UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, mañana me pierdo la segunda tanda de cuartos porque me VUELVO A ESPAÑA y me pilla en pleno viaje. Voy a tope con mi segunda casa, Dinamarca y con mis compañeros de curro daneses, que hoy han aparecido con una camiseta de la selección española a trabajar. La apuesta es una final España - Dinamarca lol
Querido. Te vas a perder un puto Dinamarca-Chequia. Que sí, que te toca de cerca y los colegas daneses y tal.

Pero te vas a perder un Dinamarca-Chequia. Eso no lo va a ver nadie fuera de esos dos países. :lol:

Querido. Te vas a perder un puto Dinamarca-Chequia. Que sí, que te toca de cerca y los colegas daneses y tal.

Pero te vas a perder un Dinamarca-Chequia. Eso no lo va a ver nadie fuera de esos dos países. :lol:

Tu no sabes como viven ahí el futbol. Atento a la anecdota: la eurocopa esa que ganaron de milagro en el año 92 y que estuvo literalmente todo el país mirando el partido en la tele al mismo tiempo, a algún puto heroe se le ocurrio que era una buenisima troleada fingir un corte de transmisión durante unos segundos momentos antes de empezar. A mi me parece la puta polla hacer una mierda así.

Venga, el anecdotón.

Ferderer ha puesto este tuit en los minutos finales del partido en el que representaba de manera gráfica lo que hacía Suiza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues tiene cojones el asunto que elige un GIF del Bizkaibus en la plaza de Elantxobe, un pueblo muy pequeño de la costa bizkaina. Es tan pequeño el pueblo que para que el autobús pueda salir de él pusieron un suelo giratorio porque con maniobras no es posible.

Venga, el anecdotón.

Ferderer ha puesto este tuit en los minutos finales del partido en el que representaba de manera gráfica lo que hacía Suiza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues tiene cojones el asunto que elige un GIF del Bizkaibus en la plaza de Elantxobe, un pueblo muy pequeño de la costa bizkaina. Es tan pequeño el pueblo que para que el autobús pueda salir de él pusieron un suelo giratorio porque con maniobras no es posible.

No es que sea pequeño, es que esta construido entero en cuesta. Que soy de al lado de Elantxobe.

Tu no sabes como viven ahí el futbol. Atento a la anecdota: la eurocopa esa que ganaron de milagro en el año 92 y que estuvo literalmente todo el país mirando el partido en la tele al mismo tiempo, a algún puto heroe se le ocurrio que era una buenisima troleada fingir un corte de transmisión durante unos segundos momentos antes de empezar. A mi me parece la puta polla hacer una mierda así.
He visto fútbol con daneses a tope de cervezas aquí, en la enorme terraza de un camping 4 estrellas.

Pero supongo que no es lo mismo que verlo en un pub de allí.

No es que sea pequeño, es que esta construido entero en cuesta. Que soy de al lado de Elantxobe.

elantxobe-pueblo-vizcaya-t.jpg

Todo bajada, sí. Pero siempre que lo he visto he pensado que el dispositivo era debido a que no se podía hacer la maniobra, o al menos no con seguridad de no matarte.

¿De al ladico, eh? Entonces incluso en alguna teja hemos podido compartir bajada todo borrachos. ¡Qué buenas fiestas, joder!

Anda que no he pescado txipirones de noche en ese puerto

Tiene cojones tener una seleccion llena de vascos que se sienten super españoles, que pelean con coraje y honor y que lo están dando todo y que salvo que se marquen un Guardiola en el futuro, su credibilidad y compromiso parece a prueba de bombas. Y que se este aprovechando desde independentismo para meter el dedo en la llaga y los catalinos detrás sacando pecho.
Yo adoro a oyárzabal, ferran, unau , busquets, me encanta como juega. JUNTOS Y SIEMPRE JUNTOS somos mucho mas fuertes que SEPARADOS. Cataluña, Pais vasco y todas las regiones de nuestra nacion, la unica e indivisible España a una juntas, a una demuestran ser mas fuertes. SIEMPRE JUNTOS en el fútbol y en la vida. VIVA ESPAÑA COÑOOO

Parece que vaya en contra de España. Catalufo asqueroso de ojos saltones azules

Parece no, Pedrelol odia a Luis Enrique y va en su contra seguro. Menuda pareja de prepotentes.

La batalla dialéctica entre Luis Enrique y Pedrerol.​

Señores, mis respetos a esta selección, he sido de los primeros en poner en duda esta selección, pero es que quien iba, siquiera a soñar que España fuera capaz de empatar con Suiza, vale que estaban con uno menos, pero es Suiza.

Dicho esto, es momento de que España ceda su sitio e Italia pase a la final, es la única posibilidad de que no gane Inglaterra

Última edición:
Señores, mis respetos a esta selección, he sido de los primeros en poner en duda esta selección, pero es que quien iba, siquiera a soñar que España fuera capaz de empatar con Suiza, vale que estaban con uno menos, pero es Suiza.

Dicho esto, es momento de que España ceda su sitio e Italia pase a la final, es la única posibilidad de que no gane Inglaterra

Pero vamos a ver, el coco, ese al que todos temen es ESPAÑA, no se como no sois capaces de abrir los ojos a la realidad.

Vamos España!! Por cierto, quién es la hembra de buen ver, parte del staff de la selección? La enfocaron durante la tanda

Es Toscana Viar, la nutricionista.

¿Y por qué lo sé? Es la misma que tiene el Athletic y sí, siempre lo da todo en las celebraciones.

images

1439843998_770798_1439853797_album_normal.jpg

6005842757644.r_d.2490-1705-0.jpeg

Su Twitter:

Malditos grumetes. ¿A qué esperáis a poner el Argos en vuestras firmas y/o avatares? Que sirva de algo haberme perdido la primera parte del Italia-Bélgica tuneando el barquito de los cojones.

@miliu @Denny Crane @Morzhilla @Le Déserteur @Moderador Incógnito @Tocha @Britzingen @RogueTrade27 @paulofutre
¿El argos estando ya en semifinales? Pero si antes no pasabamos de cuartos, ¿no es algo tarde?
italia deja jugar. Nos los comemos con fatatas

yo hoy he ganado mil pesos ¿y vosotros?

Flipo con el hijo de puta de Borderol. Ganamos en octavos a Croacia y el programa sobre Mbappé.
Hoy ganamos a Suiza con porterazo y 100% de posesión y se la pasan entrevistado a un jugador de Suiza poniendo en entredicho la roja derecta a Freuler.
Roja clarísima como la camiseta de Suiza. Si le llega a pillar con la pierna apoyada le fracturan el tobillo me cago en Dios.
Como se nota la tirria de atresmedia a Mediaset. Parece que vaya en contra de España. Catalufo asqueroso de ojos saltones azules

Pero qué cojones catalufo...MADRIDISTA y ESBIRRO de Florentimo. A partir de ahí se pueden explicar todas las cosas que estás contando.

Pero vamos a ver, el coco, ese al que todos temen es ESPAÑA, no se como no sois capaces de abrir los ojos a la realidad.
La verdad es que con la flor en el culo que hemos tenido hoy, cualquier persona cabal sentiría terror.

y eso que no juega ramos.

Es lo que siempre quise, ser una panda de inútiles y ganar porque Dios es grande. Lo que han hecho los demás siempre, vamos.
El Argos viene de hace días ya. Hoy alguien ha hecho la foto.
¿y yo?

nunca nadie ha creído tanto en españa como yo. Pero no en el 2008 o 2010, que también.

en el 2006, y en el 2004 y en el 2002 y en el 2000 y en 1998 y en 1996 y en 1994 y en 1992 y 1990 y 1986 y 1984 y 1982

pero si es a lo que dedico mi primer hilo en este foro coño

Última edición:
Acabo de leer que España y Suiza se han enfrentado 22 veces. Y Suiza solo ha ganado una vez, el partido del mundial de 2010.

Una curiosidad. Siempre que España ha llegado a semifinales de una Eurocopa, cuatro veces, ha jugado la final.

A todos los lloricas que se han quedado en tierra... llevamos varios días reclutando en este hilo.
Durante el partido, avisé varias veces que el Argos zarpaba y era el último llamamiento.

La tripulación se ha completado. No ha más reclutamientos. Se empieza metiendo gente fuera de plazo y se acaba poniendo a @liachu69 y @spizo en Proa.

Última edición:
Final España Inglaterra con tremenda paliza a los british en su puta casa. Hat trick de Morata, uno de tacón, otro de rabona y otro de chilena. Nos pitan dos penaltis injustos, uno de ellos lo para a lo escorpión como Higuita, el otro con el salto del tigre ese del portero de campeones que se iba al palo contrario a coger impulso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie