UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2 goles mas de los ingleses en 5 minutos, tienen un arranque fuertísimo.

Si alguien cree que España tiene alguna posibilidad ante Inglaterra, en el supuesto, es que tiene mucha fe.

Inglaterra es a parte de superior, la antiespaña, no recibe goles y por alto se pulen a la selección, equipo muy físico y muy descansado, solo van a jugar 45 minutos hoy, muy vertical y juega en casa

Los hijos de Chernobyl están perdidos.
Les deben quedar secuelas de la radiación porque tanta empanada no es ni medio normal. Una decepción. Rusia les comerá la tostada por el este en Donetsk y Lugansk y acabarán desapareciendo como país por flojedad e incomparecencia.
Shevschenko un aficionado. Mucho mejor cuando llevó al dinamo a lo mas alto como jugador. Recuerdos imborrables

La única aberración de la raza que ha jugado hasta el momento es Thiago, pero aparte de eso y como dices, cero afros en el campo. Luego Suecia, Dinamarca, en fin todo Dios lleno de negros. Vamos que hasta Suiza, país históricamente muy difícil para emigrar, parecía un curso avanzado de Primatología. Al final va a ser España el último faro de Occidente
Pero es que a españa llegan ecuatorianos, peruanos, bolivianos, colombianos, moros, rumanos, búlgaros…
los africanos llegan más modestamente, no como allá más arriba, y esos, aunque solo sea porque corren mucho, pues ya los meten aunque sea de relleno. ¿A donde vas a acomodar a wilson pacheco?
A mi me molesta que moros con apellido moro vistan la elástica de mi selección. Mira el puto imbécil de Munir, lo convocaron para atarlo y ahora juega con Marruecos después de llorar y arrastrarse como buen moro que es.

España no solo representa a nuestro país, también a la pureza y las raíces de la maltrecha Europa.

Por otro lado, sin tener un juego de Puta madre es un estilo eficiente, no hay más. Estoy hasta los cojones de que la gente la compare con las selecciones de 2008 a 2012 cuando en esos equipos teníamos a los mejores del mundo en cada puesto. Ahora no, y ahora hay que ponerse el mono de trabajo.

Que se preparen los espaguetis, me subo al barco!!!!
Que no, que dice falcó creo, que de eso nada, que eso era antes, que ya están todas las plazas ocupadas, así que a aplaudir desde la ribeira.

Italia, España, Inglaterra y Dinamarca. Tres campeones del mundo y uno de Europa en semis.

Not bad.

Y una ganadora: ESPAÑA.

Mucha fe tenéis en España. Mucha fe. Que ojo, ojalá y gane, porque ante todo, y primero de todo y por encima de jugadores tuercebotas y de técnicos subnormales y engreídos está España, pero realmente me parece un milagro que esté en semis y yo ya doy por buena la Eurocopa con esta posición. No creo que se le gane a Italia, y si se le gana no creo que se le gane a, seguramente, Inglaterra. Ojalá me equivoque, pero me temo que no será así.

Mucha fe tenéis en España. Mucha fe. Que ojo, ojalá y gane, porque ante todo, y primero de todo y por encima de jugadores tuercebotas y de técnicos subnormales y engreídos está España, pero realmente me parece un milagro que esté en semis y yo ya doy por buena la Eurocopa con esta posición. No creo que se le gane a Italia, y si se le gana no creo que se le gane a, seguramente, Inglaterra. Ojalá me equivoque, pero me temo que no será así.
La verdad es que semifinales para esta selección es un exitazo. Si nos elimina Italia en semifinales no será ningún trauma.

Si pasamos y nos toca Inglaterra no les ganamos en Wembley ni resucitando a Blas de Lezo.

Ellos e Italia son mucho más equipo que nosotros aunque los chavales se están curtiendo a base de bien para el mundial. Hay selección.

La verdad es que semifinales para esta selección es un exitazo. Si nos elimina Italia en semifinales no será ningún trauma.
Pero exitazo. Desde 1984 a 2008, veinticuatro años, casi un cuarto de siglo, España no pisó una puta semifinal en un Mundial o en una Eurocopa.

Estos tuercebotas han llegado más lejos que generaciones de futbolistas mucho mejores. Llorando, sí, a punto de caer eliminada en casi cada partido, pero ahí están, donde ni ellos se lo esperaban. El subnormal profundo de Luis Enrique no sabe ni cómo ha llegado ahí. Ni los jugadores tampoco. Ni nosotros. No es que nos quejemos, pero desde luego uno se pregunta cómo lo han hecho, porque vaya tropa, vaya juego, vaya partidos, vaya rivales...

En el 2008 también nos parecía imposible derrotar a Alemania. Y también hicimos algún partido reguleras. Pero zapatones les dijo a los jugadores que no eran peores que los alemanes, que podían ganarlos porque por mucho que dijeran medios de comunicación y la gente por la calle esos señores no son mejores que los nuestros. Y además le dijo al Niño que él metería el gol.

Yo sí creo que podemos llegar a la final y sí creo que podemos ganar. Va a ser complicado, eso no lo niego.

La cara de Morata callando Wembley
alvaro-morata-facce.png

La cara de Morata después de perder un partido

alvaro-morata-facce.png

La cara de Morata después de marcar un golazo
alvaro-morata-facce.png

La cara de Morata después de fallar un gol cantado
alvaro-morata-facce.png

La cara de Morata después de fallar OTRO gol cantado más
alvaro-morata-facce.png

La cara de Morata después de follarse a la cachonda de su mujer
alvaro-morata-facce.png

La cara de Morata después de que la mujer le diga que no a follar otra vez
alvaro-morata-facce.png

La cara de Morata después de ver a su mujer follando con otro
alvaro-morata-facce.png

La cara de Morata después de ganar un campeonato
alvaro-morata-facce.png

La cara de Morata después de perder un campeonato por su puta culpa
alvaro-morata-facce.png

Última edición:
Que pena lo de Ansu Fati. Nos falta alguien que tenga ese aura de crack mundial. Y a ese pibe se le caen los goles.

Koke me parece un jugador del montón. Corre mucho pero para ser el capitán del campeón pasa desapercibido en el juego.

Que pena lo de Ansu Fati. Nos falta alguien que tenga ese aura de crack mundial. Y a ese pibe se le caen los goles.

Koke me parece un jugador del montón. Corre mucho pero para ser el capitán del campeón pasa desapercibido en el juego.
Sí a las dos.
Falta el comandante Morales con su chepa y sus brackets correteando arriba y abajo. Ahora bien, cuando la enchufa bien...

En el 2008 también nos parecía imposible derrotar a Alemania. Y también hicimos algún partido reguleras. Pero zapatones les dijo a los jugadores que no eran peores que los alemanes, que podían ganarlos porque por mucho que dijeran medios de comunicación y la gente por la calle esos señores no son mejores que los nuestros. Y además le dijo al Niño que él metería el gol.

Yo sí creo que podemos llegar a la final y sí creo que podemos ganar. Va a ser complicado, eso no lo niego.

Has visto a Inglaterra? Aun no ha recibido un gol en esta Eurocopa, ahora súmale lo que le cuesta meter un gol a España, sumale el juego aéreo de los ingleses contra la debilidad defensiva de España.

Última edición:
Has visto a Inglaterra? Aun no ha recibido un gol en esta Eurocopa, ahora súmale lo que le cuesta meter un gol a España, sumale el juego aéreo de los ingleses contra la debilidad defensiva de España.
Hemos metido 10 goles en 2 partidos.
Lo de la debilidad defensiva te lo medio compro, pero vamos mejorando.

Pero vamos a ver, en el caso de Munir los molestos deberían ser los marroquies y no los españoles. El tio estaba dispuesto a jugar con España, y cuando ya pasaron de su puto culo hizo lo posible por jugar con Marruecos. Ahí a los españoles ni nos va, ni nos viene.

Pero qué pureza, si aquí jugó hasta Donato.
Pues más que en Francia o Inglaterra o Alemania, Holanda, Suiza, Bélgica…

ya lo que faltaba, moros en la selección. Eso no nos lo han inyectado en el cerebro todavía. Yo algún latinoamericano oriundo que es asimilable no lo veo mal, pero un moro no que llevamos antígenos en el adn.
Esto en tiempos más serios era un Checoslovaquia - Dinamarca, que sonaba como más mejor. Imponía más.
Si si, mejor que juegue la final francialemania contra suegrecia, que impone mogollón

Checoslovaquia, menuda entelequia, menudo salchichón, menuda barrabasada creada con el único afán de usarla En la segunda parte de la WWI que ya estaban gestando.

El tercio español es europeo.
Un mix.

Buenos días

ezgif-2-d00759d52f14.gif
.

Un angelito.

Lo que hay que leer.
La cara de Morata callando Wembley

La cara de Morata después de perder un partido

La cara de Morata después de marcar un golazo

La cara de Morata después de fallar un gol cantado

La cara de Morata después de fallar OTRO gol cantado más

La cara de Morata después de follarse a la cachonda de su mujer

La cara de Morata después de que la mujer le diga que no a follar otra vez

La cara de Morata después de ver a su mujer follando con otro

La cara de Morata después de ganar un campeonato

La cara de Morata después de perder un campeonato por su puta culpa
alvaro-morata-facce.png

407

Me pregunto qué cara pondría Morata aquí.

Hemos metido 10 goles en 2 partidos.
Lo de la debilidad defensiva te lo medio compro, pero vamos mejorando.

En una fase final no se pueden recibir tres goles, es el abc.
He llamado al Cholo para que le mande al Enemigo Público un minihowto de defender.
Godín ya le ha mandado un croquis a Laporte, algo es algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie