spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.562
PEro a quien le interesa esta mierda cuando ESPAÑA va a llegar hasta la final y ganarla?
A los del Chirincirco, parece.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PEro a quien le interesa esta mierda cuando ESPAÑA va a llegar hasta la final y ganarla?
Ni que fuera la primera vez.Vaya oportunidad se le presenta a España para jugar unas semis.
Fracaso de Francia y Mbappe señaladito.
Pues contra Suiza nos jugamos el pase a semifinales. Ojo cuidado que se han cepillado a Francia que no es poca broma, así que quién se piense que esto está hecho mejor se lo piensa un par de veces.
Ya han dejado claro varias selecciones que aquí no hay marías y todas te aprientan.
Pero qué le pasa en el pecho, ¿se ha cosido a puñetazos estilo gorila espalda plateada?Me encanta la foto del Liachu suizo este, joder...
Ver el archivos adjunto 87913
Toma pnelaty, mama pollla. xDxxxD, lulz
¿Reculas, mal bicho?Jummm.
Yo creo que a semifinales llega.suiza va estar rota y creo que son novatos en llegar tan lejos.a estos les va pesar la falta de tablas,pero sabe dils..quien nos tocaría allí?
La final si lo veo difícil.
Si al final el Luisito me va cerrar la boca.
O lo mismo tenemos una final suiza Finlandia viendo el percal
xd
El gol del vasco y español azpilicuetaa. Para el recuerdo. Cuando mas apretaban los croatas. Memorable
El realizador parece que mucho español no sabe.La imagen de la jornada del LOL.
![]()
El gol del vasco y español azpilicuetaa. Para el recuerdo. Cuando mas apretaban los croatas. Memorable
Como que quedan dos favoritas, pero por favor. Queda una favorita solo y se llama España. Repite conmigo, ES PA ÑA, dilo que duele.
Pero eso no cuenta. Es como cuando va siempre con algo del Madrid. A España y al Madrid los va animar siempre y no se puede ser gafe todo el tiempo por pura estadística.Eso tampoco es así porque Roncero va al Chiringuito con la camiseta de España.
Tú si que vas bien suezo. Vete a dormir.VIVA SUEZA!! COÑO
Quien quiera que gane Sueza que poné like si eres independentista dar hijoputa
La historia demuestra que cuando el pueblo español saca su raza y coraje es invencible. El espíritu y los valores castrenses son prueba de ello.Y los que son nietos de fontaneros son una raza inferior o algo?
Los que lucharon contra Napoleón eran matemáticos o filósofos, al parecer.La historia demuestra que cuando el pueblo español saca su raza y coraje es invencible. El espíritu y los valores castrenses son prueba de ello.
Con fontaneros, carpinteros y albañiles no se gana una guerra, con todos mis respetos.
La historia demuestra que cuando el pueblo español saca su raza y coraje es invencible. El espíritu y los valores castrenses son prueba de ello.
Con fontaneros, carpinteros y albañiles no se gana una guerra, con todos mis respetos.
Que sean españoles es el único requisito. Nacionales puros y duros. Lógicamente me da igual de que familia, región o equipo provengan. Faltaría mas. Hay que dejar claro que no necesitamos africanos. Punto final. Espero que en eso no te pongas protestón MiláPues igual juegan mejor al fútbol, vaya usted a saber. A ver si es que ahora hay que ser 'familia' de picoleto para triunfar en la vida. Hombre igual en otros tiempos era así...pero eso ya está felizmente superado y enviado al trastero de nuestra historia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.