UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este gol inglés me ha hecho 50 céntimos más pobre. Así son las apuestas.

El árbitro no tiene pinta al típico bujarra que le gustan los chavalitos de 18? Con camiseta de rejilla en el Jumbo @Lebrom

Última edición:
Si ese balón se lo encuentra España, en vez de abrir a la banda y tirar para arriba a toda hostia se hubieran liado a tocarla en el medio campo entre "qué bien, qué clase" y "ahí iniciando la jugada con toque y control" y aplausos de los comentaristas.

Si ese balón se lo encuentra España, en vez de abrir a la banda y tirar para arriba a toda hostia se hubieran liado a tocarla en el medio campo entre "qué bien, qué clase" y "ahí iniciando la jugada con toque y control" y aplausos de los comentaristas.
Hasta el portero.

Liachu, no des la turra

Baño táctico de Southgate a Mancini. Las cosas como son.

Y vosotros pensabais que era tonto el paciente inglés.

Acabo de leer que el gol más rápido en una final de Eurocopa lo marcó Pereda en el España-URSS de 1964, a los 6 minutos.

Hasta hoy.

Por qué hay un niño de traje en el palco?

Está Wembley lleno de blancos, tienen que estar los negros robando por toda la ciudad
Es el heredero, tiene que ir elegante que para eso pago mis impuestos.

Los niggers son más papistas que el Papa y más cuando tienen a Sterling representado la comunidad marrona. Rashford también pero ese come banquillo.

¿Es verdad que los penne se han arrodillado sin tener un orangután colocado debajo? Lo acabo de leer por Internet.

Que un italiano haya perdido en la hierba de Wimbledon ya era un augurio de lo que va a pasar en Wembley.

Está el clima lluvioso y medio frio en Asturies, como en Londres. Ganará Inglaterra pues.

Me gustaria poder ver la arenga que han recibido los dientesucios ingleses. A nivel motivación/estado mental psicologica deportiva es brutal para los ingleses. Un puto ejemplo de como afrontar un enfrentamiento deportivo.

Pues que les den por el culo a los dagos. Ya están en la historia por haber recibido el gol más rápido por haber sucumbido a la mafia simiesca.
A ver si les caen 12 y me llevo otro día de vacaciones pagadas para cuando quiera.

Me gustaria poder ver la arenga que han recibido los dientesucios ingleses. A nivel motivación/estado mental psicologica deportiva es brutal para los ingleses. Un puto ejemplo de como afrontar un enfrentamiento deportivo.

Además conociendo lo tramposos que son (nunca ganaron algo limpiamente) seguro están también a tope de sustancias prohibidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie