Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más a mi favor.¿Me estás vacilando, no?
España ha dominado el partido hasta el segundo gol de Croacia fácilmente, que ha sucedido en el minuto 85'. La diferencia es que los croatas se han adelantado por una cagada extrema y los suizos por una jugada 100% mérito de ellos. Después a la Selección le ha dado la pájara y se han aprovechado los croatas para empatar el partido y forzar la prórroga. En la prórroga ya sabemos cómo ha sido la historia.
Por cierto, al dream team del fútbol le han cascado un tercero anulado por centímetros y les han fallado un penalti en contra la potencial del fútbol que es Suiza.
Más a mi favor.
Si con lo que me dices, te pintan la cara en 5 minutos,deberías revisar que es "controlar el partido"
¿Se han equivocado de pedal o algo?Gol de suiza amics.
Infructuoso.si Francia pisa el acelerador mete otro.
Varane es el minga fría que lo dejo rematar?
Mira los partidos clasificatorios.Díselo al dream team. ¿Es mejor Suiza que Croacia?
No lo sé.pero para vosotros peor no?que igual tenéis que enfrentarlos a una triste suiza,con el nivelon que tiene España no?¿Se han equivocado de pedal o algo?
Mira los partidos clasificatorios.
Diría que si.
Croacia te repito que ganó con un tiro.aislado de modric.
Sin ese gol NO ESTABA NI CLAISFICADA.
Croacia jugo con fuego TODA LA CLASIFICACION.
Suiza si se lo curro.dejad de ver tanto España y mirad las otras selecciones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.