UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder vaya lolas! Pajote al canto.


Holanda van de favoritos porque juegan bien y tal, pero en realidad nunca se comen un colín.
 
España le va a ganar a los italianos me cago en la ostia ya con el pesimismo de los cojones.

¡¡GANAMOS A LOS MACARRONIS!!

Con dos cojones como los del toraco.

es_bull.jpg
 
Joder, es para cagarse en los turcos y en toda su estirpe.


En cualquier caso, sería un gustazo poder enfrentarnos con ellos en la final y mandarles a tomar por culo, rememorando Lepanto. :lol:

Apuntadme en el bando de España a muerte.
 
Apuntadme al bando de los que piensan que la cosa está igualada pero un poco más en favor de Italia, por experiencia y sabiduría aprovechando los errores del rival.
 
Ahi va la foto que prometí.

bc7b74915f1d10d177f34228e4ca3f00.jpg


Parece que la bandera italiana me ha quedado mejor, espero que no sea mal augurio para la selección española. Yo apuesto por un 3-2 para el conjunto nacional.

Entre dos anda el juego..:roll:

Y no entiendo aun que Holanda destaque como favorita.

A tenor de esa foto es un 0-0 y pasamos en los penales.
 
Lo de los turcos es increíble, va a ser verdad eso de que Alá es grande.
Ahora, dejando la suerte a un lado, le ponen lo que hay que poner.
A Croacia se le ve un equipo muy interesante, con Modric a la cabeza (no me explico cómo el Barça se lo dejó birlar por el Tottenham).

En cuanto al España-Italia, yo me considero realista: aún con las bajas que tienen, veo a Italia favorita. Sólo espero que al menos en intensidad estemos a la altura de lo que nos jugamos, no como contra Francia en el mundial. A partir de ahí, tenemos nuestras opciones.
Eso sí, más vale que no lleguemos a los pemalties, ahí sí que nos crujen fijo. Por cierto, los hijos de lol de Cuatro han dicho hoy que España había estado ensayando penalties y que podemos estar tranquilos, que Iker ha parado dos... Estooo... ¿y cuántos le han tirado? (aparte de que todos los que pare son fallos de nuestros lanzadores)
 
Amsterdam rebuznó:
La nena se ha encaprichao con que suba un escaneo de sus tetas por que dice que si no lo hago perderemos (joder que supersticiosos que son estos andaluces) y como soy un calzonazos aqui os la dejo.

thump_652705d1.jpg


Dice que si gana se escanea el coño, no sé donde coño (nunca mejor dicho) va ha poner el resultado.

Me muahaheo gratamente :lol:

qbit rebuznó:
He aquí un sencillo, fácil, elegante, y a la vez, útil programita gratuito, realizado por un italiano, que he encontrado por casualidad navegando por los mares de Internet.

uefa-euro-2008-11-1c2ba-stage.png

Sirve para gestionar la información generada por la Eurocopa:
  • Tiene el calendario de partidos, y se puede seleccionar el calendario de sólo un país, un grupo, o una fase del torneo.
  • Guarda todos los datos de los partidos. Útil para, en el futuro, echar la vista atrás y consultar cualquier dato.
  • Estadísticas de la Eurocopa.
Pasos a seguir:
  • DESCARGAR. Sólo ocupa 1′5 MB.
  • Descomprimir. No requiere instalación.
  • Pulsar Ctrl+U (Menú “File -> Online Update") para descargar a través de Internet los datos de los partidos desde la web oficial de la Eurocopa.
  • Pulsar Ctrl+S (Menú “File -> Save Results Database") para guardar los datos en un fichero .tdb
Y ya está. También se pueden meter los resultados de los partidos a mano, o modificarlos para ver cómo habrían quedado los cruces de cuartos de final en caso de que algún partido de la primera fase hubiera acabado con un resultado distinto.

Quien viva en Europa occidental no necesita hacer ningún ajuste de hora, pues tenemos la misma hora que en Austria y Suiza, sedes de la Eurocopa. Los aficionados de otros lugares, por ejemplo de América, tienen que indicar en la casilla correspondiente su diferencia horaria respecto de esos países.

Ok, pero para ganar no basta con ser un roboc capaz de meterse la torre de pisa por el culo en forma de logaritmo con una llave USB. Hay que ser un roboc tuneado y digievolucionado tras pasar una revisión y puesta a punto de mano de TÉCNICOS ESPAÑOLES DE PURA CEPA, cual Mazinguer Z saliendo de la ITV de mi barrio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



ilovegintonic rebuznó:
Yo creo que ni carro de hombres ni carros de nenas. Aquí un carro de gente ceniza, un carro de gente realista y otro carro de gente flipada y vamos que nos matamos. Ya voy yo solo -si acaso con un par más- en el de los realistas. Realista quiere decir que está chungo, pero que se puede, pero que está chungo.

Desde luego lo que da la risa es el de los flipados :lol:


Gintonic me caes bien y te aprecio pero en este hilo me estás empezando a dar un poco de ascazo. Venir a poner esa pose de eternamente ecuánime a un hilo sobre una eurocopa de fútbol es como venir a lucir un palmito de silicona y rayos uva a una playa nudisto-naturalista. Que conste que esto te lo digo sutilmente Luis Aragonés-Sergio Ramos style :lol:

Aquí hay gente que cree, gente que no pero en el fondo todos gravitamos en una misma onda emocional y diletante: esto más o menos nos divierte y nos importa. Para marcar una distancia gafapasti mejor no decir nada. Arrogarse la exclusividad del sentido común en algo que básicamente vive por la divertida ausencia momentánea de éste es una vacilada que no necesitamos, tú el primero. Aquí nadie la tiene más larga ni es más sensato o flipado. Ésta, como todas las cosas apasionantemente irracionales a la par que más o menos inocuas (salvo que seas el árbitro del próximo Alemania- Turquía) exige compromiso absoluto y a partir de ahí acierta o equivócate en la vorágine de los crimentales balompédicos y el Bwin de las loladas.

Yo, a mi manera, como todos a la suya, podría decir que soy de esos "acaso un par más" que molan más que nadie porque nado y guardo la ropa deseando lo mejor pero esperando lo peor, estando al plato y a las tajadas y aristocráticamente por encima de esas tonterías del vulgo.

Pero es que eso sería no entender nada de nada y mear fuera del tiesto.

La resignación es un suicidio cotidiano. A tomar por culo. Si no fuera por los idealistas la humanidad seguiría en la edad de piedra. Llámadme iluso, llámadme inmaduro, pero siempre preferiré tener fé, tener luz a vivir en las tinieblas del podría ser peor. Mejor ser inmaduro que estar podrido. Mejor ser apasionado que ser tibio. Si uno tiene equilibrio para mover a termostato las pasiones, no necesita convencerse a sí mismo ni a nadie, simplemente sabe cuando y como puede excederse y deleitarse con ello.

Llamadme raro pero yo, en cuestiones de escroto, no sé tener término medio. Ni puta falta que hace.

PD: Por si a alguien le queda alguna duda todavía, ponedme en el grupo de los que creen. Si no fuera así de qué iba a estar aquí.


PODEMOS PERDER PERO SIENTO QUE VAMOS A GANAR
 
Falopio rebuznó:
En cuanto al España-Italia, yo me considero realista:

No, no, no. Tú lo que eres es un antiespañol :lol::lol::lol:
Joder, es que en este país nos quejamos por todo. Normal que nunca lleguemos a nada si no confiamos en lo que tenemos. El centro del campo que tenemos es la hostia, la delantera de momento funciona. Lo peor los centrales, pero joder así se le da vidilla.

Y no. No hay que ser catastrofistas que algún año tendremos que ganar -otra vez-.

Estoy con el gran amo Pervertman
PODEMOS PERDER PERO SIENTO QUE VAMOS A GANAR
 
Eclipse rebuznó:
La estadistica dice que Turquia ha jugado 390 minutos en el torneo hasta ahora.

La estadistica dice que de esos 390 minutos Turquia sólo ha estado por encima de su rival en el marcador durante 2.



Tiene cojones...jaja


Es que es increible... pero contra Alemania no hay Allah que valga tal....
 
Y no os equivoquéis, si ganamos no lo haremos con la furia, sino con la inteligencia.

Soy un hooligan equilibrado :lol:
 
A mi pónganme en el carro de los hombres.

¡¡¡A por los spaguettis, Santiago y cierra España!!!
 
Ahi va la foto que prometí.

bc7b74915f1d10d177f34228e4ca3f00.jpg


Parece que la bandera italiana me ha quedado mejor, espero que no sea mal augurio para la selección española. Yo apuesto por un 3-2 para el conjunto nacional.

Entre dos anda el juego..:roll:

Y no entiendo aun que Holanda destaque como favorita.


por que el pezon de italia te lo pintaste y el de españa no???



son las 2 y cuarto y no he salido, no tengo nada mejor que hacer que preguntar ests `polleces.
 
Ahi va la foto que prometí.

bc7b74915f1d10d177f34228e4ca3f00.jpg


Parece que la bandera italiana me ha quedado mejor, espero que no sea mal augurio para la selección española. Yo apuesto por un 3-2 para el conjunto nacional.

Entre dos anda el juego..:roll:

Y no entiendo aun que Holanda destaque como favorita.

Eclipse rebuznó:
Joder vaya lolas! Pajote al canto.


Holanda van de favoritos porque juegan bien y tal, pero en realidad nunca se comen un colín.

Eclipse, por favor, dinos que eres Italiano :roll:


PD: ¡Seguridad!

cuffed.jpg
 
Io sono italiano, che cazzo! Felice ma non troppo.



Por cierto las rayas de la bandera española van en sentido horizontal.
 
Eclipse rebuznó:
Io sono italiano, che cazzo! Felice ma non troppo.



Por cierto las rayas de la bandera española van en sentido horizontal.

Bah, la peña se hace las rayas en las peras de esa como les sale de los cojones, hasta ahí íbamos a llegar :lol:
 
Yo solo espero que contra italia no llegemos a los penaltis, es mas, preferiría que perdieramos 4-0 a que nos eliminaran de esa manera, ya estoy cansao y hasta los cojones de que siempre acabemos igual.

.

¿como que siempre igual?, solo hemos perdido en 2 mundiales por penaltis, y fallando solo 1, Italia perdió así en el 90, 94 y 98, y fallando 2 o 3.





Si bien es cierto que España jamás ha ganado una eliminatoria directa de cuartos de final ni en mundiales ni en eurocopas...algun día tendrá que dejar de caerles cruz en cada moneda tirada al aire, el domingo, por ejemplo.

Yo he intentado apostar a favor de España, pero no he conseguido incautos.:9

Yo no me asustaría por el hecho fatídico de que el partido caiga en 22 de junio, misma fecha en que cayó España en cuartos contra Corea en 2002 o contra Belgica en 1986, o incluso la misma fecha en que caimos con inglaterra en 1996, las 3 en tanda de penaltis.







Decían por ahí, una de las teorías sobre Alemania e Italia, que ellos venían con ventaja a las Euros y Mundiales porque en sus Ligas entrenan de verdad, ¿qué opinais?

.

Yo creo que parte de la ventaja era que tenían ligas de 18 equipos, igual que francia, aunque ahora creo que algunos las cambiaron. Lo de España con 20 y hasta 22 equipos y encima jugando la cantidad de partidos de copa del rey que se jugaban antes, era de escandalo.


Estaba deseando que nos tocara Francia, que nos ha mandado a casa 3 veces en los últimos 24 años, aunque me conformo con Italia, a quien le debemos solo un viaje, el del 34 no lo cuento porque ese mundial no debería de contar, aunque a buen seguro que ha contado en el estado de ánimo italiano en competiciones posteriores.
 
no tengo scanner ni pintura verde, asi que paso de scanearme los huevos.


como labordeta voy a jugarme los duros a Italia, apunteme al carro nenaza.
 
Lo primero es que vengo follao y no hay derecho. Aqui todos deberiamos de ir a una. Pero las putas nenazas y los putos afrancesaos os segui empecinando en lo mismo.

Que da lo mismo ganar o perder, el honor esta intacto. Pero yo pienso llorar de alegria si ganamos y que le den por el culo a la eurocopa desde entonces.

Si pasamos tened por seguro que no va a venir solo, es romper la cascara para soltar las esencias. A llevarselo y a tomar por culo.

Si ganamos solicito rango de nenas o afrancesados por valor de una semana a los señalados. Si cascamos, ponednos rango de flipados a los que cascamos sin sospechar de la raza.

(Ya podiais apuntaros al carro a las tres de la tarde josdemil lols)

carro de los hombres de pelo en pecho

Hojalatol ---- javiflu ---- jemelus ---- Carl

Rauleras ---- Filimbi ---- Daktadrei ---- Incresa

Koto ---- Cupido ---- Ren ---- Pablis

Telefret ---- Marxito ---- Periko Verdinegro

Pervertman (abanderado) :121:

Belma arf arf :121:

Carro de las nenas;

Soil ---- Labordeta ---- Bervi ---- Ilovegintonic

Franz ---- Melametes ---- Ali g ---- Quentin (muy a mi pesar)
Ferdinand

Bailare sobre tu tumba ---- Castorremo ---- Kingston

Carro de los afrancesados;

Mospor ---- Escoces (el que mas de todos) ---- The ginzo ---- Amsterdan (por calzonazos)

qbit ---- Falopio ---- Eclipse (por no saber de la cultura hispana de las rayas y tal {por no saber del tema y tal})

El carro de Keichi;

Madeira

P.D: Que amo es paco de Lucia
 
Ahi va la foto que prometí.

bc7b74915f1d10d177f34228e4ca3f00.jpg


Parece que la bandera italiana me ha quedado mejor, espero que no sea mal augurio para la selección española. Yo apuesto por un 3-2 para el conjunto nacional.

Al carro de los hombres de pelo en pecho.

Ayer en Onda Cero dijo Mister Chip que de los 405 minutos que ha jugado Turquía de esta Eurocopa solo en 9 de ellos ha ido por delante en el marcador.

Y además que nunca en la historia de las competiciones de selecciones alguien había marcado en el minuto 123, ni nadie había remontado 3 de 4 partidos, que bestias estos Turcos.
 
A mi me apuntáis en el carro de los que creen que España serán unos loosers el domingo.
Putos turcos, Croacia jugó mejor y mereció ganar.
 
Y a mi a que carro me apuntais ?

PD:Espero que no salga ILG quoteandme y escribiendo "a este"
 
El domingo va a ser la caida del imperio Romano, seremos el nuevo Atila, otro Anibal para ellos....fundaron el gran imperio Romano, pero en nuestro imperio no se ponía el Sol.

ESPAÑA O MUERTE!!!!
 
Me cago en tu madre. Desde antes de la Urocopa con el Podeeemooos! y me pones en el carro de las nenas...

Coño, solo he dicho que es un partido jodido y que hay muchas posibilidades de caer. Pero tambien las hay de ganar (menos :lol:) y ojala ganemos zuprimos.

2595140456_3947499c43_o.jpg

:lol::lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie