UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pichichen: Benzema.

Zamoraden: Buffon.

Chantpionset: Portugal.

Finàlisten: Italia.

Decepcionech: España.

Jugadoren Rebelaciont: Ben Arfa.
 
escoces rebuznó:
Cuando piense en ti mientras follo, ya te mando un MP para que me pases el telefono.




Decepcion portugal por va con la cabeza muy alta, para 1 tio bueno que tiene 2 o 3 acabados y otros tantos que les queda muchisimo por hacer.

Lastima que nunca vaya a darte mi tlf entonces.

Portugal 1 tio bueno ? me lol.

Quaresma, Carvalho, Deco, Pepe, Veloso, Nani, Moutinho, Simao, Cristiano, etc...
 
tengo todos los videos de moutinho ordenados alfabéticamente por el nombre del cuarto árbitro, soy fanS
 
Zamoraden: Casillas

Chantpionset:Ejpaña

Finàlisten:Purtugal

Decepcionech:Holanda

Jugadoren Rebelaciont:Marchena
 
Lastima que nunca vaya a darte mi tlf entonces.

Portugal 1 tio bueno ? me lol.

Quaresma, Carvalho, Deco, Pepe, Veloso, Nani, Moutinho, Simao, Cristiano, etc...

te contesto y con esto me voy a dormir

cristiano es el bueno,

quaresma(pese a tener 25) veloso, nani, mouthino, son los que le queda un mundo para ser "alguien"

deco y carvalho son dos de los acabados.


Es un opinion, si eres de los que piensan que la gente que no piense como tu es tonta, nada mas que añadir.
 
Pichichen: Klose

Zamoraden: Esto es una puta mierda, porque el portero de la final juega 3 partidos mas que el de Grecia, mierda.

Chantpionset: Italia

Finàlisten: Alemania

Decepcionech: Portugal

Jugadoren Rebelaciont: Di Natale
 
Me reafirmo, jugador rebelacion va a ser marchena. Pensadlo coño, solo puede mejorar.

Yo me juego los leuros
 
Pichichen: Klose

Zamoraden: iker

Chantpionset: españa

Finàlisten: portugal

Decepcionech: Italia

Jugadoren Rebelaciont: Xavi
 
escoces rebuznó:
quaresma(pese a tener 25) veloso, nani, mouthino, son los que le queda un mundo para ser "alguien"

deco y carvalho son dos de los acabados.

Ya, es lo mismo que decian de cristiano hace 4 años.

"Quien es este ? de donde sale ? le queda mucho para ser alguien", tipicos comentarios hechos desde la ignorancia y la prepotencia.

Y luego zas, porque el futbol es presente, no palabras huecas.

PD: Carvalho acabado es mejor que toda la defensa de españa junta y si deco no rula, esta moutinho.

Lo unico malo de portugal es la delantera.
 
Se comenta que Scolari está probando a Cristiano Ronaldo de delantero centro, parece que no confía mucho en Nuno Gomes, y asi adelantando a Ronaldo, puede utilizar en las bandas a Simao, Nani o Quaresma...

es una manera de desaprovechar la calidad del gitano, pero es lo malo de no tener un puto delantero de buen nivel....
 
Yo pagaria por ver en la seleccion un central del nivel de don jose.
 
Keichi rebuznó:
Ya, es lo mismo que decian de cristiano hace 4 años.

"Quien es este ? de donde sale ? le queda mucho para ser alguien", tipicos comentarios hechos desde la ignorancia y la prepotencia.

Y luego zas, porque el futbol es presente, no palabras huecas.

PD: Carvalho acabado es mejor que toda la defensa de españa junta y si deco no rula, esta moutinho.

Lo unico malo de portugal es la delantera.

Claro, decir un chaval como mouthino o veloso, que juegan el sporting de Lisboa, llamarles CRAKS y decir que son de los mejores del mundo, no es ignorancia y prepotencia......

No, eso es de inteligentes.....


































muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha








ya entiendo por que te banean tanto.........
 
Berbatov rebuznó:
Se comenta que Scolari está probando a Cristiano Ronaldo de delantero centro, parece que no confía mucho en Nuno Gomes, y asi adelantando a Ronaldo, puede utilizar en las bandas a Simao, Nani o Quaresma...

es una manera de desaprovechar la calidad del gitano, pero es lo malo de no tener un puto delantero de buen nivel....

Pues teniendo en cuenta que Cristiano fisicamente esta machacadisimo, no me extrañaria que lo pusiera de 9 para ahorrarle tener que bajar a defender y todo eso.

Quaresma Cristiano Simao seria una buena delantera,
Nani de revulsivo.

EDITO: Vuelves a sacar a relucir tu prepotencia mencionando al Sporting de Lisboa y dando a entender que es una mierda de equipo.

Pues ese equipo tiene actualmente la mejor cantera de europa, mira la cantidad de jugadores que han salido de ella en los ultimos años.

Respecto a Veloso y Moutinho, los quieren en el barça, en el milan, en el manchester, etc...

Pero tu nada, no pienses que son buenos, son unos mindundis hombre, eso si, sigue diciendolo sin haberles visto jugar un partido en toda tu puta vida, aunque seguro que luego diras lo contrario claro.
 
Lo mejor para Cristiano es darle metros por delante, para que aproveche su velocidad con el balón y su regate, ponerle de delantero es desaprovechar todo eso (aunque el tio remata muy bien con pies y cabeza), pero si está mal físicamente como dice Mady, lo mejor será ponerle ahí.

Además, Scolari sabrá, bastante tenemos con hacer de seleccionadores expertos de España como para meternos en más saros.:lol:

P.D: Una pena lo de Sneijder, espero que pueda jugar a buen nivel.
 
Pichichen: Ruud

Zamoren: Ricardo

Chanpionen: Holland

Finalisten: Purtugal

Decepcionen: Italia

Spieler Revelacionen: Don José
 
GRUPO A

1ºPrutugá
2ºTurkey
3ºR.Checa
4ºSuiza

GRUPO B

1ºCroacia
2ºAlemania
3ºPolonia
4ºAustria

GRUPO C

1ºHolanda
2ºFrance
3ºItalia
4ºRomania

GRUPO D

1ºEjpana
2ºRassia
3ºSuecia
4ºGrecce

Cuartos de Final

1ºA - 2ºB : Portugal-Alemania. Pasa Prutugá
1ºB - 2ºA : Croacia-Turquia. Pasa Croacia
1ºC - 2ºD : Holanda-Rusia. Pasa Holanda
1ºD - 2ºC : España-Francia. Pasa France

Semifinales

G25 - G26 : Portugal-Croacia. Pasa Prutugá
G27 - G28 : Holanda-Francia. Pasa Holanda

La grande finale

Portugal-Holanda. Gana Holanda 0-2 goles de Ruud y Huntelaar.
 
Pichichen: Torres

Zamoraden: Lehmann

Chantpionset: espain

Finàlisten: Alemania

Decepcionech: Italia

Jugadoren Rebelaciont: Huntelaar
 
Pichichen: Jose mª Gutierrez

Zamoraden: Palop

Chantpionset:Ehjpaña

Finàlisten:Gabacholandia

Decepcionech:Italia cae en la liguilla...

Jugadoren Rebelaciont: Juanito.

:lol:


Guasas aparte, no nos comemos un gruño.:137
 
Tengo la impresión de que ganará Inglaterra, mejores jugadores Guti y Rául, seguidos por Totti. Oleguer acabará siendo convocado.

Ojito a mi predicción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie