UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos los comemos con tortilla de fatatas , con su mierda de delantera y de defensa, hoy es el día que Casillas no recibe un gol y ganamos, vamos .
 
uuufff, qué lamentables los de Cuatro con lo de los muñecos vudú :sad:
 
Bueno, se acerca la hora. En quien teneis fe o a quien temeis? Solo un nombre y si quereis una razon:

buffon.jpg

Razones obvias: si conseguimos burlar la defensa italiana nos espera este bajo palos. Hay que hilar muy fino pa marcarles. Miedo le tengo
 
Que miedo ni que ostias en vinagre, cojones, palante ostia, con esa defensa y esa delantera les tenemos miedo, a por ellos :twisted:
 
Amsterdam rebuznó:
Veo que eres bastante cortito.

Pero en fin, dí que si, que tienes mucha cultura, gracias por corregirme.

:137

aber estudiao.

El mediocampo de italia es una mierda infumable, fijo que pegaran pelotazos a Toni a diestro y sinistra.
 
javiflu rebuznó:
Que miedo ni que ostias en vinagre, cojones, palante ostia, con esa defensa y esa delantera les tenemos miedo, a por ellos :twisted:
que no te nuble la euforia. La defensa italiana es perfectamente batible pero el portero es muy bueno y suele responder en estos partidos. Es ese el miedo que tengo, llegar con relativa facilidad y no matar el partido por culpa del portero
 
djfelgar rebuznó:
que no te nuble la euforia. La defensa italiana es perfectamente batible pero el portero es muy bueno y suele responder en estos partidos. Es ese el miedo que tengo, llegar con relativa facilidad y no matar el partido por culpa del portero

Ya lo sé, en partidos cómo estos se me separan los pies del suelo y me revoluciono, pero ante un pase de la muerte " pro stile" el portero poco puede hacer. Vamos, que empiece ya.
 
Uno de los dias en que mas nervioso estoy por un partido de futbol. Solo recordar lo del 94 y le doy bocados a las paredes.

VAMOS ESPAÑAAAAAA!!!
 
¿Señores, tienen alguna puja de resultado para antes de que empiece el partido?... Yo digo que como es imposible que pasemos de cuartos el resultado será 3-2 a favor de Italia y todos lloraremos como siempre nos ocurre.
 
AY AY AY AY Porque nadie me ha avisado de que venia el Rey a ver el futbol? Ahora si que se me baja la fe
 
Joder incluso tengo ligeros nervios yo, que soy habitualmente el hombre de hielo.
 
De momento ya se ha visto que a Toni le han dicho que vaya a por Marchena, a Perrotta le han encasquetado a Xavi y España ha tardado 1.30 minutos en salir de su propio campo.
 
Mierda están nerviosos, dos pases rápidos y gol, joder.

Torres me está poniendo de los nervios, que entre Cesc y Silva de segunda punta con Villa.

Vamos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie