UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, al final me habeis inoculao el virus del optimismo patrio, COJONES!!

Apuntadme al carro de los auténticos machos hispánicos, el domingo nos comeremos vivos a los macarroni, joder!!

Rememoraremos las gestas de Lepanto o San Quintín!! Pareceremos los mismísimos TERCIOS DE FLANDES!!

El domingo, a partir de las 20.45:

¡¡ SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA, A POR ELLOS!!
 
Telefret rebuznó:
No, no, no. Tú lo que eres es un antiespañol :lol::lol::lol:
Joder, es que en este país nos quejamos por todo. Normal que nunca lleguemos a nada si no confiamos en lo que tenemos. El centro del campo que tenemos es la hostia, la delantera de momento funciona. Lo peor los centrales, pero joder así se le da vidilla.

Y no. No hay que ser catastrofistas que algún año tendremos que ganar -otra vez-.

Estoy con el gran amo Pervertman
Eso de antiespañol sí que no me lo habían llamado nunca (ni lo de afrancesado tampoco la verdad :lol:).

El partido que más intensamente he vivido en mi vida es el España-Italia del 94, con la decepción que todos sabemos. Así que ganas a los italianos les tengo todas las del mundo. También pienso que alguna vez se tiene que romper la racha.

Ahora, hay que ser consciente de que va a ser jodidamente difícil y de que los italianos se manejan mucho mejor en estos partidos. Para empezar, fundamental que jueguen como si tuvieran dos cojones y que tengan saber estar en los momentos decisivos, es decir, todo lo contrario de lo que sucedió contra Francia en el mundial (en ese partido demostraron muy poquito, y el binguero el primero). Al menos en este caso no se pecará de exceso de confianza, que ya es algo.

Muy importante ver cómo salimos. Si ahogan nuestro centro del campo (que es uno de mis temores) nos podemos ir despidiendo, porque en ese caso lo que es a la italiana nosotros no vamos a ganar.
 
iniesta4.jpg



VS

20080405elpepudep_4.jpg



Hagan sus apuestas. :lol::lol: :lol:

Que Lol nos pille confesados.
 
Yo estoy convencido de que ganamos, será un desafío duro de esos que necesitamos la gente de vez en cuando, para reconocernos a nosotros mismos y saber que somos más grandes de lo que realmente pensábamos.


Joder, Modric es una pasada, espero que Villa, Iniesta y Torres demuestren de qué somos capaces los españoles.
 
Ahora que pones esas fotos, Soil, una de las cosas que más me preocupan es que SIlva e Iniesta me parecen unos pichafrías, Xavi y Senna les veo más curtidos pero no tenemos a un tío que imponga por ahí, como en el Barça Toure o en el Valencia Albelda.

Me preocupa que entre todos se vayan arrugando.

Porque de la delantera no dudo de su calidad y huevos, Torres ahora se pelea con defensas de la Premier y se ha curtido y ha Villa siempre le han sobrado.

La defensa tambien, con Puyol y Marchena, Ramos que a veces se pasa y Capdevila que para mi es la incognita.

Pues eso, que me preocupa que los del mediocampo se caguen en los pololos, quizas estarían mejor ahí Cesc y Xabi Alonso, que están más acostumbrados a la pelea.
 
CaRlWiNsLoW, Iniesta es el mejor jugador español, pero el muchacho no ha llegado en su mejor momento. Y se merienda a de Rossi con patatas.
Silva si me parece blando, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no tiene remate, como demostro ante Suecia, con 3 oportunidades claras donde no se decidio a disparar.
El problema este domingo va a ser Marchena, que seguro que juega Valencia Style, pegandose con todo italiano que aparezca y cagandola una y otra vez.
Yo sigo pensando que los jugadores de la seleccion tienen ganas de empezar las vacaciones, asi que 1-2 para la squadra azurri.
 
Es acojonante la poca confianza que hay. ¿Cómo vamos a ganar si salimos derrotados?¿Dónde quedó el antiguo orgullo español? Basta ya de complejos y miedos. Desde el momento en que supimos que el rival era Italia tendríamos que haber entrado en un bucle de autoconvencimiento que terminara mañana con los jugadores dispuestos a sacar a los italianos del campo a base de huevos. Y nosotros por las calles emplumándolos a ellos y follándonos a ellas.

Rango de pichafría para los cobardes. Y a mí que me apunten al bando de los homres.
 
Melametes rebuznó:
CaRlWiNsLoW, Iniesta es el mejor jugador español, pero el muchacho no ha llegado en su mejor momento. Y se merienda a de Rossi con patatas.
Silva si me parece blando, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no tiene remate, como demostro ante Suecia, con 3 oportunidades claras donde no se decidio a disparar.

¿Qué cojones dices? ¿De Rossi peor que Iniesta? :lol:


2 - 0 para España. (Raúl "88 min" y Pizzi "91 min")
 
ya acerte dos de cuatro.
dije que pasaban alemania y los turcos y los turcos con suspense pero han pasado,ahora pasan rusia y italia y pleno (aunque no me importaria fallar el de italia)
 
Apuntenme en el bando patrio.....
Y si se cae,con dignidad ostias....:twisted:

Villaaaaaaaa.........marca por lo que mas quieras ostias....

villa1.jpg
 
En "bet and win" dan como favorita a España 2,45 / 2,85, digo yo que no seremos tan malos.
 
Sé que conforme se acerque la hora del partido me cagaré... pero Koto, yo al carro de los hombres... 2-0, Torres e Iniesta.

También hago mi ofrenda a LOL... aunque es cutre a priori, después puede que os LOLeeis bastante... si ganamos la Eurocopa digo dónde curro.
 
Koto, apúntame en el bando de los machos ibéricos, de los hombres de pelo en pecho, de los tios con más cojones que el caballo de Espartero.

Mañana ganamos, goleamos, dudo si 3-0 o 4-1 8-)


VIVA!!!
 
lluisbcn rebuznó:
En "bet and win" dan como favorita a España 2,45 / 2,85, digo yo que no seremos tan malos.

Las casas de apuestas tambien ponian a Portugal como finalista. :lol:
 
Vayan subiendo sus fotos de animación y apoyo a nuestra selección!!
A POR ELLOS COÑO!!

ea34062fcff7bc6ae9b0f7a99de6abfbo.jpg
 
¡Venga coño, a echarle cojones ostia ya!

20071012FiestaNacionaldeEspana-1.jpg

espana1.jpg

espana.jpg

_44760071_spain400b.jpg
juan-carlos-i-rey-de-espana.jpg

20080331161808-espana.jpg

bandera_izado_colon_061204_g.jpg

Lo de las apuestas es verdad que se equivocan muchas veces, pero también demuestra que no somos tan malos, y que incluso somos algo más favoritos que los espaguetis. Yo veo un 60% de posibilidades que les ganemos, y nos caguemos en sus putas mammas.

Luego en semis Rusia con un poco de suerte, a la que ya hemos ganado y con la que seríamos claros favoritos, y a la final contra Alemania.
 
carro de los hombres de pelo en pecho (los que tendran valhala)

belma444.jpg


Hojalatol ---- javiflu ---- jemelus ---- Carl (aunque casi te me vienes abajo)

Rauleras ---- Filimbi ---- Daktadrei ---- Incresa

Koto ---- Cupido ---- Ren ---- Pablis

Telefret ---- Marxito ---- Periko Verdinegro ---- Davilote

lluisbcn ---- GentilHombre ---- ElFrankie ---- Makingblood

bender_----patterson12ref ---- Sikokiller

Pervertman (abanderado) :121:

Belma arf arf :121:

Carro de las nenas;


Soil ---- Labordeta ---- Bervi ---- Ilovegintonic

Franz ---- Melametes ---- Ali g ---- Quentin (muy a mi pesar)
Ferdinand

Bailare sobre tu tumba ---- Castorremo ---- Kingston ---- Aurresku
Carro de los afrancesados;

Mospor ---- Escoces (el que mas de todos) ---- The ginzo ---- Amsterdan (por calzonazos)

qbit ---- Falopio ---- Eclipse (por no saber de la cultura hispana de las rayas y tal {por no saber del tema y tal})

El carro de Keichi;


Madeira
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie