UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vendetta... de rusia????


la madre rusia es poderosa , vaya partido , se los han jalao
 
Joer, qué partidazo de Rusia. :121

Les han chuleado en el centro del campo de principio a fin y los otros no han olido el balón.
 
Este chico le puede levantar el balon de oro al cristiano. Menudo par-ti-da-zo ha hecho.
 
Nada se puede añadir al impresionante partido que está haciendo Rusia. Sólo he entrado para decir que antes en la SER he escuchado un mensaje de un cabronazo que ha apostado en BWIN que iba a ganar Rusia 3-1 a Holanda en la prórroga. Como acabe esto así ese hijoputa se va a hacer rico.
 
Arshavin Amo.

Y a la maravillosa Holanda....




































¡ZAS, EN TODA LA BOCA!
 
Ojito como rusia haga algo importante que ya paso con el caranabo.
 
Justicia poetica... haber si la sigue habiendo, hasta ahora los favoritos estan perdiendo, así que es buen momento para que italia se vaya a tomar por culo.
 
Hostia, la verdad es que partidazo de primer nivel... bueno, los 3 de cuartos... A España no sé si le conviene mañana un partido así, que requiere mucho físico.

Oyendo la retransmisión hay un equipo que seguro que quiere a Arshavin (AMO): el Benfica.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Sólo he entrado para decir que antes en la SER he escuchado un mensaje de un cabronazo que ha apostado en BWIN que iba a ganar Rusia 3-1 a Holanda en la prórroga. Como acabe esto así ese hijoputa se va a hacer rico.

Yo también lo he oído y sí, el hijo de puta se ha forrado.
 
puñetazo en la mesa de rusia, menudo partidazo y menudos jugadores, pavlyuchenko es buenísimo pero el tal arshavin es amo total, ¿dónde están esos secretarios técnicos de grandes clubs? ¿nunca han jugado tanto y tan bien y están ahora mismo por encima de sus posibilidades?

una semifinal con rusia no suena a glamour pero es muy jodida (esta rusia no es la de la primera jornada)
 
Las mofas van a venir cuando los equipos grandes fichen a los "genios" de Rusia, Grecia estaila.:lol:
 
Impresionante Rusia y qué barbaridad lo de Arshavin (me pregunto a qué se dedican los ojeadores de medio mundo).
Rusia ya mereció ganar en los 90 minutos pero es que en la prórroga le ha pasado totalmente por encima a Holanda. Según iba viendo el percal, como hipotético rival prefería a Holanda.
 
han caido tres de los cuatro primeros de grupo,españa tiene que romper esa regla,vamos a tener suerte y todo y la vamos a liar mañana.
rusia ha ganado dos partidos de la primera fase y contra nosotros el resultado fue engañoso,pudieron meter dos goles primero ellos y no acertaron y luego nosotros en las dos primeras que tuvimos las metimos.
arshavin me parece un jugadorazo pero compararlo con romario como han hecho es pasarse tres pueblos,para mi romario era amazord.

pd:que tal ha sido el tercer gol de rusia? es que ha habido pelea a navajazos debajo de mi casa y me lo he perdido .
 
Sublime, y mira que Holanda me caía simpática, pero estoy hasta la polla de equipos que racanean con el resultado y esperan que un Van Nistel o similares les resuelvan la papeleta en los últimos suspiros...ojalá no tenga que repetir esto mañana en el Catenazzio-España.
 
Me cago en la puta: Arshavin y Kerzakov eran la dupla de delanteros la primera vez que el Sevilla se enfrento al Zenit en UEFA (2.006); y vamos y fichamos al malo de los dos ...

MAnda huevos :mad:
 
Muy grande Rusia y su crack Arshavin.

Y eso que les falta Pogrebnyak y un par más de jugadores importantes.

Edito: No es que los grandes clubs no conozcan a Arshavin, que puede ser, sino que el dueño del Zenit está montado en el dólar y ha declarado al jugador intransferible hace tiempo ya, quiere montarse un equipazo, además cobra un auténtico pastón.
 
Y Maldini, que decía que Pavlyuchenko era malo en el primer partido, el entrenador que estaba hoy decía lo contrario, y no sólo de él, sino de otros también hablaba bien, aparte que lo ha visto todo el mundo. Qué tipejo más indeseable. No había un comentarista peor desde Míchel.
 
El tercer gol es un manual de como un jugador esta por encima del resto.

Saque de banda y el se mete a la espalda de los centrales, le sacan el balon cerca de la esquina del area pequeña. El balon corriendo por el piso, baja el ritmo como para hacer que va a controlar y deja pasar el balon y lo acompaña, quitandose de enmedio la marca del central. Tira frente al portero y gol.

Este chico puede ser MUY grande, no solo juega bien si no que se mueve de putifa y es listo, muy listo.


El gominas tenia a Pvlichenko en la agenda desde Enero. No es broma.

Pavlichenko es otro gran delantero centro con una inteligencia de movimientos cojonuda, me recuerda muchisimo a Van y ya no se si seria mejor este o el Huntelaar (no lo he visto).
 
De los mejores partidos que he visto en la Eurocopa.
Muchisimo mejor que la tanda de penaltis de Turquía.

Ojo a España que como gane a Italia, no creo que puedan con Rusia.
 
Pero qué chupapollas sois, me cago en vuestros muertos, dejad de poner por las nubes a los tristes de Rusia, me cago en dios ya.

A ver mariconazos de mierda, todos sabemos que esos jugadores luego son fichados por grandes y no hacen una puta mierda, dos partidos buenos que hacen y le vanagloriais como si fuese el puto mesías.

Y al mascaglandes ese de arriba que ha puesto algo así como: ¿dónde se meten los ojeadores de medio mundo?

En tu ojete, se meten en tu ojete, a ver maricona, que esos van a un grande y ni de blas juegan así, si te tuviese en frente te partía la cabeza, vamos que tu silla de ruedas iba a necesitar otra silla de ruedas.


HIJOS DE PUTA.
 
king_frog_V rebuznó:
De los mejores partidos que he visto en la Eurocopa.
Muchisimo mejor que la tanda de penaltis de Turquía.

Ojo a España que como gane a Italia, no creo que puedan con Rusia.

Ya estamos


carro de los hombres de pelo en pecho (los que tendran valhala)

belma444.jpg


Hojalatol ---- javiflu ---- jemelus ---- Carl (aunque casi te me vienes abajo)

Rauleras ---- Filimbi ---- Daktadrei ---- Incresa

Koto ---- Cupido ---- Ren ---- Pablis

Telefret ---- Marxito ---- Periko Verdinegro ---- Davilote

lluisbcn ---- GentilHombre ---- ElFrankie ---- Makingblood

bender_----patterson12ref ---- Sikokiller ---- cawendios

Belmalena ---- Xikotravieso ---- Puiggg ---- Hassio

Bailare sobre tu tumba

Pervertman (abanderado)
121.gif
:


Carro de las nenas;


Soil ---- Labordeta ---- Bervi ---- Ilovegintonic

Franz ---- Melametes ---- Ali g ---- Quentin (muy a mi pesar)
Ferdinand

Castorremo ---- Kingston ---- Aurresku

Kokillo

King_frog_V
(abanderado)

Carro de los afrancesados;


Mospor ---- Escoces (el que mas de todos) ---- The ginzo ---- Amsterdan (por calzonazos)

qbit ---- Falopio ---- Eclipse (por no saber de la cultura hispana de las rayas y tal {por no saber del tema y tal})
tipo_crepuscular

El carro de Keichi;


Madeira
 
Ahora descubrís a Arshavin? No visteis el 4-0 que le metió el Zenit al Bayern? No visteis la final de la UEFA?

Un monumento a Hiddink, pedazo de entrenador y este no es de los que vende humo... Lo que hizo en Corea en 2002 y ahora esto... Recordad que en la previa del mundial 2006, Portugal le endosó un 7-1 a Rusia y mirad ahora como están...

Y algún mérito tendría lo de España en la primera jornada, cuando les metió 4-1, por mucho que faltara Arshavin, y que efectivamente ellos fallaron algunas ocasiones claras, y nosotros las enchufamos primero (que también es mérito nuestro, se supone)...
 
Makingblood rebuznó:
Hostia, la verdad es que partidazo de primer nivel... bueno, los 3 de cuartos... A España no sé si le conviene mañana un partido así, que requiere mucho físico.

Oyendo la retransmisión hay un equipo que seguro que quiere a Arshavin (AMO): el Benfica.

Pues me parece que Quique Flores no lo va a tener ni en el equipo del Pro. Ahora mismo esta Abramovic empezando a escribir ceros en la chequera, se le debe de haber hecho el culo pepsi-cola tras el partidazo del genio Arshavin. Por cierto cada uno nos acordamos del secretario técnico de nuestro equipo, en mi caso me cago en la madre que parió a Pitarch, nos trajo a Santana, a Jurado, al Caniche y a este tío no le vió.

Respecto de mañana, 85% posibilidades Italia, 15% España. Solo nos vale partido 10 de Casillas, de Torres y de Villa.
Pronóstico.
2-1 Italia. (Ojalá me equivoque).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie