UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora que todo está en el aire y todavía puede pasar de todo me ha venido un pensamiento al coco ¿Criticarán a Aragonés si no pasa España? ¿Realmente lo hubiera hecho mejor otro entrenador?

Me da la sensación de que el viejales ha montado un equipo como mínimo ilusionante y bastante decente pero le van a caer palos de dos en dos en breve. Una pena.

Por cierto, España nula. No pasa practicamente de su campo, pases atrás continuamente, mucho tiki taka y poco daño al rival. Me recuerda demasiado a otros partidos.
 
Italia esta haciendo......pues de italia,un buen cerrojo,no dejando espacios en el centro del campo y las perrerias que suele hacer.
España tiene que tener paciencia,mucha paciencia e intentar sorprender,cosa que esta haciendo.Sin prisas,sin desesperarse,italia es perra vieja en este aspecto y hay que saber jugar con italia delante.
Como cabia de esperar,italia pendiente del fallo español.
 
ya nos estan robando coño... esto pinta a palmada como las de toda la vida.
 
La banda derecha da asco-pena con Ramos e Iniesta horribles.

El árbitro como siempre y mas siendo un puto aleman.

Torres cada vez que la coge parece nervioso y la pierde. Villa crack.
 
Italia hasta entonces llevaba 4 años de buen fútbol no lo olvidéis.

Ahora a vuelto a las andadas, y no me seáis cagones, pa cagados ya están ellos. Vamos a buscar a Villa coño.

Torres está nulo, nulo, el cabrón.

PD: Zidane al Arsenal ? :lol:
 
Me voy a tener que empezar a cagar en la puta madre del árbitro.


Y a ver si Luis quita a Ramos de una puta vez.
 
Dos putos penaltis robados. Y Ramos que se vaya a tomar por el culo ya, hombre.
 
el que mas me esta gustando es silva,es el unico que intenta desbordar y tirar a gol,en una de esas no ha entrado por los pelos.
el hijoputa del cassano esta supermotivado,cuidado con el.
sigo teniendo la sensacion de que vamos a perder pero ojala quede en eso,en una sensacion y nos llevemos el gato al agua.
el arbitro fatal,un pisoton a silva al borde del area y un par de penaltis no pitados,la misma historia de siempre.
 
Esperanzador primer tiempo de España.
La peor noticia de todas es que llegado el caso este árbitro nos va a joder pero bien.
 
_38091466_ref_ap.jpg
 
Cago en la perra Italia!! Los italianos están jugando a su juego: se cierran, lo hacen todo imposible, el árbitro no ve los penaltis ni los mega-faltones y en el 90+2 nos van a meter un gol de falta que no era. Pero que cojones, podemos. A por ellos, hay que ganar. 8-)
 
Están (estamos) nerviositos. El cagómetro en aumento.

Aun así, confío en Villa, amo y señor del cotarro.
 
Sorpresa: Silva muy bien. Los demás no tanto, pues el juego está atascado, lo cual favorece a Italia que tiene una estrategia (Cassano - Luca Toni), y no a España. Bueno, España también tiene una estrategia: pretende sorprenderles a la contra con pases largos, como en los anteriores partidos, pero no se dejan.

No sé, quizá para otra ocasión, sería mejor llevar defensas más altos y un portero más alto, aunque teóricamente sean "peores" y jugar como los equipos serios (Alemania, Italia, ...), porque así es que no se puede o se sufre mucho contra los tipos como Toni, Pablyuchenko y demás.

En una eliminatoria directa, los árbitros no van a pitar nunca penalty si no es muy claro.
 
Yo pondria a De la red por Iniesta y a Cazorla por Torres.
 
Es que lo de los putos árbitros ya parece una puta ley urbana, cojones, en el 94, en Corea y un sin fin, ahora igual, me gustaría saber si hubiera sido en nuestra área lo hubiera pitado, coño, vale que son faltas tontas pero son penaltis de libro y el pisotón de Silva es inmenso, que coño hacen los líneas.

Me vuelvo a cagar en Torres , que partido más desastroso, que le den balones a Villa y éste le dé el balón en bandeja a puerta vacía, porque de otra forma no marca éste hoy.

Vamos, que huelo la mierda de los tiffosi desde aquí, y lo siento pero.. PODEMOS OSTIA.
 
Veo menos que tres en un burro, pero mucho tiro fuera de área y nada de profundidad,y sin fortuna y contra un porterazo que no le veo cantando a no ser un chicharro bien tirado con el de villa en el amistoso.

Y al arbitro jodiendo un poco y no pitando como 2 penaltis(posibles) y la falta de grosso que en una imagen se le ve a el marcando la falta con las manos como que fue fuera de área

Y no se esto asi me huele a empate, se me ha pasado muy rápido...
 
Italia está jugando como los tópicos a la que la tenemos encasillada, encerrada atrás dejando que España tenga el balón y esperando un robo de balón o un fallo en el centro del campo, sacar alguna falta para colgar el balón y hacer el gol. España está acabando las jugadas, no está perdiendo balones en el centro del campo y trata de jugar al pie, sin balones largos, ni rifando balones. Sin embargo la sensación de peligro no es mucha.
De momento nada nuevo, típico partido de cuartos a los que España nos tiene acostumbrada. Si España sigue jugando de la misma manera no perdiendo balones y acabando las jugadas se llevará el partido porque el cansancio va a afectar a la vieja selección italiana. Me huelo un partido de un solo gol o un partido de prórroga.

¡NO PARAR HASTA CONQUISTAR!
 
¿Véis? Iniesta es gilipollas. Tenía que haber chutado a la portería según recibía el balón, no intentar hacer un estúpido control para darle tiempo al defensa a que se le eche encima.

En cambio, esta última jugada muy buena.
 
es mi imaginacion...o no damos un pase a derechas...y españa se le va la olla,como de costumbre quieren jugar a lo sultimate soccer de la master system y entrar con el balon en la porteria :lol:
 
Ahora que todo está en el aire y todavía puede pasar de todo me ha venido un pensamiento al coco ¿Criticarán a Aragonés si no pasa España? ¿Realmente lo hubiera hecho mejor otro entrenador?

Me da la sensación de que el viejales ha montado un equipo como mínimo ilusionante y bastante decente pero le van a caer palos de dos en dos en breve. Una pena.

Algun palo de los que están estos días de triunfalistas seguro que le cae, es inevitable, aunque creo recordar que cuando el Mundial se le pidió que se quedara pese a caer en octavos.

Yo las cosas que le critico lo haré aunque ganemos la Euro, aunque haya cosas que si le puedo acabar dando la razón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie