- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.936
¿Y exactamente qué me quieres decir con esto?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y exactamente qué me quieres decir con esto?
"Si lo que falla Gerard,lo falla Morata,lo empalais"
No es momento de decir eso.
A mí también. Si alguien nacido en España de padres moros quiere vestir la camiseta nacional, debería dejársele si y sólo si renunciara a cualquier otro pasaporte (aunque fueran compatibles) y desde a quienes se debaten entre jugar con el país de sus antepasados o con España, puerta para siempre. Qué cojones es eso de debatirse, qué cojones es eso de dudar de si España o Francia o España o Marruecos o España o tuputamadre. No cabe la puta duda, y si cabe, entonces aquí no se te quiere. Por supuesto, si has jugado con la sub17 de otro país, sigue por ahí, muchacho, sigue por ahí que defender a España ya no vas a poder en tu puta vida.
O se tiene claro que se es español y sólo español o te vas a jugar con tu puta madre.
España no solo representa a nuestro país, también a la pureza y las raíces de la maltrecha Europa.
Ya la tengo, amic.Malditos grumetes. ¿A qué esperáis a poner el Argos en vuestras firmas y/o avatares? Que sirva de algo haberme perdido la primera parte del Italia-Bélgica tuneando el barquito de los cojones.
@miliu @Denny Crane @Morzhilla @Le Déserteur @Moderador Incógnito @Tocha @Britzingen @RogueTrade27 @paulofutre
Estoy hasta los cojones de que la gente la compare con las selecciones de 2008 a 2012 cuando en esos equipos teníamos a los mejores del mundo en cada puesto. Ahora no, y ahora hay que ponerse el mono de trabajo.
Ayer los suizos pusieron un autobús, con 9 o 10 tíos metidos en su campo y sin apenas distancia entre ellos. Dime tú qué juego vas a poder crear contra eso.Yo lo que estoy hasta los cojones es de estar 90 minutos viendo a unos tios tocando tocando, que terminen llegando el 2% de las jugadas con algo de profundidad y que de 15 oportunidades metan un gol tonto, para que al final el rival a la segunda oportunidad te empate.
Al final es una posesión defensiva, canso el partido, no juego a nada, pero al menos el rival tampoco porque no tiene el balón. Y de esto no solo culpo a España si no a los demás por cederles el balón porque se sienten comodos con España mareando el balón.
Y sobre todo porque España tienen una falta de gol de cojones, porque a Lucio tiene que ser el prota no llevando al delsntero mas en forma
Demasiados
Pues quéjate de los equipos que se cierran atrás, es que es increíble. La prensa y parte del público se quejan del dominio de la selección y del toque toque, pero de los rivales encerrados atrás como ratas nadie dice nada, eso es bien.Yo lo que estoy hasta los cojones es de estar 90 minutos viendo a unos tios tocando tocando, que terminen llegando el 2% de las jugadas con algo de profundidad y que de 15 oportunidades metan un gol tonto, para que al final el rival a la segunda oportunidad te empate.
El delantero más en forma es Raúl de Tomás, pero claro, este año ha jugado en Segunda y eso ni se mira.Y sobre todo porque España tienen una falta de gol de cojones, porque a Lucio tiene que ser el prota no llevando al delsntero mas en forma
Ayer los suizos pusieron un autobús, con 9 o 10 tíos metidos en su campo y sin apenas distancia entre ellos. Dime tú qué juego vas a poder crear contra eso.
El partido no fue bueno, pero a poco que un par de remates hubiesen estado un pelín acertados o no hubiesen dado con la tibia o cosas así los suizos se hubiesen llevado un carro. Simplemente su portero estuvo muy bien y no tuvimos suerte con algunos remates. Y fue un partido gris sí, estuvieron poco acertados también, pero pico y pala contra aquellos, que incluso con un gol en contra jugaron a ver si tenían un poco de coña y llegaban a los penaltis como pasó.
Me gustaría ver a Italia o a otras selecciones a ver qué juego maravilloso son capaces de crear contra el autobús suizo.
Pues quéjate de los equipos que se cierran atrás, es que es increíble. La prensa y publicó se quejan del dominio de la selección y del toque toque, pero de los rivales encerrados atrás como ratas nadie dice nada, eso es bien.
El delantero más en forma es Raúl de Tomás, pero claro, este año ha jugado en Segunda y eso ni se mira.
Ver el archivos adjunto 88276
Negro de verdad sólo tenemos a Adama. Thiago que es mulato (su padre, el gran Mazinho sí que es negro oscuro) y Robert Sánchez, que es murciano(yo lo veo negro, con ese apellido no sé qué ascendencia tiene). Igual es de tomar el sol en Cartagena. Rodri también tiene la piel oscura, igual es que es gitano o vete a saber. Pero vamos, no presentamos cosas como la Suiza de ayer o Francia.
Toma.¿Cuándo jugamos @Britzingen? Los italianos son esos panolis de la final de Kiev ¿no?
Qué bien lo pasemos.
Avisa cuando las alineaciones, anda.
Quizá, sólo quizás, no es que nos dejen el balón, sino que no nos lo pueden quitar.Es que a los demás no le hacen eso de manera tan descarada. Imaginate hacerle eso a una Alemania o una Inglaterra, muy mal negocio dejar a estos equipos el terreno para que cuelguen balones al area, encerrarte y ser sometido a un bombardeo. A los demás equipos les encanta que España tenga el balón y buscan el fallo. Como he dicho en mi post anterior es culpa de ambas partes,aceptan un pacto, pero solo pasa con España
Y lo sigue sabiendo, porque sigue estandoMorata estuvo en la Juventus, ya sabe lo que es fajarse contra italianos.
El problema jefe está en la puta doble nacionalidad. No solo darles la nacionalidad gratis si no permitir la doble nacionalidad. A caso puedo ser hijo de dos madres a la vez?A mí también. Si alguien nacido en España de padres moros quiere vestir la camiseta nacional, debería dejársele si y sólo si renunciara a cualquier otro pasaporte (aunque fueran compatibles) y desde a quienes se debaten entre jugar con el país de sus antepasados o con España, puerta para siempre. Qué cojones es eso de debatirse, qué cojones es eso de dudar de si España o Francia o España o Marruecos o España o tuputamadre. No cabe la puta duda, y si cabe, entonces aquí no se te quiere. Por supuesto, si has jugado con la sub17 de otro país, sigue por ahí, muchacho, sigue por ahí que defender a España ya no vas a poder en tu puta vida.
O se tiene claro que se es español y sólo español o te vas a jugar con tu puta madre.
Quizá, sólo quizás, no es que nos dejen el balón, sino que no nos lo pueden quitar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.