Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estéril es que no chutes a puerta. Si tienes ocasiones y no entran es debido a muchos factores, incluso mala suerte.Ya habíamos quedado en que no es estéril el equipo que no marca goles pero hace ocasiones. ¿E o no e, @Denny Crane?
Estéril es no meter goles. Tirar fuera no vale una mierda. El único fruto es el gol.Estéril es que no chutes a puerta. Si tienes ocasiones y no entran es debido a muchos factores, incluso mala suerte.
Pero si está siendo de lo mejor del partido.Pedri se está revelando como el jugador más intrascendente de la euro.
Si tienes 30 ocasiones y van al palo, el portero tiene el día de su vida, etc, no es estéril. Simplemente no ha entrado la pelotita cuando otras veces sí lo hará.Estéril es no meter goles. Tirar fuera no vale una mierda. El único fruto es el gol.
Pero que cojones estas viendo. Pedri es una sombra que va de un lado a otro. Mil vueltas le están dando Busquets, Koke o Azpilicueta.Pero si está siendo de lo mejor del partido.![]()
Si tienes 30 ocasiones y van al palo, el portero tiene el día de su vida, etc, no es estéril. Simplemente no ha entrado la pelotita cuando otras veces sí lo hará.
Yo lo que digo es que no sirve de nada tener el control absoluto del partido si no chutas a puerta ni una vez. Eso si es estéril.
Así lo veo yo.
¿Quién es Pedri?
Ha dado dos pases ante Croacia y hoy de auténtico crack, pero fallan los receptores.Pero si está siendo de lo mejor del partido.![]()
Estéril es que no da fruto. El único fruto del juego son los goles. Es lo único que cuenta, lo que vale. El resultado se mide en goles. No en tiros ni en juego ni en disparos ni en posesión ni nada. Sólo y exclusivamente en goles. El resto -juego, disparos, estrategia, regates, jugadas ensayadas, to-do- sólo tiene un objetivo: el gol. No hay otro objetivo. Nadie se marca como objetivo "a ver si tenemos más ocasiones que el contrario". El gol es lo primordial. Lo demás no importa. Un equipo que no obtiene el gol es un equipo estéril. Tanto como el que no sale de su campo. Acaba a cero, igual. Estéril.Si tienes 30 ocasiones y van al palo, el portero tiene el día de su vida, etc, no es estéril. Simplemente no ha entrado la pelotita cuando otras veces sí lo hará.
Yo lo que digo es que no sirve de nada tener el control absoluto del partido si no chutas a puerta ni una vez. Eso si es estéril.
Así lo veo yo.
Jugamos como nunca y perdemos como siempre.Pues para mí si.
¿Se puede ver el partido en directo en alguna web sin necesidad de registrase?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.