UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace 2 semanas me peleaba por aqui con un pringui que decia que Veloso y Moutinho no eran nadie.

Obviamente era un tio que no les ha visto jugar y que al no ser españoles no podria dejarse influenciar por los halagos que de ellos harian la prensa de aqui de serlo.

Conclusion, no hay que criticar lo que se desconoce y menos menospreciar a los jugadores por su procedencia.


Hoooombre Dimebag Darrell has vuelto????
Ya te echaba yo de menos. Supongo que por "pringui" te referías a mi.En fin, sigues caricaturizandote....

Supongo que todavía no entiendes bien el castellano, y eso es lo que te hace intepretar a tu manera cualquier cosa que se te diga.
Nunca he criticado a Moutinho, precisamente porque nunca le he visto jugar. Simplemente he dicho que todavía tiene MUCHO que demostrar....Que hay jugadores a los que tu si criticabas como Iniesta, que de momento, si han demostrado bastante más que este chico. Que tendría que demostrar ciertas cosas en clubes de verdad, vease: Barcelona, Arsenal, por ejemplo. No en un Sporting de Lisboa
Simplemente dije esto, pasate por el foro en el que discutimos y revisa los post junto a un buen diccionario de Español, y quizás llegues a la conclusión de que tengo razón.

En fin como va la enseñanza en este país....

P.D: La maniobra de Moutinho en el segundo gol, simplemente genial.
 
Soy madeira, hijo de puta.

Y no se si me referia a ti, no recuerdo quien era ese pringui exactamente, incluso puede que hubiera mas de 1.

Y creo que el que necesita un diccionario eres tu mongui, leete mi post y veras que relato exactamente lo que tu acabas de comentar.

Usease, que decias que no han demostrado nada, que no son nadie, que viene a ser lo que acabas de decir ahora.

Yo te digo que Iniesta por ejemplo, ha demostrado menos, cuando sea titular con su seleccion y de el do de pecho en vez de esconderse en los partidos grandes, me avisas.

Y eso sin mencionar sus magnificas estadisticas goleadoras que rondan los 2 goles de media por temporada.

Pero para ti que eres retrasado, si juegas en el sporting de lisboa ya eres automaticamente peor que cualquiera que juegue en el barça, y como tu discurren muchos lerdos españolitos que se creen que por el hecho de ser españoles ya son mejores, y asi os luce la seleccion.
 
Hace 2 semanas me peleaba por aqui con un pringui que decia que Veloso y Moutinho no eran nadie.

Obviamente era un tio que no les ha visto jugar y que al no ser españoles no podria dejarse influenciar por los halagos que de ellos harian la prensa de aqui de serlo.

Conclusion, no hay que criticar lo que se desconoce y menos menospreciar a los jugadores por su procedencia.

El Barça va por Moutinho | Fichajes

Colocan a Joao Moutinho como el sustituto de Deco | SPORT | Barça

A lo mejor suena la flauta y todo, pero lo veo jodido.
 
Motinho muy bien, pero ojo con Portugal tiene en el banquillo 3 jugadores tapaos, esta Quaresma (que esta muy fino) y otros 2 tios que juegan en la liga Portuguesa que me han dicho que son muy buenos, a ver...Scolari es buen entrenador.

Portugal pilla ayer a Suiza o los Checos y igual les meten un carro...muy bien los turcos, no me extrañaría que pasarán, pedazo de bestias de tios, contundentes y pasandose la peloa muy bien, incluso pisaditas y regates...vaya entradon le mete el turco ese al Nani al final del partido y no pita ni falta ;) vaya mala ostia se gasta el Mister de Turkia...

tengo ganas de ver a Croacia, dicen que muy bien, a ver el Modric ese...por otro lado Alemania es para mi favoriten...

ata lue
 
1er minuto del Austria - Croacia, marca Modric de penalty.
 
Dios vaya tostón de partido me cago en tó.

Croacia ha metido su golito y ale, a especular, y los austriacos porque son malísimos que si no un empatillo podrían haberse llevado. De todas formas que den gracias por jugar, que no llegan a ser anfitriones y ni de coña están ahí.

A ver qué tal ahora Deutschland.
 
boroto rebuznó:
Era fuera de juego, no?

No lo han repetido bien,pero era mas o menos en l'inea.

Alemania puede jugar mejor o peor,pero con esos armarios empotrados,siempre parece que juega contra juveniles.
 
Insufribles las retransmisiones de Cuatro con el voz de pito gangoso de Canal+, que todas las frases las tiene que acabar con un nnnnnna. Qué puta voz que se me mete en la olla y no se va en horas.

Relaño, que se comenta por sí sólo la poca idea que tiene de esto. Mucho ASco y mucha polla pero no conoce ni la mitad de jugadores.

Y luego está Maldini... Si me dieran 1€ por cada vez que dice:"un jugador muy bueno, muy rápido".

No sabe decir otra cosa, ni decir que un tío es un paquete, todos son buenos para el hijo de puta.

Esto es peor que el tikitaka y Salinas.
 
Todos no. Raul y Gatusso no le gustan :lol:
 
en alemania da igual los que jueguen que siempre son muy difíciles de ganar, en españa da igual los que jueguen que siempre dan sensación de blanditos
 
Cierto.


Alemania es un truño by the way. Que salga Matthaus o alguien que sepa.
 
Al final, Alemania 2 PoLOLnia 0, doblete de Podolski.

Partido más o menos igualadillo, pero se ha notado la diferencia que existe si nos ponemos a ver los jugadores uno a uno.

Esperando ansioso el Italia vs Holanda de mañana...
 
que pesados con el krysnowek ese,todo el rato riendose de el.
el ribeiro es como el vino que lleva su nombre,muy bueno.los alemanes no hacen una mierda pero dos fallos de la defensa polaca y tres puntos para la butxaca.
 
aurresku rebuznó:
que pesados con el krysnowek ese,todo el rato riendose de el.
el ribeiro es como el vino que lleva su nombre,muy bueno.los alemanes no hacen una mierda pero dos fallos de la defensa polaca y tres puntos para la butxaca.

supongo que te refieres a Guerreiro..
 
si,le he cambiado el nombre por lo que veo.
ahora entiendo porque es tan bueno,va con el apellido :lol:
 
aurresku rebuznó:
si,le he cambiado el nombre por lo que veo.
ahora entiendo porque es tan bueno,va con el apellido :lol:

Te he jodido el simil del vino, sorry... :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Alemania es un truño by the way. Que salga Matthaus o alguien que sepa.

Pues yo los veo ya en la final. Siempre es la misma historia, parecen un equipo del montón y siempre acaban en semis o en la final con ese juego mecanizado donde no se esfuerzan más de lo necesario.
 
aurresku rebuznó:
los alemanes no hacen una mierda pero dos fallos de la defensa polaca y tres puntos para la butxaca.

Y disparan bien de lejos, no como los españoles que desde fuera del área ni la llegan a porteria.

Me gustó el brasileño de Polonia sí. Tiene cojones que hay que traer sudamericanos a la Eurocopa para ver algún que otro gesto técnico.


Mañana debuta Francia contra Rumania

Lithuania%20bienvenue.jpg



MUAHAHAHA
 
Keichi rebuznó:
Uno sera Veloso, el otro no caigo.

a mí me lo han dicho un par de colegas de portugal, que al loro con las 3 perlas que tienes de arma secreta, uno es Quaresma, por otro lado ya es conocido, los otros 2 ni idea...Veloso es bueno tambien...me gusta Portugal...


Alemania llegará lejos teniendo un equipo normalillo...como a enchufado el segundo gol, esas son las jugadas que falla Salinas, Mongul, etc etc... no se puede perdonar en una fase final.

Mañana 2 pedazo de partidazos, Francia Rumanis es buen partido (a ver al sr Benzema que dicen que makinon) y luego a la noche no veas, casi na! Italia - Holland!

I love this game!
 
el italia holanda de mañana puede ser la osssstia



hoy, el de las 6 ni comento, y alemania no ha chanado nada
ha tenido un rato que si, pero luego na de na, imprecisiones, pases malos, polonia sin hacer mucho llegaba aunque con muy poco peligro...

nose, mal, llega a jugar asi españa y ganar y yo la pondria aparir
que se lo hagan mirar los teutones
 
No se que pasará con España, con eso de que apenas y le ganó a Perú 2-1, ahora México le esta ganando a Perú 4-0 jugando muy mal. Pues suerte
 
No ví el partido de Alemania ayer pero tampoco creo que me haga falta verlo para saber lo que hizo Alemania. Estamos hablando de una selección que nunca puedes descartar para nada. Puede llegar renqueante, sin grandes jugadores, cómo te de la puta gana pero esa camiseta que llevan puesta pesa e impone lo suyo. En el mundial de Korea y Japón eran una jauja de selección y se plantaron en la final, en el suyo más de lo mismo y en semifinales cayeron...
Yo estoy con Mopor: les veo en la final.

De los partidos de hoy el que sí que tengo ganas de ver es el Francia-Rumanía, tengo muchas esperanzas en la selección cárpata. Les veo el equipo revelación de esta fase final y con bastantes posibilidades de pasar del grupo. Habrá risas con Marica, por su nombre y tal, pero creo que le puede hacer mucha pupita a un Thuram tan lento...



Denny Crane
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie