UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que se deberia proponer en el general para que no solo sea una invasion, si no que signifique el cierre total del foro italiano.

Quien sabe, si le damos cera igual hasta salimos en un portal espaguetti con el murciano de las coles de garante de la ofensiva.
 
No he durao ni dos minutos y eso que no he puesto nada todavía.. claro que Los_huevos_de_Nadal no era un nick que pasara desapercibido facilmente, ni aun siendo italiANO.
 
Cabrones, pero determinar una hora para el trolleo definitivo y registraos mientras tanto... que va a salir como el culo.

Perver, edita tu post con los mails y los proxys y añade la dirección.

Voy a echar unas birras, cuando vuelva ya miraré si aún estoy a tiempo de participar.
 
Por Dios poned foros!! Se empieza el trolleo patrio después del partido de Holanda?

A cuidarse
 
Keichi rebuznó:
Fijo que es una foto tomada en andalucia :lol:

Nadie se viene conmigo a mi carro ? :1

De Rossi es mucho mas completo que el manfloro de Iniesta, no jodamos.

Si gana España a Italia propongo que baneen a este subnormal. Saber que si ganamos no vamos a tener que ver más sus posts de mierda, sería un elemento más a tener en cuenta que favorecería sin duda la victoria de nuestros muchachos.

Además el mariconazo de él se tendría que ir con el rabo entre las piernas, sería hasta bonito, baneado por subnormal por que España lo vale. Todas las tonterías que ha dicho, comparar a Catalunya con Mozambique. Sería la oportunidad de oro de desprenderse de este anormal.
 
Koto rebuznó:
Yo creo que se deberia proponer en el general para que no solo sea una invasion, si no que signifique el cierre total del foro italiano.

Quien sabe, si le damos cera igual hasta salimos en un portal espaguetti con el murciano de las coles de garante de la ofensiva.

Lo suyo sería esperar al Domingo por la noche, que os veo emocionados lo abris hoy y luego Owned de los gafapastas y demás.
 
Ahi va la foto que prometí.

bc7b74915f1d10d177f34228e4ca3f00.jpg


Parece que la bandera italiana me ha quedado mejor, espero que no sea mal augurio para la selección española. Yo apuesto por un 3-2 para el conjunto nacional.

Entre dos anda el juego..:roll:

Y no entiendo aun que Holanda destaque como favorita.


:lol: Pero mira que te gusta enseñar las tetas marranota, solo era si España ganaba la eurocopa.








Nueva ofrenda


Recuento de ofrendas a LOL si España gana la Eurocopa





lamecucas: baneo de un mes, y un mes mas por cada gol que marque España en la final

Vader: Deja la moderacion y abre un hilo de camareras en el subforo tetas

Escoces: Postea una foto suya

Xicotravieso: Se hace una foto de su polla erecta sobre una mesa de cristal que tienen sus padres y la postea

Duquedeferia / Filimbi : Postea su foto

invicta: cuelga un video en el general, paseandose en calzoncillos MADE IN SPAIN por la base donde curra

BellMalena: Como sabe que no vamos a pasar de cuartos ya nos ha enseñao las orejas :lol:

javiflu: Postea su polla pintada con la bandera española y encima Putalocura en negro.

Makingblood: Nos dira donde curra










A mi apuntadme en el carro Borracho cabron Guti seleccion
 
Paradón de Van der Sar :shock: otra, impresionante éste hombre :121

PD: Holanda sólo ve facilidades a la contra, con los rusos atrás sólohacen centros al segundo palo.

PD2: España les ganó a los rusos 4-1 si no creo recordar..
 
Yo tambien voy a hacer una ofrenda, si España gana la eurocopa, me voy a comprar una camiseta de la selección, y me voy a pasear con ella puesta por Bilbao, espero conseguir quien me acompañe y no tener que videograbarme yo solo.

Ya me tocó ir corriendo a un centro de peregrinaje a pleno sol del verano a mediodía(más de 13 kms)cuando ganamos el mundial de baloncesto.
 
que partido, hace falta un golito y se va a romper de forma jugosa, muy bien rusia, menos mal q no estaba el arshavin este el dia de españa que si no...
 
si te la pones avisa por donde y a que hora te vas a pasear,no quiero perdermelo (aunque es una chorrada,se ve gente con camisetas de españa,del madrid,del barsa... por las calles)
 
Rusia está jugando bien pero defensivamente hace muchos regalos, así que sigo apostando por Holanda.
 
al portero ruso parece que le han atado al larguero, en todas la faltas y balonea aéreos se queda en la línea, al final la va a cagar la defensa rusa y mojarán los oranje
 
Vaya obuses que ha enviado Rusia a la portería de Holanda. Y me quejaba yo del bestia de Podolski. :lol:

Menos mal que España les metió ese golito sobre el minuto 15 y se vinieron abajo, porque los rusos están demostrando ser duros de pelar.
 
Nueva ofrenda


Recuento de ofrendas a LOL si España gana la Eurocopa





lamecucas: baneo de un mes, y un mes mas por cada gol que marque España en la final

Vader: Deja la moderacion y abre un hilo de camareras en el subforo tetas

Escoces: Postea una foto suya

Xicotravieso: Se hace una foto de su polla erecta sobre una mesa de cristal que tienen sus padres y la postea

Duquedeferia / Filimbi : Postea su foto

invicta: cuelga un video en el general, paseandose en calzoncillos MADE IN SPAIN por la base donde curra

BellMalena: Como sabe que no vamos a pasar de cuartos ya nos ha enseñao las orejas :lol:

javiflu: Postea su polla pintada con la bandera española y encima Putalocura en negro.

Makingblood: Nos dira donde curra

Bailare sobre tu Tumba: Se grabara paseando con la camiseta de la seleccion por las calles de Bilbao
 
Pervert, cabrón, ya sé que todo el mundo sabe utilizar un correo y unos proxys... sólo te dije que editases para añadir la web del trolleo y que ese post sirviese de referencia.

Aunque aún no hayais troleado, ¿os habéis registrado ya? Ya podéis contar conmigo, pero si es hoy prontito que no sé si hoy se sale.

Bueno, me he perdido la primera parte y veo que Rusia ha sido superior, ¿no? Acertaré la porrons... 1-0 oranje. Y el gol de... Engelaar.
 
Vaya ganas de menospreciarnos. Rusia juega de puta madre hoy y el dia de españa, que cambio el sistema y por ahi empezo a caer.

Holanda como yo pensaba las iba a pasar putas con rusia. Los otros partidos han sido frente a selecciones que no querian el balon, salvo si les marcabas pronto. Ahi Holanda es demoledora por su contra y porque tienen muy buen equipo para defender el fisico de equipos de futbol piedra.

Pero jugar frente a un equipo que quiere el balon te obliga a realizar una defensa de espacios, donde holanda no se esta mostrando tan fuerte como en otros partidos.

Rusia es igual de buena ahora que antes, el arshavin este desde luego que es un jugador al que habria que echarle el guante, pero siguen teniendo las mismas cagadas en defensa que les costaron los 4 goles. Ademas con españa vario el sistema y no le salio bien.

Yo veo muy peligroso meter a Van persie ya, estos salen frescos y van a tener un par de contras buenas.

Sigamos viendo el choque.


P.D: Kokillo, si supieras el amor que flota en el aire no te arriesgarias a hacerme esas proposiciones. Temerias por tu orto.
 
Goooooooooooooooooooooooooooooooool de RUSIA.

Momento LOLorange.

Arshavin es amo. Qué coño hace este tío en el Zenit todavía??? No se lo ha llevado un grande ya?

P.D. Koto, mi orto es sagrado, a no ser que fueras una dulce veinteañera rubia zorra como la que más y quisiera jugar con él con su dulce lenguecita.
 
Por algo el Zenit le metió 4 al Bayern München, por algo el Zenit ganó la copa de la UEFA, y por algo la base de Rusia son jugadores del Zenit...
 
Hojalatol rebuznó:
Por algo el Zenit le metió 4 al Bayern München, por algo el Zenit ganó la copa de la UEFA, y por algo la base de Rusia son jugadores del Zenit...

Está demostrado que, Sevilla dios mediante, la UEFA es de pobres.

Así que a ver qué hacen en el Champions. Va a ser interesante.
 
No va a pasar pero llevo 80 minutos que este rusito es el fichaje ideal para el Barça si es que realmente está interesado en un mediapunta versatil y que se escore a izquierda.
 
Aquí el único AMO es Hiddink. Joder, qué orgulloso estoy de haber aprendido a amar el fútbol gracias a él y a Cruyff.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie