- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.534
Yo no soy de subirme a barcos ni bajarme de ellos. XD.A todos los lloricas que se han quedado en tierra... llevamos varios días reclutando en este hilo.
Durante el partido, avisé varias veces que el Argos zarpaba y era el último llamamiento.
La tripulación se ha completado. No ha más reclutamientos. Se empieza metiendo gente fuera de plazo y se acaba poniendo a @liachu69 y @spizo en Proa.
No lo hice en el 2012 ,a pesar de que era el único que decía que "seremos los primeros que ganaremos a pesar de empezar palmando" no lo voy hacer ahora.
Y otra cosa más. Luis Enrique tiene un problema.el mismo que en Vigo.esta sacando pecho y cuando sacas tanto pecho te lo pueden partir de un fogonazo.dicho de otro modo.
"Si lo que falla Gerard,lo falla Morata,lo empalais"
No es momento de decir eso.
Dilo cuando ganes la puta final o cuando quedes eliminado,con dos cojones sacando pecho de A la demostración de que sabías lo que hacías B sacando pecho cuando no tienes paracaídas,por tus jugadores
Pero decir eso, ojo ,y no se entienda que no me emocioné con lo de ayer, pero ir de sobradete con la.prensa o con quien no opine como tú,por EMPATAR a la 13 del mundo,JUGANDO ELLOS 50 PUTOS MINUTOS CON UNO MENOS(Cuento prórroga)jugando una segunda parte TERRIBLE,INFAME(BUENO Y BASTANTE DE LA PRIMERA)dicho en este foro(no creo que esté siendo hater,esto se dijo aquí)y que si no es por el buen hacer de Unai Simon,estaríamos hablando en otros términos del "partidito que se curro España después del primer gol"
Luis Enrique tiene un problema de gestión de ego y el día que salte todo,va a dejar las mierdas de Francia como una discusión de colegiadas.