UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Luego vendrán los lloros, los cabreos y las críticas a Aragonés. Saldrán los pelmazos Raulistas y empezaréis a soltar la conclusión lógica "España no da para más, nunca pasaremos de cuartos". Como si lo viera...
Raul_Gonzalez.jpg

Si, bueno no, yo ya he apostado por Italia desde Ibiza donde paso las vacaciones.Total, como yo ya no tiro del carro...
 
teneis que poner al puto niñato creido de mierda, hasta en este hilo.


JODER que no juega, y mejor asi.....


no entro mas hoy en este foro, por que voy a acabar mal con alguien.
 
He aquí un sencillo, fácil, elegante, y a la vez, útil programita gratuito, realizado por un italiano, que he encontrado por casualidad navegando por los mares de Internet.

uefa-euro-2008-11-1c2ba-stage.png

Sirve para gestionar la información generada por la Eurocopa:

  • Tiene el calendario de partidos, y se puede seleccionar el calendario de sólo un país, un grupo, o una fase del torneo.
  • Guarda todos los datos de los partidos. Útil para, en el futuro, echar la vista atrás y consultar cualquier dato.
  • Estadísticas de la Eurocopa.

Pasos a seguir:

  • DESCARGAR. Sólo ocupa 1′5 MB.
  • Descomprimir. No requiere instalación.
  • Pulsar Ctrl+U (Menú “File -> Online Update") para descargar a través de Internet los datos de los partidos desde la web oficial de la Eurocopa.
  • Pulsar Ctrl+S (Menú “File -> Save Results Database") para guardar los datos en un fichero .tdb

Y ya está. También se pueden meter los resultados de los partidos a mano, o modificarlos para ver cómo habrían quedado los cruces de cuartos de final en caso de que algún partido de la primera fase hubiera acabado con un resultado distinto.

Quien viva en Europa occidental no necesita hacer ningún ajuste de hora, pues tenemos la misma hora que en Austria y Suiza, sedes de la Eurocopa. Los aficionados de otros lugares, por ejemplo de América, tienen que indicar en la casilla correspondiente su diferencia horaria respecto de esos países.
 
Koto rebuznó:
Venga llevemos la cuenta de quien se sube al carro de los hombres y quien al de las mariconas.

De momento;

carro de los hombres de pelo en pecho

Incresa

Koto

Carro de las nenas;

Soil



A mi ponedme tirando del carro
 
IMPOSSIBLE IS NOTHING!...

pero este año no va a ser... perdemos el domingo... apuntame con las nenazas, Koto..
 
si juega Inglaterra quiero que gane y ahora que sólo está España, pues lo mismo

Siempre me ha resultado curioso esto de la gente que como tú tiene doble nacionalidad, o al menos la nacionalidad de un país y vive -y sobre todo se ha criado- en otro desde hace tiempo, y casi se podría decir que son más de aquí que de allí, como tengo entendido que es tu caso, aunque igual me equivoco.

En cualquier caso, ¿tú con quién vas en los partidos Inglaterra-España? ¿O con quién irías en un campeonato donde jugasen ambas selecciones? ¿Te cambiarías de chaqueta en función de quién vaya ganando? ¿Querrías que ganasen los dos y si uno es eliminado pues entonces vuelcas tus deseos en un lado solo?

No sé, chico, yo es que sólo soy de aquí, y sólo tengo un equipo y una selección, y los casos como los tuyos me llaman la atención, como me llama la atención la gente que es bilingüe, que no sé en qué idioman piensan. Igual sobre esto también me puedes aclarar algo, al menos tu caso.

Gracias y tal.
 
carro de los hombres de pelo en pecho

Hojalatol ---- javiflu ---- jemelus ---- Carl

Rauleras ---- Filimbi ---- Daktadrei ---- Incresa

Koto

Carro de las nenas;

Soil ---- Labordeta ---- Bervi ---- Ilovegintonic

Franz ---- Melametes
Ferdinand

Carro de los afrancesados;

Mospor ---- Escoces ---- The ginzo ---- Amsterdan (por calzonazos)
 
ilovegintonic rebuznó:
Siempre me ha resultado curioso esto de la gente que como tú tiene doble nacionalidad, o al menos la nacionalidad de un país y vive -y sobre todo se ha criado- en otro desde hace tiempo, y casi se podría decir que son más de aquí que de allí, como tengo entendido que es tu caso, aunque igual me equivoco.

En cualquier caso, ¿tú con quién vas en los partidos Inglaterra-España? ¿O con quién irías en un campeonato donde jugasen ambas selecciones? ¿Te cambiarías de chaqueta en función de quién vaya ganando? ¿Querrías que ganasen los dos y si uno es eliminado pues entonces vuelcas tus deseos en un lado solo?

Bueno, es un tema tan sencillo como complejo. Yo me vine jóven a España, pero el 50% de mi familia reside en Uk, como mínimo voy una vez al año y tengo mucho contacto con abuelos, primos, tíos, etc.. Si no vamos nosotros pues vienen ellos. Entonces, es inevitable que me sienta británico de corazón y más, como en mi caso, si tengo únicamente esa nacionalidad.

Lo que pasa es que, como tu dices, he vivido "oficialmente" más tiempo en España y Canarias es mi casa, por lo tanto entre España y Rusia prefiero que gane la primera.

Pero ya he explicado que en tema de selecciones no tengo realmente favoritismos extremos, soy más de disfrutar de los partidos en si. Por ejemplo, en el USA´94 realmente me lo pase pipa con la Rumania de Hagi.

El único precedente que tengo de un Inglaterra - España fue en la eurocopa del 96 y realmente me daba igual quien pasara.
 
Yo he puesto 3-1 para >España en la porra del curro, la gente se ha reido de mi y tal, que le vamos a hacer.

Ponme en el carro de los hombres.
 
Yo creo que España va a arrasar a Italia,con goles de torre,villa y de guiza en la segunda parte.
 
Yo creo que ni carro de hombres ni carros de nenas. Aquí un carro de gente ceniza, un carro de gente realista y otro carro de gente flipada y vamos que nos matamos. Ya voy yo solo -si acaso con un par más- en el de los realistas. Realista quiere decir que está chungo, pero que se puede, pero que está chungo.

Desde luego lo que da la risa es el de los flipados :lol:
 
tipo_crepuscular rebuznó:
¿Cuanto de este partido será nimético al del Domingo?. Por lo menos creo que tenemos mejor portero.


Pues yo creo que no, son los dos mejores porteros del mundo pero para mi Buffon es mejor, haciendo una lista de las cualidades de portero Buffon creo que supera a Casillas.

Reflejos/reaccion- Ahi yo les veo igualados, quizas un pelin a favor de Casillas por ser un poco mas bajo y llegar mejor a los balones rasos.

Juego aereo- Buffon es el mejor del mundo sin ninguna duda, domina el area como nadie

Colocacion- Igualados

Uno conta uno/mano a mano- ahi es donde veo superior a Casillas

Envergadura- Buffon

Penaltis- Buffon

Blocaje- Buffon

Autoridad sobre la defensa- Buffon

Juego con el pie- Buffon


La diferencia entre ambos no es que sea muy grande pero para mi es mas completo el Italiano.




España tiene una oportnidad historica de eliminar a Italia, todo el mundo habla de las 2 bajas de italia, 3 con la de Barzagli, pero esque en realidad son 5, Pirlo, Gattuso, Barzagli, Cannavaro (baja importantis¡sima para el juego italiano) y sobre todo la de Totti que nadie se acuerda de ella, es decir 4 jugadores fundamentales para Italia, que nadie lo olvide, si no les ganamos el domingo no les ganaremos en la puta vida.





2urxsat.jpg


dtgsy.jpg


Ojala me equivoque
 
Que Buffon es mejor que Casillas es un hecho, no digo que muchisimo mejor pero el analisis que has hecho es muy acertado.

Koto, los realistas al carro de las nenas.
 
carro de los hombres de pelo en pecho

jemelus

Carl

Rauleras

Filimbi

Daktadrei

Incresa

Koto

Carro de las nenas;

Soil

Labordeta

Bervi

Carro de los afrancesados;

Mospor

Escoces

The ginzo

Amsterdan (por calzonazos)

Ilovegintonic

Me subo al de los hombres, España va a ganar a Italia , que ya es hora y en cuartos, es la hora de sacar la furia que llevamos dentro.:twisted:
 
0-0 al descanso el Croacia - Turquía.
 
Seamos realistas:

"El dia 22 España dice adios"

Por cierto, vaya coñazo el Turquia-Croacia. Alemania en la final.
 
llevo una hora viendo el torro de partido y no hay por donde cogerlo

maldini_julio2.jpg


BAKALAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
 
aurresku rebuznó:
ni croacia ni holanda van a pasar,pasan turquia y rusia

Lo de algunos foreros con Rusia es curioso (no lo digo exclusivamente por ti aurresku, que más bien he aprovechado tu mensaje para sacar el tema...)

Antes de empezar la Eurocopa era un gran equipo que le iba a dar un buen meneo a España (que por cierto, no iba a pasar de la primera fase...). Después del repaso que le dio España, Rusia ya era una mierdecilla de equipo, y lo de España entonces no tenía merito alguno. Y ahora por lo visto vuelve a ser una gran potencia del fútbol...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Perdona que te rectifique amigo incresa, pero...

Son unos picha-frias de mucho cuidado, los que tienen cojones son Italia que con una mierda de equipo están donde están, y esperate no verles ganar esta Eurocopa.

Coincido contigo, clon, los cojones y la furia se quedaron en el baul de los recuerdos con Camacho, Juanito, Gordillo, Migueli... Yo aun recuerdo el partido de Alemania 2006 contra Francia, con aquel tikitaka insulso, aquella falta de sangre... Quizás hayan aprendido la lección y contra Italia saquen más la garra, además el ambiente de ahora es mucho menos triunfalista que entonces, más bien es pesimista, cosa que quizás le vaya bien a la roja, que cuando va de sobrada es cuando la suele cagar...
 
El Olic tiene unos cojones como un burro y Rustü es peor que Ricardo aún, tela. Es un gusto ver a Rustü "parar":lol:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie