Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.925
Joder. Se han dado prisa. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vas con Italia?Esto con el gallu del celta en la delantera no le habría PSAdo a Italia
Voy contra tiVas con Italia?
Vale.yo con Inglaterra. Jodete.
Ninguno me cae bien, pero quizás voy con Italia, aunque me la pela bastante. ¿Y tú?Tú con quién vas?
Vale.pues voy.con inglaterra.solo por joder.Voy contra ti
Hasta el portero.Si ese balón se lo encuentra España, en vez de abrir a la banda y tirar para arriba a toda hostia se hubieran liado a tocarla en el medio campo entre "qué bien, qué clase" y "ahí iniciando la jugada con toque y control" y aplausos de los comentaristas.
Es el heredero, tiene que ir elegante que para eso pago mis impuestos.Por qué hay un niño de traje en el palco?
Está Wembley lleno de blancos, tienen que estar los negros robando por toda la ciudad
Sí. Todos.¿Es verdad que los penne se han arrodillado sin tener un orangután colocado debajo? Lo acabo de leer por Internet.
Me gustaria poder ver la arenga que han recibido los dientesucios ingleses. A nivel motivación/estado mental psicologica deportiva es brutal para los ingleses. Un puto ejemplo de como afrontar un enfrentamiento deportivo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.