UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi predicción para el grupo de la muelte...

mago.jpg

- Italia gana a Rumanía y empata con Francia

- Francia empata con Italia y palma con Holanda

- Holanda gana todo lo que le queda.

Resultado: pasan Holanda e Italia, los gabachos fuera. España (que habrá quedado primera de grupo) juega con Italia los cuartos....¿os imaginais que gana?

¿¿¿OS LO IMAGINAIS???

castorremo rebuznó:
Otra. Al principio del partido, el primer plano de Materazzi, Gatusso y Buffon cantando (gritando) el himno. No les sirvió de mucho, pero vamos... Igualico igualico que los nuestros con el chunda-chunda :lol:

Joder, eso quise comentarlo ayer y se me pasó. Se me pusieron los pelos como escarpias viendo a los italianos cantando su himno, a pleno pulmón sin importarles que estuviese la cámara en sus morros. Cagondios con razón llegan siempre a las finales, con ese espíritu, ese amor propio y esa idea de que son los mejores..

Buen partido de Holanda. Aunque también tuvo la fortuna del primer gol en fuera de juego, que si hubieran seguido 0-0 Italia no habría sido tan ofensiva y no les hubieran pillado a la contra (el segundo gol es precioso). Mejoraron mucho con la entrada de Del Piero, pero la "ausencia" de Pirlo fue demasiado para un equipo que no tenía en el campo virtuosos del balón. Luego a Buffon le vi un poco apático, no se, como fuera de forma. Eso no quita para que queden segundos de grupo y nos follen en cuartos.

Cupido rebuznó:
Buen partido de Holanda. Aunque también tuvo la fortuna del primer gol en fuera de juego, que si hubieran seguido 0-0 Italia no habría sido tan ofensiva y no les hubieran pillado a la contra (el segundo gol es precioso). Mejoraron mucho con la entrada de Del Piero, pero la "ausencia" de Pirlo fue demasiado para un equipo que no tenía en el campo virtuosos del balón. Luego a Buffon le vi un poco apático, no se, como fuera de forma. Eso no quita para que queden segundos de grupo y nos follen en cuartos.
En todas las radios que escuché anoche (RAC1, SER y COPE) confirmaron que habían hablado con ex colegiados y todos coincidían en que al haber un jugador fuera del terreno de juego se anulaba el fuera de juego, o sea que el gol es legal.

Esta norma es bastante nueva porque yo aún recuerdo dar unos pasitos alante para ponerse detrás de la línea y evitar el fuera de juego. Pero, precisamente para estos listos es para los que se puso así la norma.

Makingblood rebuznó:
En todas las radios que escuché anoche (RAC1, SER y COPE) confirmaron que habían hablado con ex colegiados y todos coincidían en que al haber un jugador fuera del terreno de juego se anulaba el fuera de juego, o sea que el gol es legal.

Esta norma es bastante nueva porque yo aún recuerdo dar unos pasitos alante para ponerse detrás de la línea y evitar el fuera de juego. Pero, precisamente para estos listos es para los que se puso así la norma.

Eso es.

Lo que pasa es que por esa norma pagan justos por pecadores, porque ayer Panucci no salió por su propia voluntad, sino por un trancazo que se llevó :lol:

Makingblood rebuznó:

La norma es válida para delanteros, quicir un delantero que esté en medio de la jugada SI se puede salir del campo para evitar el fuera de juego, pero un defensa que rompe el fuera de juego NO puede salirse para invalidar la jugada.

De todas formas, la regla no es nueva porque eso se lo vi hacer al Lobo Carrasco con el Barça :shock: que viejo soy coño

5 horas y media para la hora H, que ganas ya copón.

Estrenando firma para la ocasión gracias al crack de El Cabezas :lol:

Hoy cascamos me da a mí, porque el cabrón de Hiddink consigue llevar a las selecciones que dirige bastante lejos y Rusía es medio Zenith y ya veiamos como jugaba el Zenith. En España sobre el papel tenemos mejores jugadores pero ya vemos la mania de mil toques por el centro del campo y Torres esperando el balon mas solo que la una.

Hoy cascamos me da a mí, porque el cabrón de Hiddink consigue llevar a las selecciones que dirige bastante lejos y Rusía es medio Zenith y ya veiamos como jugaba el Zenith. En España sobre el papel tenemos mejores jugadores pero ya vemos la mania de mil toques por el centro del campo y Torres esperando el balon mas solo que la una.

Es que ese es el problema, Luis debería adaptar su sistema a lo que hay. Prescindir de Cesc es un lujo que no creo que debamos permitirnos. Habría que buscar un ataque rápido y vertical con Cesc y Torres en plan inglés y a partir de ahí construir el equipo.

Rusia es medio Zenit, pero se les lesionó el delantero estrella, Pavel Pogrebnyak, máximo goleador de la UEFA esta temporada junto a Luca Toni con 10 goles, aún así tienen grandes jugadores como Arshavin.

Ren rebuznó:
Rusia es medio Zenit, pero se les lesionó el delantero estrella, Pavel Pogrebnyak, máximo goleador de la UEFA esta temporada junto a Luca Toni con 10 goles, aún así tienen grandes jugadores como Arshavin.

Arshavin está sancionado para los dos primeros partidos de la Euro, usease que no juega contra nosotros.
Si no ganamos a los rusos cuando no tienen a sus dos mejores jugadores mejor que volvamos para casita.

Joder, me parece muy lol la conversacion entre "Pervetman" y "Pervetman69" :oops:

soy asi de simple :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
5 horas y media para la hora H, que ganas ya copón.

Y bajando...

Y tengo que ir a currar esta tarde, joder, así que "intentaré" ver el partido grabado cuando vuelva a casa. Va a ser jodido pero prefiero eso a seguir el partido vía marca.com. Y si al final me acabo enterando pues me joderé y soltaré un par de juramentos. Y entonces me haré un pajote para desfogar.

Y con examen mañana encima....

Eso sí, el del sábado cae con todas las de la ley (porros, birras, colegas....lo que haga falta)

Cuando se deje de obsesionar con la mierda del tiki-taka, de llenar el mediocampo de jugadores de toque en corte y le de por usar un sistema de juego más vertical, entonces podremos aspirar a algo. Sino a verlas venir, eso sí con mucha posesión (el 60% no nos lo quita nadie).
Es verdad que Rusia hoy juega sin sus dos mejores delanteros pero aún así, creo que nos untan. Hiddink es perro viejo y saca el máximo posible de todas las selecciones que ha entredado: Korea 4ª en el mundial, Australia a la fase final despues de no sé cuántos años, Rusia...¡a ver qué hace con Rusia!

Lo que sí que me dará pena será cuando suene el himno ver a los jugadores de la selección mirar al frente, al suelo, al cielo... en vez de poder cantar un himno. Sentí mucha envidia en el partido que ví ayer: Rumanía-Francia. Los jugadores y aficionados de las dos selecciones cantando su himno a viva voz, molaba que la camara pasaba delante de los jugadores y les veías y oias cantar el himno.

Denny Crane

joder!

pues eso de "inadecuado" no pinta mal, aunque creo que preferiré verlo comodamente en casa porque además no creo que tenga problemas para llegar "virgen" a casa (ya estoy acostumbrado de hecho....

......
elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg

pero vamos, que me vendrá bien para los partidos codificados y tal

KojiKabuto rebuznó:
Joder, eso quise comentarlo ayer y se me pasó. Se me pusieron los pelos como escarpias viendo a los italianos cantando su himno, a pleno pulmón sin importarles que estuviese la cámara en sus morros. Cagondios con razón llegan siempre a las finales, con ese espíritu, ese amor propio y esa idea de que son los mejores..

No hay más que ver a Caranabo lesionado pidiendo un permiso para estar en el banquillo y quedándose sin vacaciones. Como lesione Marchena lo veo en Brasil al día siguiente.

bender_ rebuznó:
Arshavin está sancionado para los dos primeros partidos de la Euro, usease que no juega contra nosotros.
Si no ganamos a los rusos cuando no tienen a sus dos mejores jugadores mejor que volvamos para casita.

Lol, no lo sabía, pues entonces me he pasado en la porra dándole dos goles a Rusia.

Si no ganamos es para dejarlos en Los Alpes entre vacas.

Tengo descargado zattoo, pero no es malo tener una segunda vía, por supuesto si fallan estas dos me bajo al bar y que le den por culo a la oficina

A todo esto, Argentina 0-0 USA, muahahahhaa. Resulta que seremos los amos del cotarro y todo...

Ahora Peru ganara a Brasil, madre mia.

Vuelta al tema:

PODEEEMOOOOS...... O NO.....!! :lol:

A pesar de las bajas rusas que son muy importantes, no creo que España pase del empate.

No hay estilo de juego, no hay raza, no hay sentimiento, no hay ninguna estrella.

En selecciones no somos nadie y hoy empezaremos a volver a demostrarlo por enésima vez...

Pues yo que quieres que te diga, yo he podido cantar el lol lol lol en Montjuic 2 veces, contra Italia y PoLtugaL y eso es espectacular, toda la grada tarareando el himno y lo tuvieron que poner mas fuerte ya que ni se escuchaba, si tiene letra, no la cantaria todo el mundo, y a parte, el himno nacional se siente tenga letra o no, y yo lo siento, A POR ELLOS COÑO!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El LOLOLOLO de 8.000 espaÑoles, se escucha mas que el himno italiano con mas espaguettis, :121 honor al DIOS LoL LoL!

incresa rebuznó:
Pues yo que quieres que te diga, yo he podido cantar el lol lol lol en Montjuic 2 veces, contra Italia y PoLtugaL y eso es espectacular, toda la grada tarareando el himno y lo tuvieron que poner mas fuerte ya que ni se escuchaba, si tiene letra, no la cantaria todo el mundo, y a parte, el himno nacional se siente tenga letra o no, y yo lo siento, A POR ELLOS COÑO!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El LOLOLOLO de 8.000 espaÑoles, se escucha mas que el himno italiano con mas espaguettis, :121 honor al DIOS LoL LoL!

y cual de esos eres tu???

ahora en serio, alguno da yuyu leeros, que tampoco tenemos tan mal equipo, juegan iniesta, ramos, casillas, torres, villa... cualquiera de estos te hace un 7 en cualquier momento.

siempre negativos, nunca postivos.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie