UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el Atlético hubiese perdido la liga los propios indios tiran a Koke al río. Como han hecho con Saúl.
Juega en el medio y no te da un pase de gol nunca. Dicen que tiene toque y hace 15 años que no mete una falta o pone un corner bien. La que le pone Pedri para empujarla la tira a lo principiante.

Tampoco le veo un chaval que tire del carro. Capitán de pastel.

Sigo leyendo hoy las mismas críticas de hace dos semanas, cuando no había empezado la Eurocopa.

Estamos tan acostumbrados a ver jugar a la Selección con el denostado tiki-taka que no nos damos cuenta que selecciones históricas como Italia o Alemania llevan años dejando su estilo y tomando éste.

España está en semifinales porque juega de la misma manera y el mismo estilo de juego desde el 2008. Eso sí, con jugadores de menor calidad técnica que aquellos y menos gol. Aquello no volverá porque fueron jugadores irrepetibles, pero los de ahora también saben jugar.

Seis de ellos fueron campeones de Europa sub 21 y este campeonato les ha dado la confirmación y el plus para madurar con la Selección, algo que no consiguieron Morata y Koke en 2016 ni 2018, otros que también ganaron de todo en categoría inferiores. Y además se les ha unido un Pedri de 18 años que es inteligencia pura jugando.

Yo les tengo fe. Son un buen equipo que tiene claro como jugar porque llevan jugando varios años así, se sobrepone a sus muchas carencias y compite, sacando adelante los partidos.

Las otras generaciones desde 1984 a 2008 eran jugadorazos estrellitas que consideraban ganados los partidos sin bajarse del autobús y la cagaban. O cuando se enfrentaban a selecciones de verdad potentes tenían que poner excusas baratas como fallos del árbitro que ocurren en cualquier partido para justificar que no habían dado el nivel necesario en el resto de los 90 minutos de partido.

Yo creo en este equipo, porque precisamente son eso, un equipo, con un esquema definidido y un estilo como el tiki-taka.

Última edición:
Sigo leyendo hoy las mismas críticas de hace dos semanas, cuando no había empezado la Eurocopa.

Estamos tan acostumbrados a ver jugar a la Selección con el denostado tiki-taka que no nos damos cuenta que selecciones históricas como Italia o Alemania llevan años dejando su estilo y tomando éste.

España está en semifinales porque juega de la misma manera y el mismo estilo de juego desde el 2008. Eso sí, con jugadores de menor calidad técnica que aquellos y menos gol. Aquello no volverá porque fueron jugadores irrepetibles, pero los de ahora también saben jugar.

Seis de ellos fueron campeones de Europa sub 21 y este campeonato les ha dado la confirmación y el plus para madurar con la Selección, algo que no consiguieron Morata y Koke en 2016 ni 2018, otros que también ganaron de todo en categoría inferiores. Y además se les ha unido un Pedri de 18 años que es inteligencia pura jugando.

Yo les doy fe. Son un buen equipo que tiene claro como jugar porque llevan jugando varios años así, se sobrepone a sus muchas carencias y compite, sacando adelante los partidos.

Las otras generaciones desde 1984 a 2008 eran jugadorazos estrellitas que consideraban ganados los partidos sin bajarse del autobús y la cagaban. O cuando se enfrentaban a selecciones de verdad potentes tenían que poner excusas baratas como fallos del árbitro que ocurren en cualquier partido para justificar que no habían dado el nivel necesario en el resto de los 90 minutos de partido.

Yo creo en este equipo, porque precisamente son eso, un equipo, con un esquema definidido y un estilo como el tiki-taka.
Pienso igual que tu amic. Desde el primer partido me gustó como jugaron en general. Saben sobarla, entretienen hasta aburrir y no me desagradó en nada quitando la falta de gol, la pedrada a unai a contraluz y la pifia malentendido de los dos defensas en el gol de suiza.
Hay motivos para creer. Todos ellos son unos perfectos desconocidos que se están ganando el reconocimiento de una nación que no les conoce a base de coraje e intentarlo.
Pase lo que pase contra italia no podremos decir que no nos han hecho disfrutar, sufrir y reirnos.
Están dando mucho juego.

Vamos a necesitar una Italia que nos ayude. Que se abra al ataque y que no se encierre. Como se encierren al catenachio va a ser una suiza ala italiana con terribles consecuencias.
España necesita equipos que le jueguen de tu a tú. No estamos preparados para el contragolpismo.
Contra la inglaterra de ayer que se deja huecos jugariamos mucho mas comodos.

Particularmente deseo que lucho ponga a moreno y morata juntos desde el principio. Gerard moreno tira mucho mas a puerta y la falta de rodaje le hace fallar. Crea mas peligro y se muevr mejor entre los defensas.
A morata le vamos a necesitar para el juego por alto. Con los soldados de roma altos como castillos necesitamos una referencia de mas de metro 90 en punta. El que no lo quiera ver...
Jugamos con los tenemos. Salimos a ganar y sobre todo a disfrutar. Por mucho nombre y mucho miedo que de el calvo, feo y graciosillo de Chiellini.

Si el Atlético hubiese perdido la liga los propios indios tiran a Koke al río. Como han hecho con Saúl.
Juega en el medio y no te da un pase de gol nunca. Dicen que tiene toque y hace 15 años que no mete una falta o pone un corner bien. La que le pone Pedri para empujarla la tira a lo principiante.

Tampoco le veo un chaval que tire del carro. Capitán de pastel.

Claro, claro. No le voy a explicar qué hace y qué no hace Koke, porque si no lo ve ustec, voy a perder el tiempo.
Saúl lleva dos años de vegano y de arrastrarse por el campo, nadie puede tener nada contra él salvo que no le da la gasolina.

hace 15 años que

Cierto, desde los 14 años lleva el pobre con muñones por pies.

Parece que hay quien sigue rabiando porque la Selección va pasando eliminatorias.
Va a ser verdad lo que dice el subnormal de Xavi.

Guardaré este mensaje.

Si, me jode mucho que la selección gane. Anda, vete a acostarte.

Pienso igual que tu amic. Desde el primer partido me gustó como jugaron en general. Saben sobarla, entretienen hasta aburrir y no me desagradó en nada quitando la falta de gol, la pedrada a unai a contraluz y la pifia malentendido de los dos defensas en el gol de suiza.
Hay motivos para creer. Todos ellos son unos perfectos desconocidos que se están ganando el reconocimiento de una nación que no les conoce a base de coraje e intentarlo.
Pase lo que pase contra italia no podremos decir que no nos han hecho disfrutar, sufrir y reirnos.
Están dando mucho juego.

Vamos a necesitar una Italia que nos ayude. Que se abra al ataque y que no se encierre. Como se encierren al catenachio va a ser una suiza ala italiana con terribles consecuencias.
España necesita equipos que le jueguen de tu a tú. No estamos preparados para el contragolpismo.
Contra la inglaterra de ayer que se deja huecos jugariamos mucho mas comodos.

Particularmente deseo que lucho ponga a moreno y morata juntos desde el principio. Gerard moreno tira mucho mas a puerta y la falta de rodaje le hace fallar. Crea mas peligro y se muevr mejor entre los defensas.
A morata le vamos a necesitar para el juego por alto. Con los soldados de roma altos como castillos necesitamos una referencia de mas de metro 90 en punta. El que no lo quiera ver...
Jugamos con los tenemos. Salimos a ganar y sobre todo a disfrutar. Por mucho nombre y mucho miedo que de el calvo, feo y graciosillo de Chiellini.
El tema ya no es solo lo que están haciendo, que tiene su mérito. El tema es que estás construyendo una selección competitiva para seis y ocho años. Que si ganamos igual es un poco de chiripa lo compro, pero que nos vamos a presentar en el mundial con un equipo sólido y con posibilidades de hacer algo pues también.

Si pasamos y nos toca Inglaterra no les ganamos en Wembley ni resucitando a Blas de Lezo.

Ellos e Italia son mucho más equipo que nosotros aunque los chavales se están curtiendo a base de bien para el mundial. Hay selección.

el problema es Italia. Si pasamos a Italia, wembley será Cartagena de indias

ojo a Italia, ellos tienen a immobile

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pero nosotros tenemos al gran busquets

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero exitazo. Desde 1984 a 2008, veinticuatro años, casi un cuarto de siglo, España no pisó una puta semifinal en un Mundial o en una Eurocopa.

Estos tuercebotas han llegado más lejos que generaciones de futbolistas mucho mejores. Llorando, sí, a punto de caer eliminada en casi cada partido, pero ahí están, donde ni ellos se lo esperaban. El subnormal profundo de Luis Enrique no sabe ni cómo ha llegado ahí. Ni los jugadores tampoco. Ni nosotros. No es que nos quejemos, pero desde luego uno se pregunta cómo lo han hecho, porque vaya tropa, vaya juego, vaya partidos, vaya rivales...
estás mencionando los años del resorgimento, los verdaderos años oscuros fueron 66-82, yo solo viví el 82, recuerdo que la gente daba por hecha una final Brasil españa, dos colosos en la cumbre como no se volvería a ver hasta que coincidieran Obama y Zapatero.

llevabamos clasificándonos desde el 78, pero sin pasar de fase de grupos, en el mundial 78 con el famoso “gol” de cardeñosa

empate a cero con Brasil y a casa tras haber perdido con la Austria de bruno pezzey Y hansi Krankl. Porque ojo, no solo eran años de inyustisias, también de fallos clamorosos. No solo es el codazo de tasoti, también el no gol de julio Salinas…

Antes la no clasificación del 68-70-72-74-76, la no clasificación al 54 por una moneda al aire, la no clasificación en el 58 ante escocia y suiza, con una seleccion de infarto (kubala, distefano, gento, ramallets, Basora, quincoces, Luis Suárez…), el abandono de la Eurocopa del 60…

si del 84 al 2006 es jauja.

En el 2008 también nos parecía imposible derrotar a Alemania. Y también hicimos algún partido reguleras. Pero zapatones les dijo a los jugadores que no eran peores que los alemanes, que podían ganarlos porque por mucho que dijeran medios de comunicación y la gente por la calle esos señores no son mejores que los nuestros. Y además le dijo al Niño que él metería el gol.

Yo sí creo que podemos llegar a la final y sí creo que podemos ganar. Va a ser complicado, eso no lo niego.
A mi no, yo gané dinero apostando a españa en ese partido, en los cuartos de final anteriores contra Italia nadie se atrevió a apostarme, hice oferta pública en una mesa de una docena de españoles, más de uno se quedaría con las ganas por no ser tachado de traidor. Y ojo, que eran cuartos, que era Italia, que aún no habíamos ganado nada, que toda españa estaba cagada, fatalismo. Yo de aquellas ya llevaba muchos años diciendo que la mala suerte no podía ser infinita, que la moneda tiene que caer de cara alguna vez.
Un mix.

Buenos días

Ver el archivos adjunto 88323.

Un angelito.
No sé ahí, pero aquí, en ese partido, la pantalla enfocaba auténticos pibonazos, incluidas algunas inglesas.
la última, al final del partido, una morenaza ucraniana de grandes ojazos azules.

sí, pero con más verticalidad y mordiente.

Yo a Inglaterra ayer la vi bien, pasan bien, no son los barbaros del pelotazo a la olla que alguna vez fueron.

españa marea mucho, se la pasan pasando atrás, no intentan, solo reculan una y otra vez, con lo que la acaban perdiendo sin ni siquiera haber generado peligro, y luego marean mucho atrás donde acaban perdiendo también, como ante Suiza.
falta intentar driblar para acercarse al área por banda, si es que saben., falta arriesgar arriba el balón, sobra arriesgarlo abajo, falta intentar arriba de primera, sobra intentar acomodarse a la perfección, con lo que consiguen que defensa y portero se acomoden a la perfección para defenderlos.

.

¿En qué nos han perjudicado los árbitros en esta euro? En nada. Nos han dados dos penaldos, que uno ni lo pedíamos, nos lo dio el var, y el otro no me acuerdo, creo que ídem, nos han regalado la expulsión del suizo…

llevan por lo menos desde el 2008 tratándonos bien, antes nos jodían vivos. Excepto en el 82.
antes los árbitros eran usados para encauzar a las grandes selecciones, y españa no estaba invitada a esa fiesta.
Con Brasil en el 62 nos jodieron deliberadamente, Italia en el 34, aquello fue dantesco, todo lo demás junto multiplicado por cinco solo en esos cuartos de final, pero Italia gana con la camiseta desde ese mundial, y españa perdía con la camiseta ídem, no es broma…el gol de michel del 86, tasoti, corea…es real,

Última edición:
¿Quincoces en el 58? :lol: Y Zamora y Ciriaco.

55642-E6-C-310-C-4-BEB-BF12-8950386-EB83-E.jpg

Última edición:
Ah, creía que hablabas de Jacinto Quincoces el que jugaba con Zamora y Ciriaco.

2605bc0a0b26ba2adb07ef9b9b9dfe16.jpg

Que era el Quincoces bueno y famoso. El que tú dices es el sobrino, de mucha menor trascendencia y talla.

Por si no estáis actualizados, os traigo la canción que suena en el vestuario de la Selección:

Gracias al storie de Laporte os vais a aburrir de escucharla este verano, me temo.

Yo les tengo fe. Son un buen equipo que tiene claro como jugar porque llevan jugando varios años así, se sobrepone a sus muchas carencias y compite, sacando adelante los partidos.

España está en semifinales porque le han tocado rivales que futbolísticamente están por debajo del Mallorca. Y aún así ha hecho el ridículo.

Ucrania estaba viva hace dos días por lo mismo, porque hacer lo que hizo fue perder dos de tres partidos de fase final y pasar sufriendo contra otros cojos como ellos, que son a su vez los que España no pudo ganar.

Y desde 2014 hasta hoy en los diferentes campeonatos le ocurrió lo mismo, a la que apareció cualquier selección apañada para casa que se fueron.

En una Eurocopa con solamente un par de equipos decentes y alguno que lo es pero está fundido físicamente como Francia, pues por matemáticas te puedes plantar en octavos, en cuartos y en semis ganando un partido de mierda saliendo con un equipo mediocre.

Todo lo demás son pajas mentales.

Última edición:
España está en semifinales porque le han tocado rivales que futbolísticamente están por debajo del Mallorca. Y aún así ha hecho el ridículo.

Ucrania estaba viva hace dos días por lo mismo, porque hacer lo que hizo fue perder dos de tres partidos de fase final y pasar sufriendo contra otros cojos como ellos, que son a su vez los que España no pudo ganar.

Y desde 2014 hasta hoy en los diferentes campeonatos le ocurrió lo mismo, a la que apareció cualquier selección apañada para casa que se fueron.

En una Eurocopa con solamente un par de equipos decentes y alguno que lo es pero está fundido físicamente como Francia, pues por matemáticas te puedes plantar en octavos, en cuartos y en semis ganando un partido de mierda saliendo con un equipo mediocre.

Todo lo demás son pajas mentales.
Estoy muy de acuerdo, pero también estarás de acuerdo conmigo en que esta España es como una escopeta de feria, que lo mismo pierde contra Georgia que gana 6-0 a Alemania, y ese es mi salto de Fé, que les dé por hacer un par de partidos buenos contra Italia e Inglaterra.

Por lo que veo somos con Alemania el país con más Eurocopas, y nos tiramos años sin jugarla.

Si ganamos esta vez, aunque sea por chiripa, seremos los reyes del fútbol europeo.

No hay duda de que es un fanegas, un criador de vacas de las altas cumbres del pais vasco, un levantador de rocas. Es un personaje en sí mismo la rehostia. Mis respetos a este forero forofo de la nuestra seleccion. El puto unai siLOL:121::lol::121::lol::121::lol:

No hay duda de que es un fanegas, un criador de vacas de las altas cumbres del pais vasco, un levantador de rocas. Es un personaje en sí mismo la rehostia. Mis respetos a este forero forofo de la nuestra seleccion. El puto unai siLOL:121::lol::121::lol::121::lol:

No sé que tiene de forero ese chaval.

La verdad es que la has cagado, porque ahora os voy a soltar un rollo de los míos.

Hará cosa de diez años o así, más o menos, me dejó estupefacto una noticia.

Torneo de no sé qué era entre chavales, críos de trece años o así, categoría inferior, entre Sevilla y Espanyol.

Ganaron los sevillanos. Pero LES DIERON LA COPA a los del Espanyol. No te lo pierdas. Sí, sí. Los jugadores del Sevilla cogieron el trofeo que habían ganado y se lo entregaron a los del Espanyol, Y ESTOS SE LO LLEVARON A BARCELONA.

Porque bla bla, ya sabéis, la ética y la deportividad y el buenismo bla bla.

Qué terrible es. Estás enseñando a los chavales un mundo irreal. El deporte de elite no es eso. En el deporte de elite no se regala nada, no existe el buenismo, existe la competividad.

Unai Simón dice que le quiere regalar su trofeo a Sommer.

Vemos a los jóvenes centrales españoles sacar la pelota con finura pero les vemos faltos de agresividad. Porque eso es un defensa. Un defensa es el guardaespaldas, el portero de la discoteca, el guardián que te barre el paso, el que te destruye. La agresividad es imprescindible en una linea defensiva.

Ves a los españoles de los 80 que jugaban de defensas y no tocaban el balón como si fueran Zidane, pero cumplían esa función de obstaculizar y comer al tío que se acercaba a su portería.

Es la representación de la sociedad actual española respecto a la anterior. Aquella diferencia que todos vemos entre un tío de Burgos que hizo la mili y un tío de Burgos que ya no la hizo.

Añoro el futbolista pasional, el que cerraba bares, el que se liaba a piñas en cualquier momento, el que se había follado a todas las modelos de la zona haciendo valer su atractivo como futbolista de elite...

El fútbol es testosterona, coño, y todos sabemos esto. Ahora ves a la selección y no ves nada de lo anterior, ves a unos chavales que bien podrían salir del monasterio tras ordenarse para ir de misión a El Salvador.

La verdad es que la has cagado, porque ahora os voy a soltar un rollo de los míos.

Torneo de no sé qué era entre chavales, críos de trece años o así, categoría inferior, entre Sevilla y Espanyol.

Ganaron los sevillanos. Pero LES DIERON LA COPA a los del Espanyol. No te lo pierdas. Sí, sí. Los jugadores del Sevilla cogieron el trofeo que habían ganado y se lo entregaron a los del Espanyol, Y ESTOS SE LO LLEVARON A BARCELONA.

Qué terrible es. Estás enseñando a los chavales un mundo irreal. El deporte de elite no es eso. En el deporte de elite no se regala nada, no existe el buenismo, existe la competividad.

Vemos a los jóvenes centrales españoles sacar la pelota con finura pero les vemos faltos de agresividad. Porque eso es un defensa. Un defensa es el guardaespaldas, el portero de la discoteca, el guardián que te barre el paso, el que te destruye. La agresividad es imprescindible en una linea defensiva.

Ves a los españoles de los 80 que jugaban de defensas y no tocaban el balón como si fueran Zidane, pero cumplían esa función de obstaculizar y comer al tío que se acercaba a su portería.

Es la representación de la sociedad actual española respecto a la anterior. Aquella diferencia que todos vemos entre un tío de Burgos que hizo la mili y un tío de Burgos que ya no la hizo.

Añoro el futbolista pasional, el que cerraba bares, el que se liaba a piñas en cualquier momento, el que se había follado a todas las modelos de la zona haciendo valer su atractivo como futbolista de elite...

El fútbol es testosterona, coño, y todos sabemos esto. Ahora ves a la selección y no ves nada de lo anterior, ves a unos chavales que bien podrían salir del monasterio tras ordenarse para ir de misión a El Salvador.
Creo que no sigues mis post porque vengo denunciando lo mismo que tú todos los dias. Y haciendo sorna con la vida, actitud y personalidad endeble de estos criajos que bastante hombres nos han salido para como esta la sociedad.
Ya el buitre me parecia una nenaza cuando despuntaba metiéndole goles al cadiz. Pues no te digo estos que solo catan a una y se casan con ella para poder seguir jugando a la play en sus casas.
Entiendo perfectamente el sentido de tu post. Los vakero, hierro sanchis y compañia eran otra raza mas curtida y menos blandengue aniñada.

Uno ve a los italianos y ve soldados de roma. Y no te digo nada si hablamos de chiellini, bonucci.

Pero cuanto antes entendamos que la genetica de España produce busquets, puyoles, inestas, xavis y casillas. Hombrecitos buenazos que la soban hasta aburrir, antes amaremos a este equipo que juegaa su manera.

Y si no te gusta pues amigo cámbiate de país. Los hierro luis enrique y compañia no ganaron nada. Y ya no hablo de seleccion de los 80 que tampoco hizo nada relevante. Y esos tenian mas hombría, mas vello, menos tatuajes y menos pavo.

Repito soy el primero que denuncia y se mofa de estos hombrecillos de camiseta roja. De morata el primero y de unai el único.

Y no serán todo lo aguerridos que tú deseas pero en semifinales nos tienen. Respeto y nada mas.

Tienes toda la razón del mundo.

Peeeeeerooooo....

También te digo que hasta Pedri le cagaría el pecho a Goicoechea.

Esto va de ganar, no de ver quien es el más tuercebotas. Y si ganas más siendo técnico y fino estilista, no hay que añorar los cromañones de los 80 que se comerian 700 mierdas contra estos chavales. Y eso que no valen ni para tomar porculo.

Buenas tardes.

VAMOOOOOOSSSS

Está muy complicado. A un partido, todo puede pasar, pero Italia... :???:

Pero cuanto antes entendamos que la genetica de España produce busquets, puyoles, inestas, xavis y casillas. Hombrecitos buenazos que la soban hasta aburrir,

Y tan solo pusieron el mundo del fútbol a sus pies. Eurocopa-mundial-eurocopa, así de seguido, esos hombrecillos.
Mucho mejos los bigotudos rudos de los ochenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie