UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos joder, que se puede.

No se que pasara, pero por pedir...

Estéril es no meter goles. Tirar fuera no vale una mierda. El único fruto es el gol.
Si tienes 30 ocasiones y van al palo, el portero tiene el día de su vida, etc, no es estéril. Simplemente no ha entrado la pelotita cuando otras veces sí lo hará.

Yo lo que digo es que no sirve de nada tener el control absoluto del partido si no chutas a puerta ni una vez. Eso si es estéril.

Así lo veo yo.

Como no meta un punta en la segunda parte... para matarlo. Hay que tenerlos cuadrados para sentar a los dos delanteros en una semifinal. Se pensará que van a marcar desde el banquillo. No entiendo nada.

Me está gustando España pero tengo la desagradable sensación de que los Italianos en cualquier momento van a dar un arreón y van a meter gol. A España le hace falta un delantero killer como el comer.

Si tienes 30 ocasiones y van al palo, el portero tiene el día de su vida, etc, no es estéril. Simplemente no ha entrado la pelotita cuando otras veces sí lo hará.

Yo lo que digo es que no sirve de nada tener el control absoluto del partido si no chutas a puerta ni una vez. Eso si es estéril.

Así lo veo yo.

No somos la misma persona, por comentar.

Así lo veo yo.
Estéril es que no da fruto. El único fruto del juego son los goles. Es lo único que cuenta, lo que vale. El resultado se mide en goles. No en tiros ni en juego ni en disparos ni en posesión ni nada. Sólo y exclusivamente en goles. El resto -juego, disparos, estrategia, regates, jugadas ensayadas, to-do- sólo tiene un objetivo: el gol. No hay otro objetivo. Nadie se marca como objetivo "a ver si tenemos más ocasiones que el contrario". El gol es lo primordial. Lo demás no importa. Un equipo que no obtiene el gol es un equipo estéril. Tanto como el que no sale de su campo. Acaba a cero, igual. Estéril.

El juez de línea tiene cara de haber visto cosas.muy chungas.

Unai.

Tres cagadas ya hoy.y todas.con los pies XD..

Luis Enrique "me encanta el juego de pies de Unai"

¿Se puede ver el partido en directo en alguna web sin necesidad de registrase?
:pensativo:

Unai con los pies es algo dantesco.

Lo de Unai y los pies...Lo mejor de todo es que ha mejorado considerablemente desde que debutó :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie