UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por esto pitaban a Salva Ballesta en media España y le vetaron los tolerantes vigueses como segundo entrenador.

Por esto pitaban a Salva Ballesta en media España y le vetaron los tolerantes vigueses como segundo entrenador.
Y gracias a eso conseguimos la.permanencia con un 3,98% de posibilidades matemáticas de salvarnossa que ningún club a logrando antes ni después.

Por cierto,es normal la comida de polla a Unai,diciendo que su cagada "son cositas",cositas que también hizo contra Kosovo,contra ukrania,casi también la lía contra Suecia...y que lo que le va salvando el culamen,el que los delanteros van marcando más goles que cagadas comete?
Se me ocurre dos porteros como ajenjo o David soria.no se,en laporteria me gusta la veterania.

Última edición:
Se me ocurre dos porteros como ajenjo o David soria.no se,en laporteria me gusta la veterania.

Y te dejas a Pacheco, entre otros.

Lo de la comida de polla a Unai entiendo que lo dices por ese tuit en concreto, ya que en la prensa nadie habla de cositas precisamente.

Sí, fue gracias a eso.

¿Gracias a qué sino iba a ser?

Y te dejas a Pacheco, entre otros.

Lo de la comida de polla a Unai entiendo que lo dices por ese tuit en concreto, ya que en la prensa nadie habla de cositas precisamente.

¿Gracias a qué sino iba a ser?
En marca,dentro de la crónica del partido y de algún artículo posterior

Sí, fue gracias a eso.
Dejame intentar ser irónico
Yo nunca supe bien porque fue el follón aquí,además de que los celtarras,que ya ni existen,de aquellas ya eran 20/30 matáos aislados en una esquina del estadio.pero al tío la lío en la mitad de estadios y aquí venía a hacer proxelitismo.
Es más,te garantizo que la decisión la tomo el presidente del celta por sus cojones, porque otra cosa no,pero no recuerdo presidente que se pasase más por el forro de sus cojones la opinión de la aficción,que este(si hasta esta peleado con el alcalde,le come las.pelotas al feijoo)y amenazó con llevarse al club al pueblo vecino diciéndole a la aficción que le diera las gracias al alcalde XD XD .

Yo nunca supe bien porque fue el follón aquí,además de que los celtarras,que ya ni existen,de aquellas ya eran 20/30 matáos aislados en una esquina del estadio.pero al tío la lío en la mitad de estadios y aquí venía a hacer proxelitismo.
Es más,te garantizo que la decisión la tomo el presidente del celta por sus cojones, porque otra cosa no,pero no recuerdo presidente que se pasase más por el forro de sus cojones la opinión de la aficción,que este(si hasta esta peleado con el alcalde,le come las.pelotas al feijoo)y amenazó con llevarse al club al pueblo vecino diciéndole a la aficción que le diera las gracias al alcalde XD XD .
Disculpa, no capté esa ironía en tus palabras.

¿qué tal la resaca post fútbol total de ayer, amics? quitando el día que ascendió el sporting a primera en el 2008 que me pegué tremendo fiestón y conocí en persona a mi señora no me lo había pasado tan bien con el fuckbol como ayer

@liachu69 @spizo afrancesados

para quien no comprenda el liachezno, proxelitismo significa mitad de proselitismo con mitad de proxenetismo
Lo peor de todo es que España, con 11 goles y dos penaldos fallados, no tenga ningún jugador con más de dos goles

En marca,dentro de la crónica del partido y de algún artículo posterior

No he leído las crónicas, sí algún artículo tipo 1x1 de España y poco suavizante he leído hacia Unai Simón; todo bastante centrado en la cagada que costó el primer gol en contra de España. Algún comentario acerca de cómo se sobrepuso a ello lo máximo. Lo normal y esperado dado que hizo varias paradas meritorias después de tremenda cagada.

No sé, no creo que la prensa esté siendo precisamente proteccionista con Unai Simón; es más desde antes incluso del primer partido ya estaba el run run sobre él por parte de la prensa. De hecho, recuerdo unas declaraciones de uno del AS después del segundo partido diciendo algo así tipo Unai Simón por ahora está demostrando buen nivel pero aún le falta para convercerme de que sea el portero de España.

Por cierto, ¿cuál fue la liada contra Suecia?

Clemente siempre coge el teléfono si le llamas y ha explicado la clave para ganar a Suiza:

"Francia sobre el papel es el mejor equipo de Europa. Todo el mundo creía que Suiza era una cuadrilla, y el fútbol dice que para ser un gran equipo no hacen falta estrellas. Al final las estrellas son las que menos relucen. Suiza trabaja como un reloj y trabaja muy bien por líneas. Están muy bien organizados. Es una selección a la que hay que dar con un mazo en la cabeza para ganarles. Francia cayó porque Suiza se lo ganó merecidamente. Llegas a una tanda de penaltis y lo falla una supuesta estrella. Suiza es peor que Francia, pero no hay que descuidarse ni menospreciarles".

Jij.

E5B65XzWUAM1yCk

No he leído las crónicas, sí algún artículo tipo 1x1 de España y poco suavizante he leído hacia Unai Simón; todo bastante centrado en la cagada que costó el primer gol en contra de España. Algún comentario acerca de cómo se sobrepuso a ello lo máximo. Lo normal y esperado dado que hizo varias paradas meritorias después de tremenda cagada.

No sé, no creo que la prensa esté siendo precisamente proteccionista con Unai Simón; es más desde antes incluso del primer partido ya estaba el run run sobre él por parte de la prensa. De hecho, recuerdo unas declaraciones de uno del AS después del segundo partido diciendo algo así tipo Unai Simón por ahora está demostrando buen nivel pero aún le falta para convercerme de que sea el portero de España.

Por cierto, ¿cuál fue la liada contra Suecia?
Cuando se puso a hacer el mamon en el área pequeña(o fue Polonia)con tres jugadores de Polonia....

Yo solo digo que no me vale el la cago pero hizo paradones.
Porque lo segundo ES LO QUE SE LE EXIJE A UN PORTERO DE ELITE EN UNA SELECCION,pero lo primero no.

Opino eso de los porteros de mi club ,opino lo mismo del de la selección.
No podemos aplaudir que un tío nos salve en laprorroga,cuando sin su obsceno error, no habríamos ido a la prórroga.

O dicho de otra manera , de que me sirve que Iván blanco pare dos penaltys a la tal , si luego se marca un karius y perdemos.yo quiero un portero que me salve no un "lo comido por lo servido"

¿qué tal la resaca post fútbol total de ayer, amics? quitando el día que ascendió el sporting a primera en el 2008 que me pegué tremendo fiestón y conocí en persona a mi señora no me lo había pasado tan bien con el fuckbol como ayer

@liachu69 @spizo afrancesados
Nadie esperaba la jornada de ayer, el ritmo de los partidos y el vertiginoso movimiento del marcador que nos tuvo con el corazón en un puño al borde del infarto.
La calle está dormida. Son pocos los aficionados que siguen a esta nueva seleccion. Aqui somos 4 locos enganchados a una euro llena de caras nuevas, equipos apriori mediocres y sorpresas que no han venido precisamente de las viejas glorias o de estrellas consagradas.
Ayer España cayó muchas bocas y dejó a todos boquiabiertos. Desde el minuto uno. No recuerdo nada igual en años. Un fútbol de toque pero muchísimo mas directo y rápido al no tener tanto centrocampista que la sobe.
Que un equipo con tantas caras nuevas sea capaz de estar tan bien conectado solo se explica por la tremenda racionalidad e inteligencia de los componentes. Saben a lo que juegan y lo tienen muy claro. Hay que tener cuidado en defensa con los robos de balón ya que hubo muchos momentos de correcalles por la inexperiencia, juventud y el nada que perder de los jugadores.
Koke es brutal, sus remates que sin dudarlo ponen en aprietos al portero. Ferrán, sarabia, oyarzabal, hasta fabian me gusto la hostia.

Fue un día emocionante para el recuerdo de todos y para el bien del fútbol. Día en el que la mejor Francia fué eliminada justa y merecidamente por un Rolex suizo preciso, serio y fortísimo arriba.
Cuatro dias para aprender relojería y ver como desmontamos esa máquina que nos puede hacer mucho daño y eliminarnos en dos jugadas. Eso si, como dejen huecos y no se encierren atrás, están perdidos:lol:

Es que vaya dos remontadas que se marcaron Croacia y Suiza.

El suroeste europeo queda tocado.

Cuando se puso a hacer el mamon en el área pequeña(o fue Polonia)con tres jugadores de Polonia....

Yo solo digo que no me vale el la cago pero hizo paradones.
Porque lo segundo ES LO QUE SE LE EXIJE A UN PORTERO DE ELITE EN UNA SELECCION,pero lo primero no.

Opino eso de los porteros de mi club ,opino lo mismo del de la selección.
No podemos aplaudir que un tío nos salve en laprorroga,cuando sin su obsceno error, no habríamos ido a la prórroga.

O dicho de otra manera , de que me sirve que Iván blanco pare dos penaltys a la tal , si luego se marca un karius y perdemos.yo quiero un portero que me salve no un "lo comido por lo servido"

No vi ni el segundo ni el tercer partido de la fase de grupos por lo que de ellos no puedo opinar, pero en el primer partido contra Suecia no recuerdo ninguna cantada.

La cagada que hizo Unai Simón se la ha visto hacer, mínimo, a un portero de élite en la Selección española durante su ciclo de mayor éxito en la historia en el que se ganó un Mundial y dos Eurocopas: Pepe Reina.

No conozco a ningún portero de la élite que no haya hecho cagadas vergonzosas; menos aún con la edad que tiene Unai Simón que es, claramente, un portero en formación. Valdés que se le suponía un genio con eso del balón en los pies también las liaba en partidos importantes:

¿Dejaron de ser buenos porteros Reina y Valdés por estos errores? Yo diría que no.

¿Con esto estoy intentando quitarle gravedad a la cagada que hizo Unai Simón? No, la cagada fue horrenda y hubo suerte en que el equipo dio la vuelta al resultado, clasificándose para 1/4. Aunque bueno, cierto es que en el fútbol el de portero es el puesto más desagradecido con diferencia pero eso ya lo saben los que juegan en esa posición.

No vi ni el segundo ni el tercer partido de la fase de grupos por lo que de ellos no puedo opinar, pero en el primer partido contra Suecia no recuerdo ninguna cantada.

La cagada que hizo Unai Simón se la ha visto hacer, mínimo, a un portero de élite en la Selección española durante su ciclo de mayor éxito en la historia en el que se ganó un Mundial y dos Eurocopas: Pepe Reina.

No conozco a ningún portero de la élite que no haya hecho cagadas vergonzosas; menos aún con la edad que tiene Unai Simón que es, claramente, un portero en formación. Valdés que se le suponía un genio con eso del balón en los pies también las liaba en partidos importantes:

¿Dejaron de ser buenos porteros Reina y Valdés por estos errores? Yo diría que no.

¿Con esto estoy intentando quitarle gravedad a la cagada que hizo Unai Simón? No, la cagada fue horrenda y hubo suerte en que el equipo dio la vuelta al resultado, clasificándose para 1/4. Aunque bueno, cierto es que en el fútbol el de portero es el puesto más desagradecido con diferencia pero eso ya lo saben los que juegan en esa posición.
Más a.mi favor. La selección absoluta no es una cantera.
Si está en formación,tiene las subs para practicar todo lo que necesite.pero no me vale eso de en formación.
Todos.cometen cagadas pero Unai somos va a cagada cada 2/3 partidos.

Dicho de otra forma.si tan bueno es,porque hay debate en la portería?y no es que veas a los medios diciendo "este tendría que ser el portero" pero si diciendo quien le queda mucho aún para serlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estas dos cagadas en cuatro partidos no las puedes tener ,ostia, a ver si de repente Unai Simón es casillas y yo sin saberlo.

Y ojo, que lo que le maravilla a Luis Enrique es su juego de pies...xd pdata.el lío lo hizo otra Portugal ,dónde,si un defensa no la saca,se lo follan por intentar regatear a dos portugueses XD.

Si la propia prensa de Bilbao dijo que el sr Unai tuvo un año de claroscuros.

Alguien cuya prensa amiga define así,no puede ser el titular de una selección. Tu contratarias a un arquitecto con claros y oscuros,que comete pifias pero que a veces hace chulada,pero está en formación? O pides alguien que para algo IMPORTSNTE te de la seguridad de no pifiarla

Última edición:
Más a.mi favor. La selección absoluta no es una cantera.
Si está en formación,tiene las subs para practicar todo lo que necesite.pero no me vale eso de en formación.
Todos.cometen cagadas pero Unai somos va a cagada cada 2/3 partidos.

Dicho de otra forma.si tan bueno es,porque hay debate en la portería?y no es que veas a los medios diciendo "este tendría que ser el portero" pero si diciendo quien le queda mucho aún para serlo.

Estas dos cagadas en cuatro partidos no las puedes tener ,ostia, a ver si de repente Unai Simón es casillas y yo sin saberlo.

Y ojo, que lo que le maravilla a Luis Enrique es su juego de pies...xd pdata.el lío lo hizo otra Portugal ,dónde,si un defensa no la saca,se lo follan por intentar regatear a dos portugueses XD.

Si la propia prensa de Bilbao dijo que el sr Unai tuvo un año de claroscuros.

Alguien cuya prensa amiga define así,no puede ser el titular de una selección. Tu contratarias a un arquitecto con claros y oscuros,que comete pifias pero que a veces hace chulada,pero está en formación? O pides alguien que para algo IMPORTSNTE te de la seguridad de no pifiarla

Y eso los del Bilbao, que están 100% convencidos de que su equipo tiene potencial para ganar la Champions año tras año.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie