UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha sido orgásmico lo de hoy.

Enhorabuena por todos y en especial por el entrenador, en quien nadie confiaba y quien más mérito tiene por saber conjuntar a todas las estrellas bajo su mando.


Tambien mando un recuerdo a Raul de parte de Aragonés.

j5igjt.png
 
MUY GRANDE SI SENOR!!!

HE SUFRIDO MUCHISIMO PERO A VALIDO LA PENA!!! VIVA ESPAÑA!!!

TENIM UN NOM QUE EL SAP TOTHOM! ESPAÑA!!! ESPAÑA!!! ESPAAAAAÑAAAAA!!!

MAÑANA POSTEARE LAS FOTOS DE LA CELEBRACION EN SABADELL, MILES DE PERSONAS EN LA CALLE DIOS MIO!!! LO NONCA VISTO!!!








voy borracho si...
 
amazord, siempre fui en contra y en las porrons siempre puse que palmaba españa. por que? pq soy más gafe que nostrapacus y ha funcionado oeoeoeoeoeoe

CON DOS COJONES SOMOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena, con este nuevo éxito España se sitúa a la altura de paises como Brasil: victoria en fútbol y crisis económica.
 
Senna es AMO y tal por mucho que haya los tipicos paranoicos-conspiradores que lo cirtiquen por lo del Villareal.

8yg5dy.gif

- Toma Nazi, ceja reventada!

254vfkk.gif

- Mama me ha reventado el negro

2r2vwqh.gif

El abuelo es AMO y tal, callando boquitas y saliendo por la puerta grande

GRACIAS LUIS Y GRACIAS CHICOS!

EDIT: El LOL de Torres
9iqlbl.gif
 
España necesiraqba esta mierda...estoy convencido de que la cosa va a cambiar...ya no habrá complejos, ya no habrá acojone...

esta eurocopa y esta final no se ha ganado con suerte, se ha barrido a autenticas potencias y se les ha hecho parecer equipos de mierda..

Creo que a sudafrica vamos a ir a por todas...(ah no...que viene del bosque...)
 
VA POR VOSOTROS!!!!!!!!

raul2.jpg


guti.jpg


CAMPEONES SIN LA MARICONA Y EL TIRADOR DE CARROS!

muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha
 
España necesiraqba esta mierda...estoy convencido de que la cosa va a cambiar...ya no habrá complejos, ya no habrá acojone...

esta eurocopa y esta final no se ha ganado con suerte, se ha barrido a autenticas potencias y se les ha hecho parecer equipos de mierda..

Creo que a sudafrica vamos a ir a por todas...(ah no...que viene del bosque...)

pues espera a que no le de por llamar a...

20051127133921-raul.jpg


El abuelo se fue por la puerta grande, tuvo los cojones más grandes al no llamar durante tanto tiempo a Raúl, pese a las críticas de los medios y de tod cristo. Y seguía ahí cuando pedían su cabeza y no dimitia. Pero tenía razón.
Creo que esta eurocopa a enterrado a Raúl para siempre de la selección, su momento ya pasó y es historia. Seguro que a estas horas está bastante frustrado. Por lo menos tiene familia, mujer e hijos porque sino se daba a la botella.
 
Hojalatol rebuznó:
pues espera a que no le de por llamar a...

20051127133921-raul.jpg


El abuelo se fue por la puerta grande, tuvo los cojones más grandes al no llamar durante tanto tiempo a Raúl, pese a las críticas de los medios y de tod cristo. Y seguía ahí cuando pedían su cabeza y no dimitia. Pero tenía razón.
Creo que esta eurocopa a enterrado a Raúl para siempre de la selección, su momento ya pasó y es historia. Seguro que a estas horas está bastante frustrado. Por lo menos tiene familia, mujer e hijos porque sino se daba a la botella.

ya nos gustaría a muchos, pero con del bosque el que nunca hace nada volverá y con ello españa volverá a no hacer nada...
 
Por cierto ILG, se dijo que si España ganaba la Euro se cambiaba el pasillo por una imagen de gran humillación hacía el puto Baúl :1

davilote, ya se ven que las he subido a tinypic
 
VA POR VOSOTROS!!!!!!!!

raul2.jpg


guti.jpg


CAMPEONES SIN LA MARICONA Y EL TIRADOR DE CARROS!

muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha

Hijo de puta, sabía que iba a ver estas fotos en este hilo, no sé porque.
 
Dejar De Mesclar Politica Y Futbol
En Un Dia Como Hoy Incluso Los Gallegos Son EspaÑoles
Y Nuestra Furia Y Honor Se Une Por Un Solo Destinoooooo
Viva EspaÑaaaaaaaaa!!!!!
 
Esto es la HOSTIA. Campeones de Europa, siendo los mejores y poniendo las cosas en su sitio.
Gracias a estos chavales y a Luis Aragonés por ofrecernos este sueño.

VIVA ESPAÑA!!!!
 
oeeee , oeee oee oeeeeeeee....


CAMPEONES..... Y MACHACANDO HIDEPUTAS VARIOS...

Que Eurocopa, de libro. Tenia un palpito y se cumplio.

Y empezando los recordatorios y demas mamoneos el primero es para D. Luis Aragones, que le ha dado una bofetada sin guante a media prensa nacional - la de Madrid especialmente se tiene que estar lavando la boca del olor a mierda ...- y se va como el gran puto AMO.

Se cepillo en la limpia del año pasado a las mariconas creidas que nunca habian rascado nada - la cara de Garrul esperando la preguntita del millon va a ser de epoca...-:lol: , Albelda, Salgado, Cañete, etc. etc. etc...

Otro especial para aquellos cenizos - que en el foro en particular y en la calle en general - se han apuntando al carro de los victoriosos esta semana. 8-)

Y bueno, otro para el lameculos resentido del arbitro spaguettini, que aparte de tener cara de satrapa vicioso, se le ha visto el plumero todo el partido.

Que te den poor al CACA y saluda al Campeon , so cabron...:mad:

Los jugadores, AMOS todos. Especialmente Fabregas, Xavi, Senna , Villa y Marchena.

Mencion aparte dos detalles.

Uno, lo de Palop con la camiseta de la Eurocopa del 84´de Arconada saludando al Platini, me he partido el culo, que ocurrencia. muahaha

La otra, pues mal que me pese , juro perdonarle a el - y a toda su prole-cualquier declaracion estupida y retarded de las que suele hacer. Lo de salir con la camiseta de Puerta de "chapeau", amigo Sergio Ramos... 8-)

Me parece que ya no te va a pitar nadie mas en el Pizjuan, y si se atreve se va a llevar una bronca muy gorda. Muy habil y mejor amigo.:121

Y ultima mencion especil del jurado para los soplapollas nacionalistas de siempre que han deseado la derrota de la seleccion para no tener que ver lo que han visto esta noche: que despues de 30 años destrozando a piñon fijo una enseña y un sentimiento, en una semanita de junio se les ha derrumbado todo ... juas juas juas...

Y lo que les queda.

Por ser unos hijos de puta viles y sarnosos.:1

Que os aproveche a todos.

!!!!!VIVA ESPAÑA OSTIA¡¡¡¡¡

Bechis para todos y todas.

P.D.: ¿Y ahora que hacemos hasta septiembre, joder?
 
Joder, que ambientazo hay en la calle y ya son casi las 2. No me quiero imaginar como estará la capital.

Que hijos de puta más grandes, he disfrutado como un enano. Mañana cuando sea persona hablaré más del partido, que ahora mismo estoy al 1% de mi capacidad cognitiva :lol:

Por cierto, lo vuelvo a decir, los que en un partido histórico como este han estado foreando en su soledad mientras lo veian por la tele merecen banearse de la vida.
 
Y empezando los recordatorios y demas mamoneos el primero es para D. Luis Aragones, que le ha dado una bofetada sin guante a media prensa nacional - la de Madrid especialmente se tiene que estar lavando la boca del olor a mierda ...- y se va como el gran puto AMO.

Amén. Y entre los que me incluyo. No volveré a cagarme en los muertos de los futbolistas que nunca se sabe. Torres ha hecho una Eurocopa nefasta y al final nos ha dado el título. Qué vida esta...

Se cepillo en la limpia del año pasado a las mariconas creidas que nunca habian rascado nada - la cara de Garrul esperando la preguntita del millon va a ser de epoca...-:lol: , Albelda, Salgado, Cañete, etc. etc. etc...

Amén.

Y bueno, otro para el lameculos resentido del arbitro spaguettini, que aparte de tener cara de satrapa vicioso, se le ha visto el plumero todo el partido.

Amén. Lo más patético es que teniendo a Villar como presidente de los árbitros UEFA tengamos que soportar arbitrajes como este. Casillas se ha llevado una amarilla por nada, porque protestar tampoco ha protestado y como capitán es el único que se podía dirigir al italiano de mierda.

Uno, lo de Palop con la camiseta de la Eurocopa del 84´de Arconada saludando al Platini, me he partido el culo, que ocurrencia. muahaha

Como decían en Cuatro, nos ha devuelto la copaaaaaaaaaa. Hubiera preferido que la diera el Rey pero mas descojone si la da Platini que seguro que ha pasado un mal rato. Que le den por culo.

Y ultima mencion especil del jurado para los soplapollas nacionalistas de siempre que han deseado la derrota de la seleccion para no tener que ver lo que han visto esta noche: que despues de 30 años destrozando a piñon fijo una enseña y un sentimiento, en una semanita de junio se les ha derrumbado todo ... juas juas juas...

Y lo que les queda.

Amén. Ahora es cuando los periodistas tenían que preguntar a toda la panda de nacionalistas sobre el partido.

P.D.: ¿Y ahora que hacemos hasta septiembre, joder?[/quote]

Nos quedan los juegos olímpicos. La putada que en fútbol no nos clasificamos. Joder.
 
Dios es Español.

El resultado es engañoso, no han tirado ni una vez con peligro a puerta. Les hemos pasado el rodillo, los hemos tratado como a peleles, y les hemos grabado a fuego que España no se rinde. Merecíamos mejor resultado, pero la verdad es que no me quejo.

Ale, a cascarla.

Y ahora, a por el Mundial.
 
antes del mundial esta la copa confederaciones esa con el ganador del mundo,de africa,de la concacaf y otro que creo que es el anfitrion
 
Somossssssssss campeonesssssss joder!!!!!!

Como decian los nikis, lo español esta de moda, lo que se lleva ahora es la tortillllla de patata!!! Me voy a seguir festejandolo, que en nada amanece.

VIVA ESPAÑA URKULLU, CAROD...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie