UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No queda limpia ni suiza, parecían reclutados en Marsella.

El juego es lo que hay, no hemos dejado ningún killer en casa, con los jugadores que hay tampoco se puede pedir otra cosa.

Como no esperaba nada las semis para mi ya son notable alto, es un equipo algo enero enervante pero ha cumplido.

A mí también. Si alguien nacido en España de padres moros quiere vestir la camiseta nacional, debería dejársele si y sólo si renunciara a cualquier otro pasaporte (aunque fueran compatibles) y desde a quienes se debaten entre jugar con el país de sus antepasados o con España, puerta para siempre. Qué cojones es eso de debatirse, qué cojones es eso de dudar de si España o Francia o España o Marruecos o España o tuputamadre. No cabe la puta duda, y si cabe, entonces aquí no se te quiere. Por supuesto, si has jugado con la sub17 de otro país, sigue por ahí, muchacho, sigue por ahí que defender a España ya no vas a poder en tu puta vida.

O se tiene claro que se es español y sólo español o te vas a jugar con tu puta madre.

Pero vamos a ver, en el caso de Munir los molestos deberían ser los marroquies y no los españoles. El tio estaba dispuesto a jugar con España, y cuando ya pasaron de su puto culo hizo lo posible por jugar con Marruecos. Ahí a los españoles ni nos va, ni nos viene.

España no solo representa a nuestro país, también a la pureza y las raíces de la maltrecha Europa.

Pero qué pureza, si aquí jugó hasta Donato.

Última edición:
Estoy hasta los cojones de que la gente la compare con las selecciones de 2008 a 2012 cuando en esos equipos teníamos a los mejores del mundo en cada puesto. Ahora no, y ahora hay que ponerse el mono de trabajo.

Yo lo que estoy hasta los cojones es de estar 90 minutos viendo a unos tios tocando tocando, que terminen llegando el 2% de las jugadas con algo de profundidad y que de 15 oportunidades metan un gol tonto, para que al final el rival a la segunda oportunidad te empate.

Al final es una posesión defensiva, canso el partido, no juego a nada, pero al menos el rival tampoco porque no tiene el balón. Y de esto no solo culpo a España si no a los demás por cederles el balón porque se sienten comodos con España mareando el balón.

Y sobre todo porque España tienen una falta de gol de cojones, porque a Lucio tiene que ser el prota no llevando al delsntero mas en forma

1625319563843.webp

Negro de verdad sólo tenemos a Adama. Thiago que es mulato (su padre, el gran Mazinho sí que es negro oscuro) y Robert Sánchez, que es murciano :1: (yo lo veo negro, con ese apellido no sé qué ascendencia tiene). Igual es de tomar el sol en Cartagena. Rodri también tiene la piel oscura, igual es que es gitano o vete a saber. Pero vamos, no presentamos cosas como la Suiza de ayer o Francia.

Yo lo que estoy hasta los cojones es de estar 90 minutos viendo a unos tios tocando tocando, que terminen llegando el 2% de las jugadas con algo de profundidad y que de 15 oportunidades metan un gol tonto, para que al final el rival a la segunda oportunidad te empate.

Al final es una posesión defensiva, canso el partido, no juego a nada, pero al menos el rival tampoco porque no tiene el balón. Y de esto no solo culpo a España si no a los demás por cederles el balón porque se sienten comodos con España mareando el balón.

Y sobre todo porque España tienen una falta de gol de cojones, porque a Lucio tiene que ser el prota no llevando al delsntero mas en forma
Ayer los suizos pusieron un autobús, con 9 o 10 tíos metidos en su campo y sin apenas distancia entre ellos. Dime tú qué juego vas a poder crear contra eso.
El partido no fue bueno, pero a poco que un par de remates hubiesen estado un pelín acertados o no hubiesen dado con la tibia o cosas así los suizos se hubiesen llevado un carro. Simplemente su portero estuvo muy bien y no tuvimos suerte con algunos remates. Y fue un partido gris sí, estuvieron poco acertados también, pero pico y pala contra aquellos, que incluso con un gol en contra jugaron a ver si tenían un poco de coña y llegaban a los penaltis como pasó.

Me gustaría ver a Italia o a otras selecciones a ver qué juego maravilloso son capaces de crear contra el autobús suizo.

Pues quéjate de los equipos que se cierran atrás, es que es increíble. La prensa y parte del público se quejan del dominio de la selección y del toque toque, pero de los rivales encerrados atrás como ratas nadie dice nada, eso es bien.

El delantero más en forma es Raúl de Tomás, pero claro, este año ha jugado en Segunda y eso ni se mira.

Última edición:
¿Cuándo jugamos @Britzingen? Los italianos son esos panolis de la final de Kiev ¿no?

Qué bien lo pasemos.

Avisa cuando las alineaciones, anda.

Ayer los suizos pusieron un autobús, con 9 o 10 tíos metidos en su campo y sin apenas distancia entre ellos. Dime tú qué juego vas a poder crear contra eso.
El partido no fue bueno, pero a poco que un par de remates hubiesen estado un pelín acertados o no hubiesen dado con la tibia o cosas así los suizos se hubiesen llevado un carro. Simplemente su portero estuvo muy bien y no tuvimos suerte con algunos remates. Y fue un partido gris sí, estuvieron poco acertados también, pero pico y pala contra aquellos, que incluso con un gol en contra jugaron a ver si tenían un poco de coña y llegaban a los penaltis como pasó.

Me gustaría ver a Italia o a otras selecciones a ver qué juego maravilloso son capaces de crear contra el autobús suizo.

Pues quéjate de los equipos que se cierran atrás, es que es increíble. La prensa y publicó se quejan del dominio de la selección y del toque toque, pero de los rivales encerrados atrás como ratas nadie dice nada, eso es bien.

El delantero más en forma es Raúl de Tomás, pero claro, este año ha jugado en Segunda y eso ni se mira.

Es que a los demás no le hacen eso de manera tan descarada. Imaginate hacerle eso a una Alemania o una Inglaterra, muy mal negocio dejar a estos equipos el terreno para que cuelguen balones al area, encerrarte y ser sometido a un bombardeo. A los demás equipos les encanta que España tenga el balón y buscan el fallo. Como he dicho en mi post anterior es culpa de ambas partes,aceptan un pacto, pero solo pasa con España

Ver el archivos adjunto 88276

Negro de verdad sólo tenemos a Adama. Thiago que es mulato (su padre, el gran Mazinho sí que es negro oscuro) y Robert Sánchez, que es murciano :1: (yo lo veo negro, con ese apellido no sé qué ascendencia tiene). Igual es de tomar el sol en Cartagena. Rodri también tiene la piel oscura, igual es que es gitano o vete a saber. Pero vamos, no presentamos cosas como la Suiza de ayer o Francia.

Robert Lynch Sánchez es de padre inglés y madre española. Imagino que el padre tendrá raíces caribeñas.

Es que a los demás no le hacen eso de manera tan descarada. Imaginate hacerle eso a una Alemania o una Inglaterra, muy mal negocio dejar a estos equipos el terreno para que cuelguen balones al area, encerrarte y ser sometido a un bombardeo. A los demás equipos les encanta que España tenga el balón y buscan el fallo. Como he dicho en mi post anterior es culpa de ambas partes,aceptan un pacto, pero solo pasa con España
Quizá, sólo quizás, no es que nos dejen el balón, sino que no nos lo pueden quitar.

Suiza hizo una segunda parte/ prorroga de escandalo.
No dejando un puto hueco con 10, ni dejando realizar pases en 2/3 del campo desquiciando a una España que fallaba pases estúpidos facilísimos.
Akanji un autentico muro y bastión de la defensa Helvética

Sommer porterazo, en su sitio y nada de alardes, como debe de ser.

Joder vaya fotos que le sacan al chulo playa de Luis Enrique.

203506620_3988251571270756_1472383625355135562_n.webp

Les encantará dejarnos el balón pero no está siendo efectivo por su parte. En casa todos.

Quieren seguir jugando como cuando estaban iniesta y xavi, que eran putos genios que podian ver lo que nadie ve

Por el modo de jugar de España y del dominio que suele tener, quizás le vaya mejor una selección como Italia o Francia que una como Suiza. Los suizos saben de sus limitaciones, y lo compensan con un rigor defensivo en bloque infranqueable, cosa que Italia no tiene ni de coña aunque tenga mejores individualidades.

Morata por ejemplo, puede lucir más contra Italia a pesar de que no creo que se escape de Ciellini ni una vez. Pedri con los pases en profundidad y los huecos que solo ve el puto niño la puede liar. Azpilicueta que es un jefe y Alba en las bandas seremos superiores a ellos. Será vital que los dos centrales estén muy atentos y no hagan jilipolleces y si ven la cosa chunga patadón y a tomar por culo, ya que los italianos presionan bien.

Y la Italia de toda la vida no es la Italia de Mancini, estos tienen pegada y buenos peloteros, lo cual como he dicho, nos puede beneficiar.

Así que dejad de quejaros y de soltar mierda por la boca, me cago en la puta, que estamos en semis de un europeo, hijos de puta.

Morata estuvo en la Juventus, ya sabe lo que es fajarse contra italianos.

A mí también. Si alguien nacido en España de padres moros quiere vestir la camiseta nacional, debería dejársele si y sólo si renunciara a cualquier otro pasaporte (aunque fueran compatibles) y desde a quienes se debaten entre jugar con el país de sus antepasados o con España, puerta para siempre. Qué cojones es eso de debatirse, qué cojones es eso de dudar de si España o Francia o España o Marruecos o España o tuputamadre. No cabe la puta duda, y si cabe, entonces aquí no se te quiere. Por supuesto, si has jugado con la sub17 de otro país, sigue por ahí, muchacho, sigue por ahí que defender a España ya no vas a poder en tu puta vida.

O se tiene claro que se es español y sólo español o te vas a jugar con tu puta madre.
El problema jefe está en la puta doble nacionalidad. No solo darles la nacionalidad gratis si no permitir la doble nacionalidad. A caso puedo ser hijo de dos madres a la vez?
Todo viene del sinsentido izquierdista progre judío del interés tan interesado que a acaba torpedeandose a sí mismo.

El fútbol es lo de menos. Imagínate en un conflicto bélico a estos de nacionalidad dudosa. No hay nacionalidades dudosas. Hay intereses y mercenariazgo. Imagina que en lugar de la zamarra de una seleccion dudaran entre el uniforme de un ejército. Ahí si que estaríamos bien jodidos los españoles de bien, de raza y ancestralmente europeos godos caucásicos.

Sigo a la seleccion porque me veo reflejado en ella. Compartimos apellidos, posiblemente raices, rasgos e intereses culturales, raciales y de idioma propios.
En el momento que vea que el color de la piel se torna oscuro, apagaré el televisor y me dedicaré a leer libros. Ya todo me parecerá un negocio de tipos con traje en un despacho lejano que nadie conoce y que, sin haber sido votados, toman decisiones que nos afectan y crujen a todos.

Es la Federación española de fútbol racista? Hasta ahora todos vienen siendo verdaderos españoles. Que no nos la cuelen. No solo boicot a ponerse de rodillas, que gracias a Dios no se han arrodillado ni un partido. Boicot si el tercio se torna africano. El tercio español es europeo.

Y qué decir del resto de selecciones. En la grada francesa apenas habia gentes de color. La inmigración nunca deja de serlo. Son extraños deseando hacerse con el poder. En el fútbol, como en la vida, la lucha de razas es biologica y naturalmente imborrable.
Siempre habrá quien mire mal al diferente y se sienta bien y cómodo entre sus iguales.

Por qué no abrimos el melón de que una competicion entre países es una lucha racial per-sé. Por qué no lo asumimos. El espíritu competitivo esta asociado a esa lucha. Y son las diferencias entre países las que motivan precisamente la competición.
Introducir intrusos de terceros países es adulterar la competición. Hacerla menos limpia, mas comercial y menos pura. Deja de ser una lucha natural para ser una farsa inventada y artificial

Última edición:
Quizá, sólo quizás, no es que nos dejen el balón, sino que no nos lo pueden quitar.

No, ni con el quizá siquiera, no cabe duda alguna que ceden el balón, la presión la hacen desde mucho mas atrás que a otros equipos, y solo presionan alante y en oleadas a la salida jugada desde el portero para buscar el falló o saques de banda adelantados.

Pero luego esas posesiones tan largas es porque se encierran atrás y permiten a España reiniciar jugada.

Pero aquí cualquiera te enmienda la plana, quizá porque no nos lo pueden quitar dice el tío

Empiezan los checos contra daneses en breve.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie