UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tanto Podolski como Klose son polacos nacionalizados alemanes. Por eso no celebró los goles.



Denny Crane
 
correcto, lo que pasa que no se nota porque son blancos

ahh ahhh mira senna


en fin, hoy

9 de Junio 18:00 Rumanía - Francia DIGITAL+ / 20. 45 Holanda - Italia Cuatro

:121
 
Denny Crane rebuznó:
Tanto Podolski como Klose son polacos nacionalizados alemanes. Por eso no celebró los goles.



Denny Crane


No, si eso ya lo sabia pero . . . alguien le ha ùesto una pistola en el pecho para jugar con Alemania? menudo patriota . . .
 
No, si eso ya lo sabia pero . . . alguien le ha ùesto una pistola en el pecho para jugar con Alemania? menudo patriota . . .


usted es español e imagino que su familia tambien, pero se nacionaliza chipiotra y la seleccion le ofrece jugar alli, llega un europeo contra España,

No le doleria meter dos goles a su amada España?? Ya no por usted, su familia seguro que lo siente.

Cosas normales creo yo.
 
Una cosa es tener respeto y otra ser patriota como bien ha dicho escoces, aunque haya burros que eso no lo entiendan.
 
usted es español e imagino que su familia tambien, pero se nacionaliza chipiotra y la seleccion le ofrece jugar alli, llega un europeo contra España,

No le doleria meter dos goles a su amada España?? Ya no por usted, su familia seguro que lo siente.

Cosas normales creo yo.


Lo de la familia puedo entenderlo vale, pero te lo vuelvo a repetir, alguien le ha puesto una pistola en el pecho para juagr con Alemania ? sin tan polaco se siente, que se hubiera manetenido fiel a su patria, las selecciones no son clubes de futbol, son sentimientos, el se `puede sentir muy agradecido a Alemania por haberle dado la oportunidad, pero otra osa es traicionar principios, y si, queda muy bonita pedir perdon, soy yo polaco y le tiro una silla a la cabeza
 
Chaval, ser tan subnormal tiene que doler no? Es que paso hasta de explicartelo, si no lo has pillado ya me da que no te enteras de la mitad de las cosas.

Por cierto, que he estado fuera, Pepe amo :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Chaval, ser tan subnormal tiene que doler no? Es que paso hasta de explicartelo, si no lo has pillado ya me da que no te enteras de la mitad de las cosas.

Por cierto, que he estado fuera, Pepe amo :lol:

Eres el mas guay del foro, tio :lol:
 
No ví el partido de Alemania ayer pero tampoco creo que me haga falta verlo para saber lo que hizo Alemania. Estamos hablando de una selección que nunca puedes descartar para nada. Puede llegar renqueante, sin grandes jugadores, cómo te de la puta gana pero esa camiseta que llevan puesta pesa e impone lo suyo. En el mundial de Korea y Japón eran una jauja de selección y se plantaron en la final, en el suyo más de lo mismo y en semifinales cayeron...
Yo estoy con Mopor: les veo en la final.

De los partidos de hoy el que sí que tengo ganas de ver es el Francia-Rumanía, tengo muchas esperanzas en la selección cárpata. Les veo el equipo revelación de esta fase final y con bastantes posibilidades de pasar del grupo. Habrá risas con Marica, por su nombre y tal, pero creo que le puede hacer mucha pupita a un Thuram tan lento...



Denny Crane

es que la delantera rumana se las trae,nicolita y marica :)
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Lo de la familia puedo entenderlo vale, pero te lo vuelvo a repetir, alguien le ha puesto una pistola en el pecho para juagr con Alemania ? sin tan polaco se siente, que se hubiera manetenido fiel a su patria, las selecciones no son clubes de futbol, son sentimientos, el se `puede sentir muy agradecido a Alemania por haberle dado la oportunidad, pero otra osa es traicionar principios, y si, queda muy bonita pedir perdon, soy yo polaco y le tiro una silla a la cabeza

No tienes porque sentirte Chipriota por ejemplo para jugar con Chipre.. simplemente podría ser una muestra de gratitud hacia ese pais que te den la oportunidad de hacerte un nombre alli jugando en algún club, por ejemplo, ya se que son sentimientos que tu nunca vas a conocer ni sentir, pero puede suceder, tu le estas agradecido a un pais, y se lo pagas defendiendo su escudo.... no hay mas...

luego es normal, que si vas a jugar una eurocopa contra tu pais natal, pues por respeto no celebres los goles... yo lo veo normal..

Yo creo que lo que ha hecho Iniesta con catalunya, le esta agradecido por haberlo llevado a la elite, y juega con catalunya... (piedros no, por favor.. :lol:)
 
Segun la Wiki los abuelos estaban exiliados o algo en Polonia y tenian el derecho de asentarse en Alemania. Podolski lo uso y se nacionalizo...

Asique sangre alemana tiene, no es lo mismo que Senna o el brasileiro de Polonia.

Esta noche el partidazo de la primera ronda.
 
Es que joder, me hablas de otros dos países y todavía... pero con Polonia y Alemania hay que llevarse mucho ojito con estas cosas. Con 156 detenidos fuera del estadio y con toda la historia y crímenes que hay detrás de esas dos naciones tú te crees que va a ponerse a celebrar los goles como un poseso? Joder, ya no es por cosas de familia y sentimientos, que también, sino por jugarse su propio pellejo.

Pero vamos, aun hay subnormales aquí que no lo entenderán.
 
A todo esto... ¿entre Francia, Italia y Holanda (porque por mucho que algunos os empeñéis, Rumanía no pasará), qué rival preferías para España si nos clasificamos?
 
Makingblood rebuznó:
A todo esto... ¿entre Francia, Italia y Holanda (porque por mucho que algunos os empeñéis, Rumanía no pasará), qué rival preferías para España si nos clasificamos?


Cualquiera de los 3, es bastante complicado o sea que no tengo 'preferido'.
 
Makingblood rebuznó:
A todo esto... ¿entre Francia, Italia y Holanda (porque por mucho que algunos os empeñéis, Rumanía no pasará), qué rival preferías para España si nos clasificamos?

Cuida que la que no pase sea España.


Holanda sería más asequible.
 
Makingblood rebuznó:
A todo esto... ¿entre Francia, Italia y Holanda (porque por mucho que algunos os empeñéis, Rumanía no pasará), qué rival preferías para España si nos clasificamos?

Eclipse rebuznó:
Cuida que la que no pase sea España.

1ª persona plural del presente de CONDICIONAL.
 
Si se pasa mejor jugar contra holanda que aunque siempre vaya de favorita luego es como españa que no gana nada, aunque suele llegar mas lejos que nosotros y serian favoritos, desde luego que si nos toca italia, podemos ir haciendo las maletas desde ese mismo momento, por mucho que el monigote ese que se invento cuatro se meta alfileres por el ojal.
 
A mi me gustaría ganar a Italia aunque suena a utopía, mas que nada por que si ganas a Italia lo mismo ganas la Eurocopa (utopia al cuadrado) y sería un gustazo, nunca se me olvidará lo de el mundial de USA
 
Fútbol del bueno el que nos están ofreciendo rumanos y gabachos oigan.
 
Anelka es disminuido físico,no comprendo por qué juega de titular o como ha podido jugar en Real Madrid o ahora en el Chelsea,y menos aún el pastizal de pasta que han pagado por el.Prefiero hasta a Henry.
 
puta mierda de partido,

me da a mi que la gran decepcion del torneo va a ser Francia, no va a ganar ni uno.

Prefiero jugar contra holanda, por lo menos que ataque alguien, un partido España-italia......puffffffff, Unos atras encerrados y otros tocando en el centro del campo una y otra vez.


prefiero holanda.
 
Makingblood rebuznó:
A todo esto... ¿entre Francia, Italia y Holanda (porque por mucho que algunos os empeñéis, Rumanía no pasará), qué rival preferías para España si nos clasificamos?

Daría mucho gustico ganar a Rumanía en cuartos... amen de ser el rival más asequible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie