UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero hijo de la grandísima puta, quita esa mierda de bolsas de silicona con la bandera puesta al revés, que me dan ganas de vomitar, coño :mad:.

Os advierto: estáis creando un monstruo. Como la puta esta vea que aquí recibe el carro de babas que está recibiendo por postear sus putrefactas tetas de plástico, la vais a tener aquí haciendo spam, hablando sin saber y frotándose contra vuestras piernas como una gata vieja y caliente.

Asco me estáis dando, lamepantallas. Luego será el Rapiñas el foro de las babas y todo, y aquí llega esta malnacida a enseñar unas tetas que para que no toquen el suelo se tiene que sostener con las manos esas que han tocado kilómetros de pollas y la asociáis al valhalla. Hijos de la gran puta. :mad::mad::mad:
 
Koto rebuznó:
El carro arranca a las cinco, el que no este apuntado pasara al carro de las nenas automaticamente y sera objeto de escarnio foril y marcado con la letra escarlata de los afeminados.

carro de los hombres de pelo en pecho
(los que tendran valhala)

belma444.jpg


Hojalatol ---- javiflu ---- jemelus ---- Carl (aunque casi te me vienes abajo)

Rauleras ---- Filimbi ---- Daktadrei ---- Incresa

Koto ---- Cupido ---- Ren ---- Pablis

Telefret ---- Marxito ---- Periko Verdinegro ---- Davilote

lluisbcn ---- GentilHombre ---- ElFrankie ---- Makingblood

bender_----patterson12ref ---- Sikokiller ---- cawendios

Belmalena ---- Xikotravieso ---- Puiggg ---- Hassio

Bailare sobre tu tumba ---- Auron ---- Escoces

Pervertman (abanderado)
121.gif
:


Carro de las nenas;


Soil ---- Labordeta ---- Bervi ---- Ilovegintonic

Franz ---- Melametes ---- Ali g ---- Quentin (muy a mi pesar)
Ferdinand

Castorremo ---- Kingston ---- Aurresku

Kokillo

King_frog_V
(abanderado)

Carro de los afrancesados;


Mospor ---- The ginzo ---- Amsterdan (por calzonazos)

qbit ---- Falopio ---- Eclipse (por no saber de la cultura hispana de las rayas y tal {por no saber del tema y tal})
tipo_crepuscular

El carro de Keichi;


Madeira ---- Redemption


cmo en tu proximo post, aparezca otra vez en afrancesados, te metere un linux por MP, que no vas a poder ni conectar el msn....
 
He que quiero aparecer en la lista de la nenas si esas son las que ponen a Plus Ultra como perdedores todavia no me queda claro
 
Venga, joder... que nos los vamos a follar y bien follados, me cago en la puta.

Y sí pasamos hoy... sí, Rusia jugó ayer muy bien... pero dudo que tengamos una oportunidad más clara que esta Euro para alcanzar una final
 
Deberíamos ya recrear el ambiente de la grandeza española con fotos de Felipe II, Cervantes, la Conquista de América, reivindicando la españolidad de Cristobal Colón etc.
 
Hojalatol rebuznó:
Deberíamos ya recrear el ambiente de la grandeza española con fotos de Felipe II, Cervantes, la Conquista de América, reivindicando la españolidad de Cristobal Colón etc.

pos nada nada allá voy

francisco-franco.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero hijo de la grandísima puta, quita esa mierda de bolsas de silicona con la bandera puesta al revés, que me dan ganas de vomitar, coño :mad:.

Os advierto: estáis creando un monstruo. Como la puta esta vea que aquí recibe el carro de babas que está recibiendo por postear sus putrefactas tetas de plástico, la vais a tener aquí haciendo spam, hablando sin saber y frotándose contra vuestras piernas como una gata vieja y caliente.

Asco me estáis dando, lamepantallas. Luego será el Rapiñas el foro de las babas y todo, y aquí llega esta malnacida a enseñar unas tetas que para que no toquen el suelo se tiene que sostener con las manos esas que han tocado kilómetros de pollas y la asociáis al valhalla. Hijos de la gran puta. :mad::mad::mad:

Las tetas de Belma no son de plastico, son reales.

Lo se porque me dijo un hamijo que las toco y eso.
 
Caballeros y puta, o pasamos hoy de cuartos o no lo hacemos nunca.

Tengo buenas sensaciones, creo que los italianos se van a comer una puta mierda, aunque jugarán jodiendo tobillos y narices, de poco les valdrá.

ESPAÑA 2-1 Italia

Ahí queda eso.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero hijo de la grandísima puta, quita esa mierda de bolsas de silicona con la bandera puesta al revés, que me dan ganas de vomitar, coño :mad:.

Os advierto: estáis creando un monstruo. Como la puta esta vea que aquí recibe el carro de babas que está recibiendo por postear sus putrefactas tetas de plástico, la vais a tener aquí haciendo spam, hablando sin saber y frotándose contra vuestras piernas como una gata vieja y caliente.

Asco me estáis dando, lamepantallas. Luego será el Rapiñas el foro de las babas y todo, y aquí llega esta malnacida a enseñar unas tetas que para que no toquen el suelo se tiene que sostener con las manos esas que han tocado kilómetros de pollas y la asociáis al valhalla. Hijos de la gran puta. :mad::mad::mad:

De furbol y putas vive el hombre...

Quedan 4 horas, ningun cabeza de grupo ha pasado su eliminatoria, ¿podemos?
 
yo creo que pasa españa y de sobra, en plan 2-0 facil o asi

los spaguetis no juegan a un carajo, y puyol se va a mear en lucatoni, además torres va a marcar

son los presagios del THC, sin mas
 
Una pena lo de holanda, Rusia con punteria es capaz de meterle 5 a cualquiera.

Urgente: Estoy en el curro y necesito un enlace para ver el partido, pero el ordenata es caca y no creo que tenga codecs y cosas de esas.

Help, please.:1
 
para los que os guste ir calentando la sangre...

En la 2 ahora mismo, el partido del codazo a Luis Enrique.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Una pena lo de holanda, Rusia con punteria es capaz de meterle 5 a cualquiera.

Urgente: Estoy en el curro y necesito un enlace para ver el partido, pero el ordenata es caca y no creo que tenga codecs y cosas de esas.

Help, please.:1

ROJADIRECTA, ver fútbol gratis en directo, recién finalizados y video resúmenes. TVp2p streams ( PPlive SOPcast PPStream TVants UUSEE TVKoo Streaming ... ) Real Madrid Barça ROJA DIRECTA ! torrents emule torrent hay tienes cantidad de enlaces, procura pinchar los "link no p2p" esos te llevan a enlaces directos sin tener que bajarte programas para visualizarlos.
 
castorremo rebuznó:
para los que os guste ir calentando la sangre...

En la 2 ahora mismo, el partido del codazo a Luis Enrique.
Y con Míchel de comentarista. Al menos esta noche no va a estar, porque menudo gafe que estaba hecho el cabrón :lol:
 
La suerte está echada, así que guardar las palomitas, doblar las banderas y las bufandas y mirar la cartelera a ver si habeis dejado alguna peli pendiente de ver. Os lo explico con argumentos cientificos e irrebatibles. Desde hace años voy observando como suelen coincidir los éxitos y fracasos deportivos de nuestros representantes. Hay dias donde la rojigualda ondea en todo lo alto y días donde es mejor acpetar que es sólo un juego. Hoy toca palmar: primero Trulli le raspa el ojete el Alonso, despues Pedrosa le lame el escroto a Rossi y para terminar el dia Luca Toni y Casano(la peor delantera de Italia de los últimos 20 años) le aflojan el cacas a Casillas. No os preocupeis, dentro de los años nos espera la siguiente decepción.
 
No se puede ser más cenizo que TVE, que están echando ahora mismo por TVE 2 el partido del codazo a Luis Enrique de ese mundial. :53
 
qbit rebuznó:
No se puede ser más cenizo que TVE, que están echando ahora mismo por TVE 2 el partido del codazo a Luis Enrique de ese mundial. :53

Y la sexta da un documental de ese partido dentro de un rato.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Una pena lo de holanda, Rusia con punteria es capaz de meterle 5 a cualquiera.

Urgente: Estoy en el curro y necesito un enlace para ver el partido, pero el ordenata es caca y no creo que tenga codecs y cosas de esas.

Help, please.:1

Zattoo | TV meets PC

Fácil y sencillo, para ver los canales tipicos de tv en el ordenata.
 
Joder, de mal en peor. He visto un anuncio en Cuatro de un muñeco que representa a Italia, para que la gente le pinche haciéndole vudú. Qué patético. :53

Lo que decía Nietzsche: <i>"Desde que Dios ha muerto, no es que la gente no crea en nada, es que cree en todo"</i>.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Urgente: Estoy en el curro y necesito un enlace para ver el partido, pero el ordenata es caca y no creo que tenga codecs y cosas de esas.

Help, please.:1

Trabajar un domingo de junio cuando España juega con Italia es de bastante pobres eh?
 
qbit rebuznó:
No se puede ser más cenizo que TVE, que están echando ahora mismo por TVE 2 el partido del codazo a Luis Enrique de ese mundial. :53


Están como cabras.


Panda de italianos viendo ese partido:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Atención a los comentarios del video tipo:

"Roberto Baggio is the greatest Italian player of all time.

Luis Enrique is a fuckin pussy. Forza Tassotti!

SPain isn't even a real country...it's just a collection of retarded inbreds that had nowhere else to feed. They're almost as bad as the Portuguese who aren't even people!

Fuck Spain!"


Nos ponen casi a la altura de los portugueses esos hijos de Rafaela Carrá
 
En qué minuto le pegan el viaje a Luis Enrique?? Es que sólo quiero ver eso, que cuando aquello tenía 7 años y no me acuerdo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie