UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Me estás vacilando, no?

España ha dominado el partido hasta el segundo gol de Croacia fácilmente, que ha sucedido en el minuto 85'. La diferencia es que los croatas se han adelantado por una cagada extrema y los suizos por una jugada 100% mérito de ellos. Después a la Selección le ha dado la pájara y se han aprovechado los croatas para empatar el partido y forzar la prórroga. En la prórroga ya sabemos cómo ha sido la historia.

Por cierto, al dream team del fútbol le han cascado un tercero anulado por centímetros y les han fallado un penalti en contra la potencial del fútbol que es Suiza.
Más a mi favor.
Si con lo que me dices, te pintan la cara en 5 minutos,deberías revisar que es "controlar el partido"

Más a mi favor.
Si con lo que me dices, te pintan la cara en 5 minutos,deberías revisar que es "controlar el partido"

Controlar el partido es que en 85' los croatas sólo llevan un gol en el que han tenido que ver un 0%.

Díselo al dream team que Suiza les ha cascado tres goles, uno más anulado por centímetros y un penalti fallado. ¿Es mejor Suiza que Croacia?

Última edición:
A cuánto se pagaría que los dos partidos de hoy acabarían 3-3 en el 90?

Lo estoy gozando tocando los cojones a mis primos carnales y compañeros de curro Gabachos

Díselo al dream team. ¿Es mejor Suiza que Croacia?
Mira los partidos clasificatorios.

Diría que si.

Croacia te repito que ganó con un tiro.aislado de modric al porterto escocés.
Sin ese gol NO ESTABA NI CLASIFICADA.
Croacia jugo con fuego TODA LA CLASIFICACION.
Suiza si se lo curro.dejad de ver tanto España y mirad las otras selecciones.

Última edición:
Ostia que tiro al travesaño.

Este es el .ejor puto partido de euro

Mira los partidos clasificatorios.

Diría que si.

Croacia te repito que ganó con un tiro.aislado de modric.
Sin ese gol NO ESTABA NI CLAISFICADA.
Croacia jugo con fuego TODA LA CLASIFICACION.
Suiza si se lo curro.dejad de ver tanto España y mirad las otras selecciones.

Vale, que ahora Suiza es la quinta esencia del fútbol europeo :lol:

Te puede el querer tener siempre la razón y llevas a extremos graciosos. Francia está teniendo un peor dominio del partido del que ha tenido España ante equipos podemos decir que parejos, pero según tú una es un dream team y el otro un mojón de los gordos. Y todo por tener la razón sí o sí, pues ok.

Ojito con la sorpresa de Suiza, además gol anulado y penalti fallado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie