- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.551
Celebrando?no.simplemente diciéndole a los bocazas que los milagros, a Lourdes.Subnormales celebrando los goles de Francia. Habríais catado polla de Erasmo y Lutero, hijos de puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Celebrando?no.simplemente diciéndole a los bocazas que los milagros, a Lourdes.Subnormales celebrando los goles de Francia. Habríais catado polla de Erasmo y Lutero, hijos de puta.
Yo sinceramente no sé.la pregunta sería...¿Prefieres que nos toque Francia antes que Suiza?![]()
zuber sí que se parece a mcflyMorata me recuerda a George McFly. Mismo peinado, mismas inseguridades y misma cara de tristec.
Ver el archivos adjunto 87885
¿que tengo que meter yo los goles dices?
¿Prefieres que nos toque Francia antes que Suiza?![]()
La contestación de @spizo sonó a tortazo.¿Prefieres que nos toque Francia antes que Suiza?![]()
Creo que en este foro en mi caso deje claro que los equipos grandes los odio a todos por igual xdCelebrando los goles de Francia porque marca Benzema. Igual que ayer estarían tocándose con Cristiano, un jugador que NI SIQUIERA ESTA EN EL MADRID.
Esto es el madridismo, amigos.
La contestación de @spizo sonó a tortazo.
No éramos tan cojonudos?no me decías tu que luego a ver cómo saldría de esta.
Pues venga,ya que según vosotros hoy fue un golpetazo en la mesa,que mejor manera que arrasar con Francia.
No,que nuestro cocinero vascongado dice que son unos mingafrias.Qué golazo de Pogba, la virgen.
Celebrando?no.simplemente diciéndole a los bocazas que los milagros, a Lourdes.
La va a ganar Alemania después de deshacerse de Inglaterra, Ucrania y Dinamarca(y morata en la final)Claro, si vamos a ganar la Eurocopa hay que ganar a los mejores.
La va a ganar Alemania después de deshacerse de Inglaterra, Ucrania y Dinamarca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.