- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.177
Como ganemos la Eurocopa, voy a verla al cine y me llevo a la moza.OPERACIÓN CAMARÓN.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como ganemos la Eurocopa, voy a verla al cine y me llevo a la moza.OPERACIÓN CAMARÓN.
Flojisimos Ferrán y Oyarzabal
Dani Olmo estará fallando pero al menos es el único de arriba que está generando. Los otros dos, como dices, desaparecidos.
Si, se ha pasado toda la primera parte deseando que llegara el 45:00 para pitar el final.El árbitro bien ¿no?
La aportación de España a la cultura europea, parece ser.OPERACIÓN CAMARÓN.
El árbitro demuestra que no viene predispuesto a dar besos a españa
Repito.el árbitro no viene a ser nuestro amigo
Lo dicho,el árbitro viene con mala baba.
Eso es lo que me temo.que nosotros hayamos agotado 2/3 del depósito y ellos aún ni le hayan dado al contacto.La aportación de España a la cultura europea, parece ser.
Más vale que aguante el físico porque como los italianos se arranquen por peteneras nos joden.
Han pegado dos o tres transiciones que en un minuto se han plantado en el área española. Directos, en cuatro toques.La aportación de España a la cultura europea, parece ser.
Más vale que aguante el físico porque como los italianos se arranquen por peteneras nos joden.
jijiji se acerca jordi alba y le dice al arbitro que no sé de donde es "muchacho como mhe pitash ahorraaa carriii que ibamos pagol "
Ya habíamos quedado en que no es estéril el equipo que no marca goles pero hace ocasiones. ¿E o no e, @Denny Crane?Pero de nada sirve si eres estéril en ataque
Pues para mí si.Están diciendo acá que estos 45 minutos son el mejor fútbol de España en toda la Eurocopa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.