UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y sigue. Que alguien lo pare.

:nomejodas:
iglesiasss-655x368.webp

Te ríeh?

Muy inteligente tu sobrinilla. Imposible no, pero casi.

Lo dice todo el mundo, los niños dicen, joder es que con Italia.. desde cuando no se oía eso?

Sería el equivalente a decir hoy en día que el Madrid lo tiene imposible con el Milán, eso no pasa desde los 90

El caso anterior de Goikoechea. Comparalo con Laporte, que no es santo de mi devoción. Salta más, es mas rápido, mas fuerte y mientras te quita un balón metiéndote el codo con cariño y salero en el segundo espacio intercostal, al medio segundo te hace un pase de 40 metros al pié del extremo derecho. Goiko solo hace lo del codo de forma tosca y tiene un 73% de partirselo el mismo.

Si como en el gol que metio Lewandoski.

Y de las demás tonterias de los cruyf, maradona mejor ni hablemos.

El mejor Maradona en su mejor momento no jugaría hoy ni en segunda división. Igual que Kruif, Pele y el que quieras.

Si hay que decirlo se dice y ya está. No están a la altura de nuestros tiempos, están muy por debajo.

El caso anterior de Goikoechea. Comparalo con Laporte, que no es santo de mi devoción. Salta más, es mas rápido, mas fuerte y mientras te quita un balón metiéndote el codo con cariño y salero en el segundo espacio intercostal, al medio segundo te hace un pase de 40 metros al pié del extremo derecho. Goiko solo hace lo del codo de forma tosca y tiene un 73% de partirselo el mismo.

En el deporte cualquier tiempo pasado SIEMPRE fue peor. Y dentro de veinte años se cargarán en los de ahora.

Buenas noches.
Pelé dice, que gran parte de su gloria de la debe a su portentoso físico y a su elasticidad.

maradona no, por eso era mejor, porque aunque llegó a estar bien físicamente, era un retaco con tendencia a engordar, pero es que Maradona jugó en una época en que ya el físico era primordial.

en realidad es al revés, Cristiano es un fulano que en aquella época no jugaría ni en el Obiedo.

un tipo que se saca el 100% de partido, entrenando, machacándose, porque de talento muy sobrado no anda.

si lo pilla la época de que eras electricista y los findes jugabas en el equipo de tu ciudad o en la selección de tu país, pues…

pero vamos que, aún extrapolandolos tal cual, en una máquina del tiempo, Pelé tenia Un gran físico, cruif creo que tampoco andaba mal, y Maradona es que ya jugó en la época moderna, donde ya los defensas eran de gimnasio, aún si me dijeras los de los años 30…

Última edición:
Pelé dice, que gran parte de su gloria de la debe a su portentoso físico y a su elasticidad.

maradona no, por eso era mejor, porque aunque llegó a estar bien físicamente, era un retaco con tendencia a engordar, pero es que Maradona jugó en una época en que ya el físico era primordial.

en realidad es al revés, Cristiano es un fulano que en aquella época no jugaría ni en el Obiedo.

un tipo que se saca el 100% de partido, entrenando, machacándose, porque de talento muy sobrado no anda.

si lo pilla la época de que eras electricista y los findes jugabas en el equipo de tu ciudad o en la selección de tu país, pues…

pero vamos que, aún extrapolandolos tal cual, en una máquina del tiempo, Pelé tenia Un gran físico, cruif creo que tampoco andaba mal, y Maradona es que ya jugó en la época moderna, donde ya los defensas eran de gimnasio, aún si me dijeras los de los años 30…
Pele como bien dices era un portento físico, se lo he escuchado a defensas que lo tuvieron que marcar como Coco Basile.

Maradona no solo jugo en la época moderna sino que lo hizo en Italia donde los defensas iba más dopados que Ben Jonhson y en una época donde podías subir a la estratosfera de una falta que ni siquiera era merecedora de amarilla.

El pasado nunca fue mejor. Que no os engañen con mitos y leyendas.

Hay uno por aquí que ha dicho no se que de Khruyf y su velocidad y cambio de ritmo que valdrían hoy dia. Si, para pedirles las putas por teléfono a los compañeros.

Y Del Bosque jugador se cagaria en Xavi, Iniesta y Kante.

Hay que quereros, hijosdeputa.

Lo dice todo el mundo, los niños dicen, joder es que con Italia.. desde cuando no se oía eso?

Sería el equivalente a decir hoy en día que el Madrid lo tiene imposible con el Milán, eso no pasa desde los 90

Si como en el gol que metio Lewandoski.

Y de las demás tonterias de los cruyf, maradona mejor ni hablemos.
Porque los niños son tontos y no saben que Italia tiene cara de actual España.
Lo mismo te hacen un mierdon de partido que parecen la holanda de cruyff.eso como se levanten.y este mundial ,al igual que España enseñaron los dos modos.

Hay uno por aquí que ha dicho no se que de Khruyf y su velocidad y cambio de ritmo que valdrían hoy dia. Si, para pedirles las putas por teléfono a los compañeros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto de discutir si CR o Maradona son mejores o peores que los de ahora o del pasado no va a ninguna parte porque no hay manera objetiva de verificarlo, y más bien suena a las típicas conversaciones de chiquillos de tipo, "Quien ganaría en una pelea, Godzilla o Mazinger Z? Superman o Batman? etc"

Así que mejor lo dejamos ahí, y nos centramos en lo de hoy.

Última edición:
Supongo que ya tendremos todos la nevera llena de bebidas para celebrar el pase a finales.

Llevaba unos días pensando que no hay selecciones decentas con jugadoros estrellos en esta eurocopa salvo la fundida físicamente y por tanto eliminada África2 y acabó de ver un anuncio de William Hill en el que apuestan sobre Moraticius Jr y un tal Immobile en el partido de la selección de la roja.
Dejando aparte que me estoy riendo solo como el bobo que soy con lo de comparar a Immobile con un inmóvil, luego he tenido que buscar al italiano que no me sonaba de nada y resulta ser el delantero titulor.

Otros años había 3 ó más selecciones temiblas en cada torneo, este año lo son sólo para quienes las vean por la tele y puedan morir del aburrimiento.

Marianín > Cristiano.

Grande Marianín.

Llevaba unos días pensando que no hay selecciones decentas con jugadoros estrellos en esta eurocopa salvo la fundida físicamente y por tanto eliminada África2 y acabó de ver un anuncio de William Hill en el que apuestan sobre Moraticius Jr y un tal Immobile en el partido de la selección de la roja.
Dejando aparte que me estoy riendo solo como el bobo que soy con lo de comparar a Immobile con un inmóvil, luego he tenido que buscar al italiano que no me sonaba de nada y resulta ser el delantero titulor.

Otros años había 3 ó más selecciones temiblas en cada torneo, este año lo son sólo para quienes las vean por la tele y puedan morir del aburrimiento.

Inmobile es un delantero que ha sido Bota de Oro hace nada. Y además jugó en el Sevilla metiéndole un gol al Mandril (el cielo ganado). Al que no le suene es porque en esto del fútbol no anda muy ducho. Y no digo esto para alabar a Inmobile, que está lejos de ser el mejor delantero italiano que hemos visto. De hecho, he pensado que Vieri haría virguerías en esta Italia.

Italia tiene un poderoso eje central: 2 centrales de categoría, 3 mediocampistas de lo mejor de Europa (Jorginho, Verratti, Barella...aunque Verratti me parece menos de lo que se dice, quizás no se valora lo suficiente a Jorginho y Barella). Arriba no hay ningún supercrack, sólo jugadores MUY competentes: Chiesa, Insigne, Inmobile, Berardi...Hay un gran trabajo de Mancini para conjuntarles y hacer de esta Italia, hoy por hoy, el conjunto más temido de Europa. Tampoco la Italia del 82 tenía un supercrack en ataque. Rossi era supercompetente y aquel verano estaba en racha.

España puede pasar, porque esto es fútbol, y a lo mejor hoy tenemos el día y hasta les damos un baño, pero a priori ellos son favoritos. Me recuerda un poco al choque del 94.

Última edición:

No, Xavi, Iniesta serían mejores que Del Bosque en los 70, en los 80 y también en los dos miles.

Yo no defiendo que el pasado sea mejor. Defiendo que los que eran adelantados en su tiempo no sólo por el físico, sino por su extraordinaria técnica y talento natural, lo serían hoy también, con el físico que se exige ahora porque lo entrenarían igual que los demás jugadores lo entrenan ahora, y aprenderían la técnica que se enseña ahora (Curioso, mucha técnica fue creada o vista precisamente en un campo de fútbol precisamente por ellos) más su extraordinario talento natural.

Con Kanté y Del Bosque igual si tenemos debate

Última edición:
El Argos ha desembarcado ya en Londinium. A las nueve la batalla.

Mi pronóstico es:

España cero
Italia cero y ganamos en los penaldos.
2008 reload. Unai héroe nacional, italianos comiéndose el césped del estadio y arrancándose los pelos

No lo habéis puesto todavía, os merecéis garrote vil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Hoy es una de esas veces que no queda sino apelar a bríos, a desearlo más que el otro, a dejarse hasta el último aliento.

Ellos tienen el fútbol, tienen el físico y el sentido táctico, tienen la seguridad que da una maquinaria bien engrasada. Pero nosotros tenemos unos cojones como toros.

No quiero nada de ay ay ay ay, venga VAMOOOOOOOOOOOOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie