UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol de Van Nistelrooy.

Por perdonar y por ser monjitas en defensa. Que pena.
 
Qué bestia Van Nistelrooy. No ha hecho mucha cosa hoy, pero el tio siempre enchufa alguna.

Por cierto, a alguien con estudios, significa algo el 'Van' de los apellidos holandeses?
 
lo estaban diciendo el que perdona...

en fin yo prefiero que pase holanda, las cosas como son
 
Arshavin es amo pero no creo que el barça necesite ese tipo de jugador, yo ficharia antes un extremo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo que vamos a fichar a Adebayor.
 
Kingston rebuznó:
Por cierto, a alguien con estudios, significa algo el 'Van' de los apellidos holandeses?

Es parecido al Von aleman, una partícula que denota nobleza, pero a veces no significa absolutamente nada y solo es un rollo de situacion geográfica. Beethoven también era Van y mientras era un musiquillo se daba un poco de aires cuando en realidad no tenia sangre noble.
 
Qué bueno es Sneijder, la hostia... Qué controles orientados, disparos y toque de balón.

Los valencianistas deberian tirarse de los pelos (tú no... que no tienes) por haberlo tenido tan a mano.

EDIT: Kingston, sobre lo de 'Van' tengo entendido (no me hagas mucho caso) que significa 'hijo de'... o sea como el -ez español. Sí, foreros, seguro que alguno aún no lo sabe... pero Fernández significa hijo de Fernando.
 
Arshavin es amo pero no creo que el barça necesite ese tipo de jugador, yo ficharia antes un extremo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo que vamos a fichar a Adebayor.

Yo lo digo por lo que comentaban de Silva. Este será más barato y muy bueno. Si es por un extremo, pues a otra cosa.
 
Soy el único que está hasta el rabo de los comentaristas? ME dan dolor de cabeza, hostia. Tanto Afinkeyev, Paulichenko y Mathijjsen lo decían también que daba pena. Hijos de puta. Me voy de fiesta.
 
Cagoendiosssssssssssssssss que tiro al larguero de Payvluchenko.

Otro tío que juega tan bien con que sin balón. Que partidazo.
 
Tzimisce rebuznó:
Es parecido al Von aleman, una partícula que denota nobleza, pero a veces no significa absolutamente nada y solo es un rollo de situacion geográfica. Beethoven también era Van y mientras era un musiquillo se daba un poco de aires cuando en realidad no tenia sangre noble.

patterson12ref rebuznó:
Creo que es como el 'Von' alemán, y significa 'De'.

Gracias a los dos. Es que me ha dado por pensar hoy que hay muchos jugadores holandeses 'Van' algo.

Vaya tiro al larguero de los rusos. Se merecen pasar cualquiera de los dos.
Rusia perdona y Holanda como pueda no lo va a hacer.
 
Pues he leído a mucha gente decir que la Eurocopa está muy flojita, pero estoy viendo partidazo tras partidazo, es de las más divertidas que recuerdo.
 
Moporday rebuznó:
Yo lo digo por lo que comentaban de Silva. Este será más barato y muy bueno. Si es por un extremo, pues a otra cosa.

No si bueno lo es un rato, pero yo preferiria un extremo puro, que no tenemos ninguno.
 
Que ojo tiene mijatovic.

Es un autentico zoon van een hoer
 
¡¡DIOS!! Me he enamorado de Rusia y Arshavin IMPRESIONANTE.
 
TORBINSKY

enrusia0506_22.jpg
 
Txiki hijo de puta! Menos Adebayor y más Arshavin! pero que AMAZO! este nos llega a pillar en fase prevía y nos folla.
 
Arshavin y Pavlichenko son AMOS. De Hiddink mejor no hablo que me viene a la cabeza un equipo alemán que empieza por K y un número que empieza por S.

3-1, hasta el momento todos los primeros de grupo eliminados.

Ésta es nuestra Eurocopa no tengo la menor duda.
 
¿El Arhasvin este no es al que se le murió la abuela? :lol::lol::lol::lol::lol:

Ojo, que la puta ahora entiende de fútbol, qué pena da.
 
Grande Rusia, me alegro, que les den mucho por culo a los holandeses

Otro segundo de grupo que pasa, y otro primero con 3 victorias que cae........... :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie