UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calla nenaza, que mucho podemos y te rajas a ultima hora.

Mas esho daño tio
 
¡¡Venga ostias,por marcelino,ese zaragocista que marco el gol de la del 64 puñetas......!!

marcelino.jpg

2gua8tt.jpg
 
carro de los hombres de pelo en pecho (los que tendran valhala)

belma444.jpg


Hojalatol ---- javiflu ---- jemelus ---- Carl (aunque casi te me vienes abajo)

Rauleras ---- Filimbi ---- Daktadrei ---- Incresa

Koto ---- Cupido ---- Ren ---- Pablis

Telefret ---- Marxito ---- Periko Verdinegro ---- Davilote

lluisbcn ---- GentilHombre ---- ElFrankie ---- Makingblood

bender_----patterson12ref ---- Sikokiller ---- cawendios

Belmalena ---- Xikotravieso ---- Puiggg ---- Hassio

Bailare sobre tu tumba

Pervertman (abanderado) :121:


Carro de las nenas;


Soil ---- Labordeta ---- Bervi ---- Ilovegintonic

Franz ---- Melametes ---- Ali g ---- Quentin (muy a mi pesar)
Ferdinand

Castorremo ---- Kingston ---- Aurresku

Kokillo

Carro de los afrancesados;


Mospor ---- Escoces (el que mas de todos) ---- The ginzo ---- Amsterdan (por calzonazos)

qbit ---- Falopio ---- Eclipse (por no saber de la cultura hispana de las rayas y tal {por no saber del tema y tal})

El carro de Keichi;


Madeira
 
Koto rebuznó:
Carro de los afrancesados;

Mospor ---- Escoces (el que mas de todos) ---- The ginzo ---- Amsterdan (por calzonazos)

qbit ---- Falopio ---- Eclipse (por no saber de la cultura hispana de las rayas y tal {por no saber del tema y tal})

Que hijos de puta :lol:
 
ARRIBA ESPAÑA ME CAGOENDIOS MAÑANA NOS COMEMOS A ESOS ITALIANOS HIJOS DE LA GRAN PUTA


además que me da que les va a caer un 3-0 al mismo estilo del Holanda-Italia de la fase de grupos, con goles de Sergio Ramos en un corner para abrir el marcador en la primera parte, y en la segunda dos contras con goles del 7 del Valencia yThe Kid


anmyz6.gif
3-0
qqpjjb.jpg




por cierto que le han dado el programa de ser deportivos de las 3 de la tarde a Laurita Martínez, esta tía la tiene que chupar de lujo...
 
PERVERTMAN rebuznó:
Gintonic me caes bien y te aprecio pero en este hilo me estás empezando a dar un poco de ascazo. Venir a poner esa pose de eternamente ecuánime a un hilo sobre una eurocopa de fútbol es como venir a lucir un palmito de silicona y rayos uva a una playa nudisto-naturalista. Que conste que esto te lo digo sutilmente Luis Aragonés-Sergio Ramos style :lol:

Aquí hay gente que cree, gente que no pero en el fondo todos gravitamos en una misma onda emocional y diletante: esto más o menos nos divierte y nos importa. Para marcar una distancia gafapasti mejor no decir nada. Arrogarse la exclusividad del sentido común en algo que básicamente vive por la divertida ausencia momentánea de éste es una vacilada que no necesitamos, tú el primero. Aquí nadie la tiene más larga ni es más sensato o flipado. Ésta, como todas las cosas apasionantemente irracionales a la par que más o menos inocuas (salvo que seas el árbitro del próximo Alemania- Turquía) exige compromiso absoluto y a partir de ahí acierta o equivócate en la vorágine de los crimentales balompédicos y el Bwin de las loladas.

Yo, a mi manera, como todos a la suya, podría decir que soy de esos "acaso un par más" que molan más que nadie porque nado y guardo la ropa deseando lo mejor pero esperando lo peor, estando al plato y a las tajadas y aristocráticamente por encima de esas tonterías del vulgo.

Pero es que eso sería no entender nada de nada y mear fuera del tiesto.

La resignación es un suicidio cotidiano. A tomar por culo. Si no fuera por los idealistas la humanidad seguiría en la edad de piedra. Llámadme iluso, llámadme inmaduro, pero siempre preferiré tener fé, tener luz a vivir en las tinieblas del podría ser peor. Mejor ser inmaduro que estar podrido. Mejor ser apasionado que ser tibio. Si uno tiene equilibrio para mover a termostato las pasiones, no necesita convencerse a sí mismo ni a nadie, simplemente sabe cuando y como puede excederse y deleitarse con ello.

Me gusta tu manera de enfocar las cosas, sí señor. Tienes razón. Sin embargo, me da a mí que este partido España no lo gana. Pero eso sí, si hay que mojarse yo me mojo: España ganará. Envido, aunque con miedo. Apuntadme al carro que queráis, tengo razones para defender cualquier postura.

Keichi rebuznó:
Y a mi a que carro me apuntais ?

PD:Espero que no salga ILG quoteandme y escribiendo "a este"

:lol:
 
Me cagon la puta, al fin uno que se da cuen de que suspiros de españa es de lo mas amerrimo del imperio.

Dorada y reina en el interior, roja y ole, por el norte y el sur.

Chunda-chunda chunda.

Holanda las va a pasar putas.
 
Ganaremos creo que 2-0, alantes nuestro Villa y Torres le dan mil vueltas al maricon ese de Luca Toni, nuestro centro del campo no tiene para empezar con el suyo,, señores, vamos a comparas Iniesta, Cesc, Xavi o Alonso, con el puto gordo de Cassano o el de la Roma, Rossi? haganme el favor, de ambrosini ni hablo que me da la risamuahaha, y atras no son los de otros años, Panucci es viejo, Materazzi y Cheillini no se enteran, el unico Grosso pero no va ganbar el solo el partido, como diria Fecal ...


ESPAÑA ES LA PUTA PANA, JODER
 
ah yo me apunto al carro, no puedo haber nada más español que un buen jamón
 
Muahahaha oye pues es verdad, no estaría mal una invasión a algún foro cazzurri para ir calentando y para poner el toque pi el a este magno acontecimiento. ¿Alguien conoce alguno bueno?
 
Koto, hijo de LOL, llevo diciendo desde el 1-1 del Rumanía-Italia que los cAZURRI pasaban y nos follaban sin vaselina hasta ganar la Eurocopa y no me metes en el carro de las nenas?

En fin...

Va fan culo!
 
Deberia proponerse en el general.


Kokillo, te imagino de nena y me pongo palote :oops:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
algun día tendrá que dejar de caerles cruz en cada moneda tirada al aire, el domingo, por ejemplo.

Yo he intentado apostar a favor de España, pero no he conseguido incautos.


Estaba deseando que nos tocara Francia, que nos ha mandado a casa 3 veces en los últimos 24 años, aunque me conformo con Italia...



Carro de las nenas;

Soil ---- Labordeta ---- Bervi ---- Ilovegintonic

Franz ---- Melametes ---- Ali g ---- Quentin (muy a mi pesar)
Ferdinand

Bailare sobre tu tumba ---- Castorremo ---- Kingston


Manda carallo...que me pongas A MI en el carro de las nenas cuando que la mitad de los que estan en el otro carro se apuntaron porque lo titulaste el de "los hombres de pelo en pecho" y seguramente no se habrían apuntado si lo titularas "ilusos que creen que va a ganar España"...

Yo ya aposté 50 euros a favor de España en el 2000 contra Francia, y los volvería a apostar, no conozco a nadie más que prefiriera a Italia o Francia como rivales, en vez de Rumanía.
 
la nueva cortinilla de cuatro dice :
falta un dia para volvernos para casa :lol:
 
Maldita sea. Es que os empezais a apuntar cuando salgo de farra cabrones. De mas hago llegando como llego.

Te subire al carro de los elegidos, aunque eso de ilusos me suena a afrancesado.
 
Amsterdam rebuznó:
Indice

Pero... los de forolatas se adelantaron declarándoles un guerra pauperrima.. bueno.. no se, todavía no he leido nada.. acabo de encontrarlo.

FOROCOCHES HOS DECLARA LA GUERRA

https://www.clocklink.com/clocks/90...1,45,00&Title=Vendetta&Message=Viva España!!&

No sé si pauperrima, pero los cabrones les tocaron los huevos durante 25 paginas. Si hay trolleo a los spaguettis estos hijos de puta, quiero que me apunten a la cruzada.

Eso sí, cuidado con que haya algún JUDEN que nos delate si los invadimos.
 
abrimos un post y emmpezamos la primera invasion del foro deporte putalocura, o que??


tenemos que ponernos de acuerdo, en la hora H y poner las fotos parecidas y quien hace de fotografo para la ocasion y esas cosas.
 
escoces rebuznó:
abrimos un post y emmpezamos la primera invasion del foro deporte putalocura, o que??


tenemos que ponernos de acuerdo, en la hora H y poner las fotos parecidas y quien hace de fotografo para la ocasion y esas cosas.

Qué página es la de los macarroni de turno :oops: por ir haciendo el registro y tal...:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie