UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La imagen de la jornada del LOL.

E4_R1PPXEAI2cZf

Mi porra es que Italia le gana a españa en semis y se enfrenta a alemania tras vencer a Dinamarca.
campeón Italia.

Vaya oportunidad se le presenta a España para jugar unas semis.

Fracaso de Francia y Mbappe señaladito.
Ni que fuera la primera vez.
Pues contra Suiza nos jugamos el pase a semifinales. Ojo cuidado que se han cepillado a Francia que no es poca broma, así que quién se piense que esto está hecho mejor se lo piensa un par de veces.

Ya han dejado claro varias selecciones que aquí no hay marías y todas te aprientan.

marias hay en el mundial, por aquello de la discriminacion “positiva” la eurocopa tiene mucho más nivel, y eso que este formato de 24 es una mierda, las de 16 eran brutales.
Me encanta la foto del Liachu suizo este, joder...

Ver el archivos adjunto 87913
Toma pnelaty, mama pollla. xDxxxD, lulz
Pero qué le pasa en el pecho, ¿se ha cosido a puñetazos estilo gorila espalda plateada?

Jummm.
Yo creo que a semifinales llega.suiza va estar rota y creo que son novatos en llegar tan lejos.a estos les va pesar la falta de tablas,pero sabe dils..quien nos tocaría allí?
La final si lo veo difícil.
Si al final el Luisito me va cerrar la boca.
O lo mismo tenemos una final suiza Finlandia viendo el percal

xd
¿Reculas, mal bicho?
El gol del vasco y español azpilicuetaa. Para el recuerdo. Cuando mas apretaban los croatas. Memorable
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo me quedo con

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Xhaka, elegido MVP del partido, no jugará contra España por haber visto una tarjeta.

El gol del vasco y español azpilicuetaa. Para el recuerdo. Cuando mas apretaban los croatas. Memorable

La verdad es que han sido 2 partidos que te inventas un guión y no te sale. El de Francia Suiza ha sido la hostia también. Si se sigue así mañana en el Alemania Inglaterra va a haber más hostias que en el 14-18/39-45

Eso tampoco es así porque Roncero va al Chiringuito con la camiseta de España.
Pero eso no cuenta. Es como cuando va siempre con algo del Madrid. A España y al Madrid los va animar siempre y no se puede ser gafe todo el tiempo por pura estadística. :lol:

El de Suiza va a ser un partido trampa. Son una Croacia con mucho mas toque y velocidad. Cuidado al contragolpe y arriba con muy buenos rematadores que driblan y disparan a matar. Importante no dejar huecos atrás. Hacen rapidísimas las transiciones.

Y los que son nietos de fontaneros son una raza inferior o algo?
La historia demuestra que cuando el pueblo español saca su raza y coraje es invencible. El espíritu y los valores castrenses son prueba de ello.
Con fontaneros, carpinteros y albañiles no se gana una guerra, con todos mis respetos.

La historia demuestra que cuando el pueblo español saca su raza y coraje es invencible. El espíritu y los valores castrenses son prueba de ello.
Con fontaneros, carpinteros y albañiles no se gana una guerra, con todos mis respetos.
Los que lucharon contra Napoleón eran matemáticos o filósofos, al parecer.

Pues igual juegan mejor al fútbol, vaya usted a saber. A ver si es que ahora hay que ser 'familia' de picoleto para triunfar en la vida. Hombre igual en otros tiempos era así...pero eso ya está felizmente superado y enviado al trastero de nuestra historia.

Pues igual juegan mejor al fútbol, vaya usted a saber. A ver si es que ahora hay que ser 'familia' de picoleto para triunfar en la vida. Hombre igual en otros tiempos era así...pero eso ya está felizmente superado y enviado al trastero de nuestra historia.
Que sean españoles es el único requisito. Nacionales puros y duros. Lógicamente me da igual de que familia, región o equipo provengan. Faltaría mas. Hay que dejar claro que no necesitamos africanos. Punto final. Espero que en eso no te pongas protestón Milá:lol:
Nos valemos por nosotros mismos. No necesitamos refrescar la sangre con untermens. Hay que poner en valor lo patrio. Tampoco ser resultadistas.
Aunque se hubieran ido a la calle el partido ha sido de casta coraje valor y aplomo. Desde el portero hasta Morata.
Desde el primer partido han jugado bien y la tocan como nadie. Faltaba afilar el arma. Hoy hemos asestado 5 puñaladas certeras. Hay que salir a matar. Sin venirse abajo. Ha sido una tarde épica pero inteligente. El equipo sabe a lo que juega. Juegan con racionalidad y con cabeza. Y llevamos 10 goles en dos partidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie