UEFA Euro 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues acostúmbrate, en una velada de kickboxing a la que asistí vi como Mohamed Abderraman era el peleador español.

Dos cojones me importa si es nacido en España o no, a mi no me representan.

A eso voy. En nuestra infancia veíamos a cualquier matao competir como buenamente podía y lo veíamos con ilusión.
 
¿Norirlandés o Irlandés ?

Para jugar con Irlanda basta que seas descendiente de Irlandeses ( tienen pasaporte irlandés por ese mero hecho ). La mejor selección de Irlanda fue la que jugó en Italia 90 con mayoría de jugadores ingleses con pasaporte irlandés.
Irlandés, cierto.
 
Los que en 2021 esperan de un fumbolista que ame sus colores y de sus seleccionados que se sientan españoles como la cabra de la legión, están al nivel intelectual de una cebra. Si un jugador es profesional, en su club o en la selección, adelante. Cuánto es por su ego, sus contratos y sus récords, y cuánto es por entrega al colectivo, me da un poco igual, la verdad. Si juegan bien y cumplen, perfecto.
Pues nada, empecemos a nacionalizar a gente para configurar una selección nacional de extranjeros, valga el oxímoron. Porque representar a tu país es igual que jugar en un club. Así, vayámonos a dar pasaportes a brasileños de dieciséis para que luego representen a España. Pasaportes para los excluidos de su selección por motivos personales y que un francés venga a enfundarse la camiseta de España para que dicho fulano pueda competir, por interés personal, en una competición que de otra manera no hubiera jugado.

Dos cojones me importa si es nacido en España o no, a mi no me representan.
Exactamente. A mí tampoco me representan. Yo veo a una negra nacida en Gambia ganando una medalla de oro en salto de altura para España y me la solfa. Para que luego nos salgan como el Muehlegg, que cuando ganó era español como tú y como yo y luego era "ese alemán dopao". A mí esa gente no me representa, lo mismo que si veo a un Donato o a un subnormal que luego se envuelve en una estelada. Bueno, yo haría una diferencia: puede que ese nacionalizado se sienta español como el que más por arraigo, y bueno, en un momento dao podría aceptar que representara a España; ahora bien, el subnormal de la estelada es que no quiero que se ponga la camiseta de mi país, lo quiero fuera. Por él, que no sufra, el pobre, defendiendo la bandera del enemigo. No te jode.
 
Pues nada, empecemos a nacionalizar a gente para configurar una selección nacional de extranjeros, valga el oxímoron. Porque representar a tu país es igual que jugar en un club. Así, vayámonos a dar pasaportes a brasileños de dieciséis para que luego representen a España. Pasaportes para los excluidos de su selección por motivos personales y que un francés venga a enfundarse la camiseta de España para que dicho fulano pueda competir, por interés personal, en una competición que de otra manera no hubiera jugado.


Exactamente. A mí tampoco me representan. Yo veo a una negra nacida en Gambia ganando una medalla de oro en salto de altura para España y me la solfa. Para que luego nos salgan como el Muehlegg, que cuando ganó era español como tú y como yo y luego era "ese alemán dopao". A mí esa gente no me representa, lo mismo que si veo a un Donato o a un subnormal que luego se envuelve en una estelada. Bueno, yo haría una diferencia: puede que ese nacionalizado se sienta español como el que más por arraigo, y bueno, en un momento dao podría aceptar que representara a España; ahora bien, el sunbnormal de la estelada es que no quiero que se ponga la camiseta de mi país, lo quiero fuera. Por él, que no sufra, el pobre, defendiendo la bandera del enemigo. No te jode.
Yo voy más allá, la negra nacida en España o el moro ese del kick boxing que podría haber nacido en Bilbao tampoco me representan como a muchos aficionados a nivel Europeo les está empezando a sudar sus selecciones llenas de negros, magebries y turcos de tercera generación.
 
a muchos aficionados a nivel Europeo les está empezando a sudar sus selecciones llenas de negros, magebries y turcos de tercera generación.
Sí, es un fenómeno al alza.

Es curioso: con la selección del 86, la del 90, la del 94, etc, todo el mundo, todo el puto mundo, se sentía identificado. Todos nos sentíamos representados por esa panda, pese a que fracasaran o no fueran la hostia de buenos. En cambio, con la selección que ganó el mundial, con tanto catalufo filoindepe, vi por primera vez a gente que meh, arrugaba el hocico y no se terminaba de sentir a gusto con esa representación. Y eso que era la campeona. El día que la tengamos llena de negros y moros, nos sudará la polla la selección a más de uno y de dos. A vivir por ver.
 
Me parece muy bien lo de Laporte, eligiendo una selección de blancos sobre una de negros. Me representa.
 
¿Pasaremos de la fase de grupos?
 
Empieza bien el hilo: con un gazapo, ya que aparece Bilbao como sede cuando nos la robaron vilmente para poner de sede a Sevilla.

Nada en contra de Sevilla, me encanta la ciudad y disfrutar de los serranitos, pero odio eterno al calvo de mierda.
¿Cómo ha sido eso de Bilbado? Pensaba que el cambio de sede había sido cosa de los políticos de mierda, en este caso PNV que sin público no le interesaba tener a España jugando allí. ¿Versión oficial y extraoficial?
 
¿Pasaremos de la fase de grupos?

En la fase de grupos España juega con Macedonia, Eslovaquia y Finlandia. Como pretendes que no se pasen de fase? Es que incluso siendo tercera tendría posibilidades

Doy por hecho que pasa de fase, yo creo que llega mínimo a cuartos
 
El tercer portero de España tiene pinta de ser negro. O igual es que al ser murciano le ha dado mucho el sol. 1,97 de altura, deja a los otros de 1,90 como pitufos a su lado.
 
Nadie nos ha robado nada. No querían la sede la Eurocopa porque juega España. Punto. Así que, cuando UEFA pidió las condiciones para que hubiese público, Urkullu salió al paso con unas medidas dacronianas imposibles de cumplir y que hacían inviable la presencia de público en San Mamés.

Han aprovechado el tema pandemia para quitarse de encima la Eurocopa, tal y como deseaba el PNV de Gipuzkoa, ya que muchos sectores del PNV jamás vieron con buenos ojos esta iniciativa liderada por el fallecido Azkuna, alcalde de Bilbao.

Una vez UEFA nos manda a tomar por culo, pasamos a la fase 2 del paripé, y empezamos a llorar mucho, haciendo como que nos "duele" que nos hayan quitado la sede y amenazado a la UEFA "con tomar medidas" para restaurar nuestro honor anta tal infamia. Por supuesto, nada se ha hecho.

Y eso ha sido todo. La imagen de Bilbao destrozada. varios millones de euros ya invertidos perdidos, años de trabajo a tomar por culo y todo el sector de hostelería, pues más arruinado que nunca en una ciudad MUERTA, para la que, este evento, podía suponer una mínimo respiro y la posibilidad de sacar algo de dinero en un municipio sumido en el marasmo de las restrcciones y prohibiciones enternas, convirtiendola en una desierto de actividades y cuyos hoteles, los pocos que a día de hoy están abiertos, tienen una ocupación media de apenas el 15% y eso con tarifas rebajadas en más de un 60%. Todos los hotels de Bilbao, los que están abiertos, pierden dinero. Por ejemplo, cerca de mi casa está el Conde Duque que jamás ha vuelto a abrir desde que cerró en marzo 2020. Dudo que vuelva a ver abierto ese hotel.

Total, que la política manda y la ideología es lo primero. No se podía permitir ver banderas españolas ondeando libremente por Bilbao.

Y la pandemia llegó y les permitió cargarse la sede. Si Azkuna levantara la cabeza... en fin.

Es el PNV, y concretamente, los sectores más radicales del PNV, son los que se la han cargado.

Y por eso se celebrará en Sevilla. Nadie nos ha robado nada. Urkullu y los suyos han hecho todo lo posible para quitársela de encima. Y lo han conseguido.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Nadie nos ha robado nada. No querían la sede la Eurocopa porque juega España. Punto. Así que, cuando UEFA pidió las condiciones para que hubiese público, Urkullu salió al paso con unas medidas dacronianas imposibles de cumplir y que hacían inviable la presencia de público en San Mamés.

Han aprovechado el tema pandemia para quitarse de encima la Eurocopa, tal y como deseaba el PNV de Gipuzkoa, ya que muchos sectores del PNV jamás vieron con buenos ojos esta iniciativa liderada por el fallecido Azkuna, alcalde de Bilbao.

Una vez UEFA nos manda a tomar por culo, pasamos a la fase 2 del paripé, y empezamos a llorar mucho, haciendo como que nos "duele" que nos hayan quitado la sede y amenazado a la UEFA "con tomar medidas" para restaurar nuestro honor anta tal infamia. Por supuesto, nada se ha hecho.

Y eso ha sido todo. La imagen de Bilbao destrozada. varios millones de euros ya invertidos perdidos, años de trabajo a tomar por culo y todo el sector de hostelería, pues más arruinado que nunca en una ciudad MUERTA, para la que, este evento, podía suponer una mínimo respiro y la posibilidad de sacar algo de dinero en un municipio sumido en el marasmo de las restrcciones y prohibiciones enternas, convirtiendola en una desierto de actividades y cuyos hoteles, los pocos que a día de hoy están abiertos, tienen una ocupación media de apenas el 15% y eso con tarifas rebajadas en más de un 60%. Todos los hotels de Bilbao, los que están abiertos, pierden dinero. Por ejemplo, cerca de mi casa está el Conde Duque que jamás ha vuelto a abrir desde que cerró en marzo 2020. Dudo que vuelva a ver abierto ese hotel.

Total, que la política manda y la ideología es lo primero. No se podía permitir ver banderas españolas ondeando libremente por Bilbao.

Y la pandemia llegó y les permitió cargarse la sede. Si Azkuna levantara la cabeza... en fin.

Es el PNV, y concretamente, los sectores más radicales del PNV, son los que se la han cargado.

Y por eso se celebrará en Sevilla. Nadie nos ha robado nada. Urkullu y los suyos han hecho todo lo posible para quitársela de encima. Y lo han conseguido.

Buenas tardes.
Qué apertura de miras tienen algunos. Pero mira, sarna con gusto no pica, seguirán ganando elecciones
 
Qué apertura de miras tienen algunos. Pero mira, sarna con gusto no pica, seguirán ganando elecciones
Si lo llegan a organizar en San Sebastián Urkullu y el PNV ponen alfombra roja.

Machacar a Vizcaya da votos .
 
Pues acostúmbrate, en una velada de kickboxing a la que asistí vi como Mohamed Abderraman era el peleador español.

Dos cojones me importa si es nacido en España o no, a mi no me representan.
¿Sabes si Mohamed Abderraman nació en España?
Yo voy más allá, la negra nacida en España o el moro ese del kick boxing que podría haber nacido en Bilbao tampoco me representan como a muchos aficionados a nivel Europeo les está empezando a sudar sus selecciones llenas de negros, magebries y turcos de tercera generación.

Iñaki Williams, ese Vasco ancestral y joya de Lezama, nacido en España, criado en España, que trabaja y vive en España, siente al Athletic como el capitán Muniain, ¿crees que debería irse a jugar con la selección del país de sus padres, país que igual ni ha pisado?

¿Zidane y Bencema deberían haber jugado con Argelia aunque igual ni la han pisado?

¿Hacemos mundiales y europeos que se jueguen según etnias raciales y no selecciones nacionales? Porque es la única solución que le veo al supuesta problema que planteáis. Yo veo bien que jueguen en la selección del país donde nacieron.

Y luego también hay casos de asimilados, la mayoría por matrimonio o muchos años trabajando. @FUMANCHU mira a ver si eres seleccionable por China, :lol:

Lo de las nacionalizaciones no es nada nuevo, como dice @Sureño se ha hecho siempre. En el primer mundial de Uruguay, en 1930, Estados Unidos llegó a semifinales con un equipo de emigrantes anglosajones nacionalizados.
 
Última edición:
¿Sabes si Mohamed Abderraman nació en España?


Iñaki Williams, ese Vasco ancestral y joya de Lezama, nacido en España, criado en España, que trabaja y vive en España, siente al Athletic como el capitán Muniain, ¿crees que debería irse a jugar con la selección del país de sus padres, país que igual ni ha pisado?
Venga a ver si lo entiendes:

He dicho que a MI no me representan, por lo tanto es una opinión personal y me limito a no seguir ese equipo, no he dicho que no deban seleccionarse; de hecho la ley les ampara.

Ni Williams ni Muniain sienten otra cosas que no sea el color del dinero y lo demuestran en cada renovación; también les asiste su derecho a hacerlo.

Por cierto y si te interesa, Williams sin haber pisado el pais de sus padres como dices, tiene pasaporte Ghanés también, y si te interesa también Yuri Berchiche se ha negado a ir con la selección de Argelia, pais de su padre.
 
¿Sabes si Mohamed Abderraman nació en España?


Iñaki Williams, ese Vasco ancestral y joya de Lezama, nacido en España, criado en España, que trabaja y vive en España, siente al Athletic como el capitán Muniain, ¿crees que debería irse a jugar con la selección del país de sus padres, país que igual ni ha pisado?

¿Zidane y Bencema deberían haber jugado con Argelia aunque igual ni la han pisado?

¿Hacemos mundiales y europeos que se jueguen según etnias raciales y no selecciones nacionales? Porque es la única solución que le veo al supuesta problema que planteáis. Yo veo bien que jueguen en la selección del país donde nacieron.

Y luego también hay casos de asimilados, la mayoría por matrimonio o muchos años trabajando. @FUMANCHU mira a ver si eres seleccionable por China, :lol:

Lo de las nacionalizaciones no es nada nuevo, como dice @Sureño se ha hecho siempre. En el primer mundial de Uruguay, en 1930, Estados Unidos llegó a semifinales con un equipo de emigrantes anglosajones nacionalizados.

Da igual si Mohamed es nacido en España y su madre lo parió aquí igual que al resto de sus 10 hermanos morenitos. Cuando todos seamos una mezcla de Mohamed, Dikembes y Wilson pachecos, y todos los países sean clones, que mas dará que gane la selección de villarriba o la de villabajo, será algo tan frío como ver a la selección de Amazon jugando con la de Microsoft. Lo fermoso es ver las selecciones de diferentes naciones,


Si pelea un Mohamed español y un Mohamed Frances, es que me la suda totalmente quién gane, haya nacido aquí o se haya nacionalizado hace 4 días. Y no es por racismo, es que no trago como tragais los progres y maricas con esta mezcolanza forzada para desintegrar el binomio Estado - nación
 
Última edición:
Da igual si Mohamed es nacido en España y su madre lo parió aquí igual que al resto de sus 10 hermanos morenitos. Cuando todos seamos una mezcla de Mohamed, Dikembes y Wilson pachecos, y todos los países sean clones, que mas dará que gane la selección de villarriba o la de villabajo, será algo tan frío como ver a la selección de Amazon jugando con la de Microsoft. Lo fermoso es ver las selecciones de diferentes naciones,


Si pelea un Mohamed español y un Mohamed Frances, es que me la suda totalmente quién gane, haya nacido aquí o se haya nacionalizado hace 4 días. Y no es por racismo, es que no trago como tragais los progres y maricas con esta mezcolanza forzada para desintegrar el binomio Estado - nación
Es que un Mohamed de tercera generación que silba la Marsellesa, se niega a hablar Frances, quiere un estado islamico en Francia y se dedica a quemar Paris representa los ideales de la Republica Francesa.

Y el francés de toda la vida tiene que tragar y aplaudirles, claro esta.
 
Última edición:
Venga a ver si lo entiendes:

He dicho que a MI no me representan, por lo tanto es una opinión personal y me limito a no seguir ese equipo, no he dicho que no deban seleccionarse; de hecho la ley les ampara.

Ni Williams ni Muniain sienten otra cosas que no sea el color del dinero y lo demuestran en cada renovación; también les asiste su derecho a hacerlo.

Por cierto y si te interesa, Williams sin haber pisado el pais de sus padres como dices, tiene pasaporte Ghanés también, y si te interesa también Yuri Berchiche se ha negado a ir con la selección de Argelia, pais de su padre.
Si nos ponemos a pensar así de estrictos, tampoco representa a nadie una selección de once españoles de ocho apellidos españoles.

Uno solo puede representarse por sí mismo.

Williams tendrá el pasaporte que la legislación española y ghanesa les deje. Punto. Berniche ni sé quién es. ¿Sabes si tiene pasaporte argelino aunque haya renunciado a la selección de Argelia? Una cosa no tiene que dar lugar a la otra obligatoriamente. Son cosas diferentes.

Y ya si mezclamos fútbol, un deporte y espectáculo, con política apaga y vamonos. Aún así, independientemente de nacionalizar a alguien aprisa y corriendo, como ha sido el caso de Laporte o Donato en su día, creo yo que si una selección de un país lleva mezcla raciales, seguramente será porque su sociedad está mezclada racialmente. Y por varias generaciones.

Si no os gusta la mezcla racial en la selección de fútbol de vuestro país, es indicativo de que no os gusta el país en el que vivís. Haces algo por cambiarlo o emigrad y haceros de otro que os represente. Fumanchu te lleva ventaja, viejo
 
Última edición:
Si nos ponemos a pensar así de estrictos, tampoco representa a nadie una selección de once españoles de ocho apellidos españoles.

Uno solo puede representarse por sí mismo.

Williams tendrá el pasaporte que la legislación española y ghanesa les deje. Punto. Berniche ni sé quién es. ¿Sabes si tiene pasaporte argelino aunque haya renunciado a la selección de Argelia? Una cosa no tiene que dar lugar a la otra obligatoriamente. Son cosas diferentes.

Y ya si mezclamos fútbol con política apaga y vamonos. Aún así, independientemente de nacionalizar a alguien aprisa y corriendo, como ha sido el caso de Laporte o Donato en su día, creo yo que si una selección de un país lleva mezcla raciales, seguramente será porque su sociedad está mezclada racialmente. Con varias generaciones.

Si, lo mismo es la selección de Islandia que la de Senegal. Que tu visión es respetable, a ti te la suda todo ese transfondo, animas, te identificas y te sientes orgulloso de una selección por motivos ajenos a compartir un mismo origen, como mucho por compartir un mismo espacio y no se que mas.

Pero no nos vendas la moto
 
Si, lo mismo es la selección de Islandia que la de Senegal. Que tu visión es respetable, a ti te la suda todo ese transfondo, animas, te identificas y te sientes orgulloso de una selección por motivos ajenos a compartir un mismo origen, como mucho por compartir un mismo espacio y no se que mas.

Pero no nos vendas la moto
Es que ya no se puede pensar lo que uno quiere sin ni siquiera intervenir en el status quo actual, es acojonante.

Policia del pensamiento pura y dura.

Habra que animar por cojones a la futura representante española musulmana que participa con el pelo cubierto y les tendremos con medidores de decibelios para multar a los que no aplauden lo suficiente.
 
Última edición:
Si, lo mismo es la selección de Islandia que la de Senegal. Que tu visión es respetable, a ti te la suda todo ese transfondo, animas, te identificas y te sientes orgulloso de una selección por motivos ajenos a compartir un mismo origen, como mucho por compartir un mismo espacio y no se que mas.

Pero no nos vendas la moto
No quiero vender motos. Yo te cuento lo que ocurre actualmente en tu país que también es el mío, y lo que se ve en las selecciones europeas. Tú no aceptas que a corto plazo pueda ir Ansu Fati o Munir (bueno, este ya no puede, pero habrá otros seguro) a la selección por pleno derecho. Yo lo veo algo lógico con la sociedad que tenemos. ¿Qué culpa tendrán ellos y yo de que sea así? ¿Dejó de ver el fútbol por eso? Pues no.
 
Última edición:
Es que ya no se puede pensar lo que uno quiere sin ni siquiera intervenir en el status quo actual, es acojonante.

Policia del pensamiento pura y dura.

Habra que animar por cojones a la futura representante española musulmana que participa con el pelo cubierto y les tendremos con medidores de decibelios para multar a los que no aplauden lo suficiente.
Que policía de pensamiento n que cojones. Piensa lo que te salga, igual que hago yo.

Por cierto, ¿tus hijos/as a qué país representarían, si son buenos en algun deporte y pudieran ser seleccionables por China o España? ¿Como deberíamos considerarlos los chinos y los españoles? ¿Los chinos animarían a un hijo de occidental capitalista, los españoles podremos animar a un chino criado en el pensamiento único comunista?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie