UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la frqance le falta un casillas y sería del nivel de la España del 2008/12

Screenshot_20210628-230427_Chrome.webp

Deme un euro siñor, que tengo hambre.

Tu te viste las clasificatorias o eres como Telecinco que fuera de España no vio las trayectorias.

Tu me dijiste es mejor suiza que Croacia? Y yo te digo.
En los anteriores 3 partidos...Si. suiza demostro solvencia y desde el segundo partido Croacia coqueteo con la eliminación en grupos,siendo el culmen,la clasificación in xteemis con un gol de modric.

Si me vas a discutir eso poco sentido tiene tu pregunta.

Ya he dicho antes que de lo que llevamos de Eurocopa el de hoy de España era el segundo partido que veía entero.

Del mismo modo te veo todo el hilo con un extraño deseo y seguridad de que cualquier equipo del tres al cuarto elimine a España desde el segundo partido del grupo: primero era Eslovaquia y luego Croacia. La realidad es que en esos dos equipos España les ha cascado 10 goles y en vez de admitir que has patinado pasan de ser equipos que se iban a fockar a España a equipos arrumbados.

En cambio Francia es el fútbol total que, según tú, iba a ganar con la chorra a Suiza, más aún después de ponerse 3-1 por delante. Y mira, le ha pasado como a España que le han empatado el partido y a la prórroga que se han ido. Eso sí, Suiza ha estado en el partido desde el minuto uno mientras que Croacia hasta el 85' no ha aparecido para desaparecer 10 minutos después porque la prórroga ha sido de dominio español.

Ahora a ver qué sucede en esta prórroga, pero lo que está claro es que en esta Eurocopa parece que no hay marías y que hasta los equipos que se presuponían iban a llegar a la final con la chorra sacada las pasan putas. Pero la banda por sufrir sólo es España.

Los franchutes tienen un huevo de bajas...
A lo mejor nos interesa que ganen ellos

Porque Suiza es la nueva Brasil. Nada que ver con esos tuercebotas de Croacia.
Suiza al lado de Croacia"me clasificó heroicamente contra la superescocia con un tiro desde el quinto coño"cuando estuvo temporalmente eliminada en el segundo partido y también en el tercero, si..suiza es los global troters a su lado.

Tu viste los partidos clasificatorios o algo así?

Suiza al lado de Croacia"me clasificó heroicamente contra la superescocia con un tiro desde el quinto coño"cuando estuvo temporalmente eliminada en el segundo partido y también en el tercero, si..suiza es los global troters a su lado.

Tu viste los partidos clasificatorios o algo así?
Que sí, pesado. Que ya has dicho eso 20 veces.

Y se te sigue viendo el puto plumero.

Liachu anti español. Que se te ve el plumero puto rojo
Y tú subnormal,por considerar que unos niñatos pateabalones millonarios representan el país en el que ya no vives.

El Laporte,ese si es un españolazo.creo.que canta el himno nada más levantarse.

Última edición:
Me están jodiendo el Conquis, joder.

Pwro que chorrada me estas replicando, alma de cantaro
No sé ,llamarme antiespañol.

A mí,como a Lola Flores, mi selección me duele.y no es por lo que alguno dejo caer.ya hubo otros seleccionadores que hicieron lo mismo y no van por ahí los tiros.
Simplemente creo que alguien que se mueve por fobias y filias no puede ser un buen seleccionador y que cuanto antes de la.pegue España ,mejor lo tendremos para el mundial, pero no es ni medio normal .
Luego cuando le funciona guay una selección, coje y a la siguiente convocatoria te la cambia.NO JODER SI LE METISTE 6 A ALEMANIA SIGUE LLAMANDO A LOS MISMO,haz grupo,que se creen automatismos ostia, pues no, a lo Brasil 96 debe ir a mordida con los representantes.

Liachu anti español. Que se te ve el plumero puto rojo

Que anti-español ni qué chorras. Liachu lo que quiere es tener la razón ante todo, y si para ello tiene que caer eliminada España pues que caiga. Y si es por un 5-0, mejor porque así tiene más peso su post cuando venga a decirnos aquello de ya lo dije yo.

Mi seleccion me duele...
... cusndo estan jugando de putisima madre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie