UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver si ahora vamos a acojonarnos con rusia tambien.
no tiene nada que ver la manera de jugar de españa con la de holanda y la nuestra es mas incomoda que la de holanda para los rusos.
ademas los rusos atras son muy anarquicos y con villa y torres les podemos hacer daño como se lo hicimos el otro dia.

por cierto,arshavin no tendra una abuela en amoroto o por ahi,no? :)
 
Por cierto, Arshavin está ahora en su mejor momento, tiene 27 años.

El gangsta del subforo que se vaya relajando, que da pena.

Edito: Yo lo conozco desde la primera UEFA que ganó el Sevilla, entre él y Kerzhakov nos dieron bastante por culo, quiero mi pin, hamadme. :lol:
 
Cómo juegan los hijos de Putin.

Arshavin muy bueno, no me convence tanto Pavlychenko aunque es fuerte y aguanta bien el balón. Exhibición colectiva de los rusos y los holandeses no existieron.
 
ahora entiendo porque no nos comemos un colin nunca.
somos super inseguros,pensamos que nos va a ganar italia,rusia y hasta tendriamos miedo a andorra si hace un partido como el de los rusos de hoy.
los italianos si los oyes hablar todos dicen que sera un partido dificil y demas pero estan super seguros de si mismos y de que nos van a ganar.
por caracter ya nos ganan uno a cero.
 
Sikokiller rebuznó:
Pero qué chupapollas sois, me cago en vuestros muertos, dejad de poner por las nubes a los tristes de Rusia, me cago en dios ya.

A ver mariconazos de mierda, todos sabemos que esos jugadores luego son fichados por grandes y no hacen una puta mierda, dos partidos buenos que hacen y le vanagloriais como si fuese el puto mesías.

Y al mascaglandes ese de arriba que ha puesto algo así como: ¿dónde se meten los ojeadores de medio mundo?

En tu ojete, se meten en tu ojete, a ver maricona, que esos van a un grande y ni de blas juegan así, si te tuviese en frente te partía la cabeza, vamos que tu silla de ruedas iba a necesitar otra silla de ruedas.


HIJOS DE PUTA.
Está muy feo eso de llamar putas a las madres de los demás. Yo en cambio siento un profundo respeto por la tuya, una mujer luchadora que ha tratado de sacar adelante a un niño subnormal :lol:

PS: tienes muy poca gracia
 
Para mi Holanda ha salido demasiado confiada, pensando que tarde o temprano acabarían resolviendo el partido porque eran superiores, en cambio Rusia ha salido desde el primer momento a dar la cara, y los holandeses nunca han estado cómodos.

No he entendido los cambios de Van Basten. Dejar al final a Robben o Huntelaar en el banquillo... Y Van Persie no es que haya hecho mucho, por no decir nada, lo mismo que Afellay... Y si Bouhlarouz no estaba para jugar, por lo que le había pasado, mejor que no hubiera salido de titular, si luego te ves obligado a agotar un cambio... Y es que Van Basten ya había hecho los tres cambios en el minuto 61!!
 
Sikokiller rebuznó:
Las mofas van a venir cuando los equipos grandes fichen a los "genios" de Rusia, Grecia estaila.:lol:

Desde luego que Rusia juega igual que aquella Grecia que ganó la Euro... Seras mongui
 
Yo creo que Boulahrouz ha jugado porque Van Basten no tenía confianza en Heitinga, ha sido saltar al campo y que marque Rusia un gol entrando por su banda.
 
Ya han caido Portugal y Holanda, las 2 principales favoritas.. Adivinais cual será la siguiente? España o Italia? Si la final no es un Alemania- vencedor del partido de mañana va a ser repugnante...
 
Ren rebuznó:
Yo creo que Boulahrouz ha jugado porque Van Basten no tenía confianza en Heitinga, ha sido saltar al campo y que marque Rusia un gol entrando por su banda.

Lo curioso es que Bouhlarouz en principio no estaba en la lista de convocados para la Eurocopa y entró por la lesión de Babel...
 
Pronostico FinalLOL Turquía-Rusia y gana Turquía por 3-0

Vamos España PODEMOS!!! :oops:
 
1214054216_extras_portada_7.jpg


jajajajajaaa al menos han dado un gran espectáculo
 
Moporday rebuznó:

Pues no me extraña que Inglaterra no haya llegado a la fase final. Arshavin, Modric, McClaren, ....


He echado a faltar la presencia de Robben, él sí que quizás podría haber inclinado el partido para Holanda.
 
1214054216_extras_portada_7.jpg


Este tío a sido el dueño del partido, hacia mucho que no disfrutaba y gritaba los goles de otro equipo, muy grande Hiddink planteando el partido los ha partido en dos ... Mierda de defensa la de los Rusos ... Impresionante el cambio y solo por un tío en un equipo

ED: Es una pena que no podamos ver a este tío en un grande
 
Ren rebuznó:
Edito: No es que los grandes clubs no conozcan a Arshavin, que puede ser, sino que el dueño del Zenit está montado en el dólar y ha declarado al jugador intransferible hace tiempo ya, quiere montarse un equipazo, además cobra un auténtico pastón.

Eso me recuerda al Shaktar Donesk que aunque no juegue como el Zenith, el dueño también esta forrado y de hecho sopesó (no de manera seria) pagar la clausula de Ronaldinho en su momento. Pero claro, por el "prestigio" de la liga ucraniana y la poca rentabilidad(menchardising y etc...) que le podía dar no era rentable. Pero sí, hay mucho presidente hijo de las mil putas del Este que están podridos de dinero.
 
aurresku rebuznó:
ahora entiendo porque no nos comemos un colin nunca.
somos super inseguros,pensamos que nos va a ganar italia,rusia y hasta tendriamos miedo a andorra si hace un partido como el de los rusos de hoy.
los italianos si los oyes hablar todos dicen que sera un partido dificil y demas pero estan super seguros de si mismos y de que nos van a ganar.
por caracter ya nos ganan uno a cero.
Aunque yo creo que vamos a pasar (porque no puedo evitar dejarme llevar por el corazón), tienes razón en la importancia del aspecto psicológico.

Ojalá pudieséis ver la escena de la salida al campo del Portugal-Alemania. Los portugueses entraban santiguándose, pendientes de pisar primero con el pie derecho, tocando la cal con la mano y besándosela... Los alemanes entraron como un ejército, con Ballack al frente, serios, concentrados y la mirada perdida... alguno -como mucho un par- giró la cabeza para mirar a las gradas y supongo que motivarse aún más.

Algo similar parece España e Italia.

Supongo que varios conoceréis la anecdota de que Sacchi daba órdenes a su Milan de que mirasen fijamente a los jugadores del equipo rival... En las 'famosas' semifinales contra el Madrid, Sacchi le preguntó a su capitán -no recuerdo quién era- cuántos jugadores blancos le habían aguantado la mirada. "Sólo uno" (Hugo Sánchez). Sacchi respondió: "Esto está ganado". El Milan ganó 5-0.

Eso sí, PODEMOS, coño.

Aunque parezca una tontería, no me puedo creer que las semis las jueguen 4 segundos de la primera fase... así que nos toca, coño.
 
Berbatov rebuznó:
República Checa
Turquía
Austria
Polonia
Italia
Rumanía
España
Suecia

Estas selecciones van a quedar eliminadas en primera ronda...

modo visionario off

no me acordaba de esto.. 5 de 8.... :lol:

el gran owned de la eurocopa es ya el de holanda, y pase lo que pase será el gran fracaso del torneo, por el simple hecho de humillar a la campeona y subcampeona del mundo en la liguilla, y luego perder en cuartos con una selección menor...

no he visto el partido entero, pero de lo que he visto me ha gustado mucho rusia, un equipo modesto que mete un gol y no se encierra atrás, sino que sigue atacando, es algo dificil de ver, asi que si españa cae mañana ante italia, deseo que Rusia gane esta eurocopa....

Pervertman69 rebuznó:
Un par de links interesantes para el posible trolleo

1º) 10 Minute Mail
- Para crearos un mail temporal para el resgistro

2º) Proxy.org - The Proxy Authority
- Proxys a tutiplen para trollear anonimamente

Edit:
Victimas del Trolleo
Forum Calcio

No hay mucho que editar Makingblood, hasta un mongui sabe usar los proxys y el mail temporal

que se sabe de esto? parece 'diver' :oops: ...

yo me he registrado pero me hasta que no me activen la cuenta no puedo escribir.. :mad:
 
Yo me voy de copas, mañana al mediodia invasion de un foro italiano, abrimos un post y nos podemos de acuerdo, despues de comer sobre las 4 es la hora que empieza la reunion sobre las 5 empezamos la invasion



me piro que he quedado con la que conoci en el españa-suecia.


os quiero:oops::oops::oops:
 
Os quiero, pero quiero más a Arshavin, hijos de puta.
Arshavin es un ser de luz.

Me casaré con el y correrá la Paulaner como ahora mismo.


Mañana palma españa, apúntenme al carro que sea.
 
Por Yuri Gagarin, que partido se han marcado los hijos de la Rodina.

No me extraña tampoco, con un himno como este se puede llegar muy lejos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los rusos muy bien, con dos cojones, conscientes de sus limitaciones pero plantándoles cara a los holandeses, han fulminado su centro del campo y no les han dejado hacer ni una sola contra decente.

Un 10 para ellos, un rival digno en semifinales, desde luego.
 
Es cierto lo que me ha parecido oir en carrusel que el hamijo Guuuuuuuuus Hiddink y su panza cervecera llevan 4 semifinales en 10 años?
 
Esta eurocopa me está agradando como nunca hubiera pensando. Teniendo en la memoria la aburrida eurocopa de portugal, con partidos de pocas ocasiones, sistemas tácticos muy defensivos, en esta eurocopa estamos viendo partidos muy buenos como el de esta noche con un concepto futbolístico en el que prima el ataque, desenlances imprevisibles en partidos... Hacía tiempo que no veía un partido con tantas alternativas por uno y otro lado, hacía tiempo que un equipo no maravillaba de la manera que lo ha hecho Rusia. Rusia es candidata al título viendo partido de hoy. Y mucho mérito es de Hiddink que como seleccionador ha mejorado a todas las selecciones a las que ha estado vinculado: Korea, Australia, Rusia. Tremendo. Señoras y señores, estamos ante un campeonato en el que cualquiera de las 5 selecciones que restan son candidatas al título, en las que incluyo claro está a España.
 
Me parecen tristérrimos todos esos foreros que se alegran de la derrota de Holanda y que si zas en toda la boca y que si owned y que si nelson. ¿Pero qué coño os importará? Siempre la misma mierda, siempre los enanos alegrándose de que caigan los gigantes, siempre el complejo de inferioridad.

Rusia ha sido justísima vencedora del partido, han sabido aniquilar el centro del campo holandés y no dejarles jugar, y han puesto el partido donde querían, en el único lugar en el que lo podían ganar, y son merecedores del aplauso. Pero siempre los tristes en lugar de aplaudir al vencedor y mostrar el respeto -más que merecido- al vencido haciendo leña del árbol caído. Holanda ha jugado de putísima madre esta Eurocopa, y se merecen otro aplauso por los momentos de buen fútbol que nos han regalado a todos.

Cuidado, por otro lado, con ensalzar demasiado a estos Arshavins de la vida, que muchas veces son sólo unos jugadores buenos, sin más, que un día hacen el partido de su vida, y ya estáis haciendo de una flor una primavera. Grano no hace granero. Cierto es que ha jugado de puta madre, cierto es que no juega así todos los días, ni mucho menos. Así que id guardandoos la chequera, que os veo deslumbrados por fogonazos de gran intensidad pero de poquísima duración.

Hale, llenado dos páginas con fotos de Felipe II antes del partido, que seguro que así España gana. Como si la mitad de la selección supiera identificar un retrato de Felipe II. A estos ponedles una cama de billetes y una furcia o dos encima y ya veréis si corren. Ponedles una estatua del Cid o de Don Pelayo y dirán que quién coño son esos tíos de la espadita.

Aún no sé en qué carro me habéis colocado, por cierto.
 
ilovegintonic rebuznó:
.....

Aún no sé en qué carro me habéis colocado, por cierto.

Me parece que estás en el de los maricas.


Yo en el de los machotes y además optimistas, y espero que también sea el de los ciertos. :lol:
 
lluisbcn rebuznó:
Me parece que estás en el de los maricas.


Yo en el de los machotes y además optimistas, y espero que también sea el de los ciertos. :lol:

A efectos prácticos viene a ser lo mismo, rozarse con varones. A mi colocadme en el carro lleno de italianas, que con esas me voy a la final:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie