo imaginar un cruce en cuartos con Italia o Francia... :lol:
 
Soil rebuznó:
Todavia pueden ir no?

Si lo de Villa al final es mas que unos dias de baja lo logico seria que Luis llamara a alguien.


Tamudo1.jpg


Está en la recámara por si hay alguna urgencia.. :lol:
 
incresa rebuznó:
Tamudo1.jpg


Está en la recámara por si hay alguna urgencia.. :lol:

Entonces si que no hace falta ni que bajemos del avión..

por cierto, que bien le sienta el blanco a los pericos.. :1 :lol:
 
Pichichen: Van Nistelrooy

Zamoren: Buffon

Chanpionen: Italia

Finalisten: Alemania

Decepcionen: Francia

Spieler Revelacionen: Joao Moutinho
 
Pichichen: Luca Toni

Zamoren: Casillas

Chanpionen: España

Finalisten: Alemania

Decepcionen: Francia

Spieler Revelacionen: Martin Fenin
 
Berbatov rebuznó:
Entonces si que no hace falta ni que bajemos del avión..

por cierto, que bien le sienta el blanco a los pericos.. :1 :lol:

603474.jpg


A Iniesta, Xavi y Puyol tampoco les queda nada mal :1
 
Pichichen: Henry

Zamoren: Chezh

Chanpionen: Alemania

Finalisten: Rusia

Decepcionen: España

Spieler Revelacionen: Benzema
 
Encima pones la famosa foto donde dicen las malas lenguas que se doblaron las medias para que no se viese la bandera española :lol:

Qué ojo!
 
KojiKabuto rebuznó:
Encima pones la famosa foto donde dicen las malas lenguas que se doblaron las medias para que no se viese la bandera española :lol:

Qué ojo!

Desde cuando la bandera española tiene mas de 3 barras? Lo que son unos patriotas de cojones, doblan para que no se vea la senyera, que os tienen muy engañaos estos dos :1
 
Pichichen: Klose

Zamoren: Lehman

Chanpionen: Alemania

Finalisten: Rumanía

Decepcionen: Francia

Spieler Revelacionen: Mutu
 
<!-- / icon and title --> <!-- message --> Pichichen: Mopor, siete banes en tres días

Zamoren: mundele, siete cerrojazos en tres minutos

Chanpionen: Benito, 13000 posts y sumando

Finalisten: Dr. Escroto

Decepcionen: cualquiera del 2008

Spieler Revelacionen: Cáncer de Colon, por revelar lo más sórdido de la internec

Señores, feliz Eurocopa. Esto va a ser un LOL, a vivir por ver. La pena es que cuanto más LOL sea la selección, menos va a durar :(
 
<!-- message --> chichen: Mario gomez

Zamoren: El de grecia

Chanpionen: Germany

Finalisten: Italia

Decepcionen: Portugal

Spieler Revelacionen: Mario Gomez
 
Tengo la extraña sensacion de que mas de 1 y mas de 2 ha puesto decepcion a Portugal pensando un poco en mi :lol:

Pichichen: C.Ronaldo

Zamoren: Buffon

Chanpionen: Portugal

Finalisten: Italia

Decepcionen: España

Spieler Revelacionen : Miguel Veloso
 
Veis, un patriota que cree ciegamente en su seleccion de mierda. :lol:

Deberiamos ser asi todos.

Una final España Portugal me la pondria durisima. YA digo que es una de las mas asequibles (de las grandes claro) para nuestro no-estilo de juego. :lol: :lol::lol:
 
No, no. Venga, va. Ahora en serio, en serio. ¿Eh?

Ahora en serio.

¿Serios todos?

Vale









































































































En serio, eh, nada de coñitas. En serio.








































¿OS IMAGINÁIS QUE GANA ESPAÑA?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿OS IMAGINÁIS QUE GANA ESPAÑA?

No.

Ademas seria insoportable aguantar a los medios de comunicacion que ya se corren por ganarle 4 a 0 a ucrania, no quiero ni pensar que harian si ganan algo de verdad.

Gracias a dios eso nunca se dara :lol:
 
chichen: Toni

Zamoren: Bufon

Chanpionen: Italia

Finalisten: Portugal

Decepcionen: Alemania

Spieler Revelacionen: moutinho
 
Me sorprende que pongais como revelacion a Moutinho cuando seguramente no le habeis visto jugar ni 2 partidos.

Lamento deciros que probablemente no dispondra de muchos minutos en esta eurocopa, ojala me equivoque pero dudo mucho que Scolari siente a Deco para poner a Joao.
 
Keichi rebuznó:
Tengo la extraña sensacion de que mas de 1 y mas de 2 ha puesto decepcion a Portugal pensando un poco en mi :lol:


Por supuesto, de echo el otro dia estaba comprando fruta y pense en ti tambien, y fui de tapas con mis amigos y pense "que estaras haciendo Keichi ahora? no estaria mejor con nosotros?".

Cuando piense en ti mientras follo, ya te mando un MP para que me pases el telefono.




Decepcion portugal por va con la cabeza muy alta, para 1 tio bueno que tiene 2 o 3 acabados y otros tantos que les queda muchisimo por hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie