UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevan en el cristal del autobus: ''Pase lo que pase...ESPAÑA SIEMPRE''. Balla mariconasos. Ya van preparandonos por si acaso. :lol: :lol:

escoces rebuznó:
y cual de esos eres tu???

ahora en serio, alguno da yuyu leeros, que tampoco tenemos tan mal equipo, juegan iniesta, ramos, casillas, torres, villa... cualquiera de estos te hace un 7 en cualquier momento.

siempre negativos, nunca postivos.......

Tú tranqui, que hoy le metemos tres a Rusia y ya nos creemos campeones de europa.

Llevan en el cristal del autobus: ''Pase lo que pase...ESPAÑA SIEMPRE''. Balla mariconasos. Ya van preparandonos por si acaso. :lol: :lol:

Lo mas gracioso de ese slogan, es que ha sido elegido por votación internauta a traves de la página de la uefa. Podías elegir cada slogan de cada autobús y votarlo...

PODEMOS!! :1

El puto Zattoo no se que pasa que si lo pongo para ver Cuatro peta cada cinco minutos, con el resto de cadenas no peta, debe tener linux la emisión para que no les juankeen los derechos o algo.

Bueno en cualquier caso me dejo ya el pc y me bajo al bar a hacer el calentamiento :1

Tendrían que llevar el lema emblema de putalocura.

AMO EMO LOL CHEESE

Pues haber avisado de que se elegia por votacion.

Y ahora mismo el Autolbus de la seleccion llevaria una cara del Leto, como minimo. :lol:

Como ya pusieron anteriormente, esta era la Frase mas LOL

6e791dc8ae35ca751ab39ecb91c83a68o.jpg

muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha

Dios que espectáculo de mujer la presentadora de Supermodelo este año :121

20080422elpepuage_17.jpg

Ahora sí, me voy al bar :lol:

ir al bar es de pobres, vete a un puticlus y listos :lol:

se saben alineaciones ya?

Nada el zatoo me da una excepcion critica, a esperar a los streams

Menudo truño programa pre-partido de Cuatro, tengo que quitarle el sonido porque da mucha pena; cuando les dan un partido de estos a una cadena y se ponen a retrasmitirlo con todos sus presentadores da una impresión de chapuza muy triste.

Como echo de menos las de la Primera, solo dando el futbol y sin tocar los cojones.

Pues estan montando un especial de la hostia. Para ser un partido de la Eurocopa...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Menudo truño programa pre-partido de Cuatro, tengo que quitarle el sonido porque da mucha pena; cuando les dan un partido de estos a una cadena y se ponen a retrasmitirlo con todos sus presentadores da una impresión de chapuza muy triste.

Como echo de menos las de la Primera, solo dando el futbol y sin tocar los cojones.

usted sabe que tiene la opcion de no verlo, verdad?

escoces que te pasa? estos dias te veo como "escocio" por algo, porque nos tratas tan mal? :oops:

si aqui todos te hamamos :lol:

Nervioso estaras en el ultimo partido. Cuando nos jugemos pasar.

Y si pasamos, imaginate unos cuartos contra Italia. :lol: Ya veras lo que es estar nervioso.

Ou yea el Canto del Loco, ya lo que faltaba.

pues yo creo que nos jugaremos la proxima ronda despues de la primera fase contra Rumania, aqui va eso, para que luego me digais Owned pero es mi apuesta.... :lol:

no me lo creo ni yo, ahora en serio, sera contra francia y tendremos un penalty que nos podria dar la victoria, pero lo tira raul fuera.... a no que raul no esta, entonces lo marcamos y pasamos de ronda :lol:

Si que se le odia si.

YA es hora de que tengamos suerte en los cruces, no?

A ver si es verdad que pasa Rumania. Y aun asi si pasa es que se ha meado en Italia... Bufff. Que mal lo veo.

Lo veo peor hoy que hace unos dias.

Suerte a todos. A koji no, que quiere que perdamos. :lol:

escoces rebuznó:
usted sabe que tiene la opcion de no verlo, verdad?

Calla insensato, basta con quitarle el sonido y ponerlo en los momentos que parecen interesantes.

Es que coño, cada vez que una cadena de estos se queda con un evento asi se monta un estudio en el lugar del evento, otro en Colón, otro en algun estadio y luego 4 reporteros perdorros dando vueltas y entrevistando a pelagatos.

Han puesto un top ten de goles de Eurocopa con algunos bastante penosos y música lamentable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie