UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
A ver si no la borran pronto :lol:

2vccgms.jpg


:121 :121 :121 :121 :121 AMAZORD!!
 
Es el momento de empezar a cobrarse nuestra venganza!! Hijos de puta!! Primero Italia, luego nos espera el hijo de puta holandés que tanto se queja de los árbitros pero en Korea los tenia untados y no se quejó ni un momento, vamos a por ellos! CON DOS COJONES!!
 
Bufff he puesto la 2 justo a tiempo para ver el fallo de Salinas, el gol de Baggio y el codazo a Luis Enrique Y SE ME ACABA DE PONER UNA MALA HOSTIA
 
Joer vaya repaso de la España de Clemente que tanto se la criticó a la Italia de Sacchi en el Mundial USA 94, no recordaba el partido... y vaya baño les dimos, pero pa casa como siempre, y hoy creo que pasará igual...

Saludos
 
ATENCION APUESTA

si pasamos esta noche, me pongo durante un mes el gif del pasillo del barça al madrid en la firma.. :lol:
 
por si alguno no lo conocía
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
5865_256.jpg


"Hermanos putalocurienses,el momento ha llegado.....el momento de vengarnos de italia,de las pizzas de tropecientos sabores,de los paquetoni que se llevan a nuestras hembras cada verano al catre solo por mover cinco millones de veces las manos al hablar,por tener 3 paquetes de kleenex en los gayumbos,de sufrir a los ganadores del festival de san remo,por sufrir a raffaella carra......por todas las peliculas italianas en las que siempre sale el coliseo.....por las infinitas peliculas de gladiadores....por no poder tirarnos a la bellucci o a la cuccinota.....
Pero eso acabo hoy,hordas de foreros putalocurienses nos unimos pasando de lo que diga el marca o los de cuatro.....foreros del sur,del norte,del este,del oeste....
Demostremosles lo que vale la tortilla de patata,la siesta,las peliculas de paco martinez soria,por el calimocho,el botellon..el carajillo....las croquetas.....la guardia civil....la sangria..las playas atestadas.....por la tocha de luis enrique.....los alcaldes corruptos....la guarrerida española......
Unamonos en una marea roja,rojo es el atardecer,y rojo el amanecer.......muelteeeeeeeeee........."

rohan2.jpg
 
Os lo digo en serio, estoy que subo por las paredes.

He gritado penalti y todo con lo de Luis Enrique, como si fuese un partido en directo.

Mañana salgo en los periodicos, para bien o para mal.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
por si alguno no lo conocía
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Gracias chacho :lol:

Que empiece ya cogones, o me va a pasar lo mismo antes de empezar.

Otra birrita.
 
Se me ha acelerado el corazón con el partido del 94 como si fuese en directo... pedía que le metiesen un cazo a todos... eso sí, me ha entrado una rabia... y un canguelo.

Bueno, me piro a verlo con los colegas... no sé a quién pedírselo, pero... por favor... hoy nos toca.

VIVA ESPAÑA, COÑO!!

EDIT: Davilote, me has emocionado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os tienen clisaos muahaha
 
Hoy mas que nunca:
[size=+4]GORA ESPAÑA GORA ESPAÑA!!!!!!!!!!!! [/size]
 
Esta vez les vamos a ganar, 3 a 1.


Se acabó el puto cenizo y la madre que le parió, con dos cojones.
 
Como pase turquia el LOL sera infinito.

Fijo que hasta marca el portero y todo :lol:
 
Caballeros, la hora ha llegado. Me voy al bar a verlo con unos colegas y espero volver tajado pero feliz. Me piro que estoy que me subo por las paredes, no me salen ni las palabras :lol:

Que LOL sea con nosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie