UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo decía porque fotos de mujeres en los estadios también tendremos. Lo que no sé es si habrá algún código de vestimenta.
Si quieren venderse como país tendrán que hacer como Emiratos.

En Dubái vas a tu aire mientras lo hagas en las zonas habilitadas para extranjeros.

Si quieren venderse como país tendrán que hacer como Emiratos.

En Dubái vas a tu aire mientras lo hagas en las zonas habilitadas para extranjeros.
Aún así todo lo que rodea la elección de Qatar como sede del mundial es una vergüenza.

Y un mundial en invierno. Con lo a gusto que está uno viendo los partidos de la tarde en una terracita con una cervecita.

Lo decía porque fotos de mujeres en los estadios también tendremos. Lo que no sé es si habrá algún código de vestimenta.
Pues claro que lo habrá, a ver si te crees que van a dejar a las putarránganas de los mundiales estas ir a mover los implantes mamarios sin nada por encima como hacen en el resto del mundo. Lo que dice @FUMANCHU de zonas habilitadas para extranjeros es bastante más difícil de delimitar en un estadio donde van a estar todos mezclados o, lo que es más importante, a la vista unos de otros.

Veremos si las feministas y los LGTBIDISJDF afean a la organización una mierda la ausencia de símbolos gays o campañas de todos somos iguales de esas que hacen.

Aún así todo lo que rodea la elección de Qatar como sede del mundial es una vergüenza.

Y un mundial en invierno. Con lo a gusto que está uno viendo los partidos de la tarde en una terracita con una cervecita.
Nunca tenía que haberse jugado en ese país ni en fecha que cortase las ligas Europeas.

En Argentina y Sidrafica jugaron en su puto invierno con un tiempo de mierda cuando la mejor época para organizar un mundial hubiese sido en Diciembre.

F277370B-4C73-4277-80C4-A3EBBC4E35C3.webp

Atentos al liachu banquero:

El nombre del hincha es Luca Loutenbach y proviene del cantón de Jura. "No sé qué me pasó, enloquecí”, dijo el joven de 28 años al diario Blick. “Creo que todos los que me conocen me han escrito tras verme", comentó. Este aficionado intenta acompañar a la selección nacional en todos los partidos. En la Eurocopa era su tercer partido después de los dos en Bakú contra Gales y Turquía. “Hago todo lo posible para no perderme un partido. Pero logísticamente era casi imposible viajar de Bakú a Roma y volver", cuenta.

Es jugador aficionado del FC Rebeuvelier (5ª división) y la pregunta ahora es si estará también en San Petersburgo ante España. "Por supuesto que me gustaría ir, pero hay que fijarse en las medidas del Covid. La variante delta complica las cosas", concluye.

Según las casas de apuestas España es ahora la favorita para ganar la Eurocopa. :lol:

Seguida muy de cerca por Italia y por el que gane el Inglaterra-Alemania que se juega ahora a las seis.

Ya hay onces:

Inglaterra: Pickford; Walker, Maguire, Stones; Trippier, Shaw, Rice, Phillips; Saka, Kane y Sterling.

Alemania: Neuer; Ginter, Hummels, Rudiger; Kimmich, Goretzka, Kroos, Gosens; Muller, Havertz y Werner.

Buen once el de Jogi hoy. Alemania actualmente juega mejor sin Sane ni Gnabry. El único de ese once que no da tranquilidad alguna es Hummels. No se porque lo sigue poniendo.

Última edición:
Lo único malo de que ayer Svizzera eliminase a la embajada africana es que mi temor de que la selección de la roja es ahora favorita para ganar la eurocopa.

Y me reafirmo en el poco interés que veo por el torneo en este país y eso que, básicamente, es el equipo local donde se juegan las semis y la final. He ido a comprar al asda y al tesco y me he encontrado a dos tipos con la camiseta del equipo local y otro con la de los turcos sodomitos (un cincuentón que iba tan tranquilo con su carrito dejando la fama de los hooligans todavía peor).
Para ponerlo en perspectiva, en el anterior mundial me encontré a decenas con la camiseta el día del partido y las finales de Champions con equipos del país incluso había tenderetes gitanos vendiéndolas en medio de la plaza principal.

Han sacado la convocatoria de la Selección Española para los JJOO y están convocados cinco del equipo de la Eurocopa.

Pedri, Eric Garcia, Pau Torres, Oyarzábal y Dani Olmo.

No creo que haya actualmente un caso similar en una selección de primer orden.

Se había barajado la posibilidad de meter a veteranos que no les da el nivel para la absoluta como Aspas, pero al final han elegido a Asensio.

Lo raro es que no cuente ni con Brais Mendez ni mucho menos,con Beltrán el cuál siempre iba convocado(de hecho,juego el amistoso....debio cambiar mucho su trayectoria en liga en los ultimos...mmm10 dias XD)pero bueno,aquí no digo nada.esa selección va como un tiro y me gusta como juegan.

¿Eres subnormal?
Sí, porque si se va de pedante lo correcto habría sido decir "Confederación Suiza (en alemán, Schweizerische Eidgenossenschaft; en italiano, Confederazione Svizzera; en francés, Confédération suisse; en romanche, Confederaziun svizra; y en latín, Confoederatio Helvetica)".

pago menos impuestos que en la roja
sus colonias del resto de la roja
lo pagará el resto de la roja
mientras que yo paso de la roja habiendo sido nacido allí
Lo único malo de que ayer Svizzera eliminase a la embajada africana es que mi temor de que la selección de la roja es ahora favorita para ganar la eurocopa.

Tan dificil es poner ESPAÑA?

Apostad pasta a Alemania

Ya vereis como acierto,cabrones

Última edición:
Soy el único que le desea la muerte y lo peor a los ingleses, sea cual sea el contexto?

¿Eres subnormal?

No, qué va:

Eso pasa en todas las fiestas "orgasmus", ya sea en Ireland, Portugal, la roja o Norge.

Anda que un país de 45 millones tener un par de cientos menos de muertos que UK (84 millones y contando TODOS los muertos en residencias de ancianos como por gripe china ya que nunca había muerto nadie en esos lugares) o France (66 millones). Vaya locura. Que el número de muertes por millón siga siendo el doble que en estos países (pese a que en sitios como Deutschland se considera

Siguiendo con un mensaje anterior mío, hoy hace 94 días que no hay muertos por resfriado chino en Sverige

Sí, porque si se va de pedante lo correcto habría sido decir "Confederación Suiza (en alemán, Schweizerische Eidgenossenschaft; en italiano, Confederazione Svizzera; en francés, Confédération suisse; en romanche, Confederaziun svizra; y en latín, Confoederatio Helvetica)".

Mejor "putos usureros".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie