UEFA Euro 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No quiero vender motos. Yo te cuento lo que ocurre actualmente en tu país que también es el mío, y lo que se ve en las selecciones europeas. Tú no aceptas que a corto plazo pueda ir Ansu Fati o Munir a la selección por pleno derecho. Yo lo veo algo lógico con la sociedad que tenemos. ¿Qué culpa tendrán ellos y yo de que sea así? ¿Dejó de ver el fútbol por eso? Pues no.

Te equivocas en mi plantemiento. Yo si acepto que Ansu Fati y Munir puedan ir a la selección, la gente se va a vivir a un país diferente y al final se nacionaliza. Otra cosa es que esté encantado teniendo en cuenta la deriva a la que vamos, en poco tiempo los Ansufati y los Munirtes serán media selección, si ya veo el futbol poco, cuando eso pase, si aún sigo en este mundo, el futbol y el deporte por nacionalidades tendrá cero interés para mi. Y tendrá cero interés porque para mi la gracia como ya explique antes es la competición entre lo diferente, no entre países clones desnaturalizados por esa falsa diversidad que os han puesto de anzuelo a los progres

Es mi forma de verlo, supongo porque no tengo esas tragaderas, ya me bajé del tren con el futbol de clubes, también lo haré a nivel de selecciones, no me importa. Hay muchas cosas en la vida. He jugado mucho al futbol y me ha gustado practicarlo, pero no me voy a morir por no ver los putos partidos y toda la gilipollez que les rodea.
 
Última edición:
Te equivocas en mi plantemiento. Yo si acepto que Ansu Fati y Munir puedan ir a la selección, la gente se va a vivir a un país diferente y al final se nacionaliza. Otra cosa es que esté encantado teniendo en cuenta la deriva a la que vamos, en poco tiempo los Ansufati y los Munirtes serán media selección, si ya veo el futbol poco, cuando eso pase, si aún sigo en este mundo, el futbol y el deporte por nacionalidades tendrá cero interés para mi. Y tendrá cero interés porque para mi la gracia como ya explique antes es la competición entre lo diferente, no entre países clones desnaturalizados.

Es mi forma de verlo, supongo porque no tengo esas tragaderas, ya me bajé del tren con el futbol de clubes, también lo haré a nivel de selecciones, no me importa. Hay muchas cosas en la vida. He jugado mucho al futbol y me ha gustado practicarlo, pero no me voy a morir por no ver los putos partidos y toda la gilipollez que les rodea.
Supongo que nuestros padres cuando veían jugar a Dí Stefano, Kubala, Ruben Cano y muchos otros tendrían unas tragaderas como las mías.

Pues me parece mal dejar de disfrutar de algo porque lo practica gente igual que el que tienes ahora de vecino. Podria entenderlo si fuera como en la época de nuestros padres que no veían un argentino, un húngaro o un paraguayo solo de casualidad.

Me parece más raro y más tramposo lo de Dí Stefano o Kubaka que esto de hoy en día. Ese es mi planteamiento.
 
Última edición:
Es un debate de nostálgicos. Acaso duda alguien que en 10/15 años, la mitad de la selección tendrá un apellido que empiece por “AL-“ o que tendrán una piel más negra que el tizón? Y todo ello por razones ajenas al fútbol. Al menos Laporte es un ario en condiciones. Si ponemos demografía y sentimientos en el mismo cazo, perdemos siempre. Es una realidad imposible de combatir.

Por otro lado, la moda de nacionalizar es algo que ya está muy presente desde lustros. En el atletismo, como se ha comentado, donde un atleta acaba representando al país que por equis motivos le ha dado las facilidades para competir y/o vivir, y pelea por una medalla que en último término será suya y sólo suya, como buen profesional. En el fútbol es ligeramente diferente, y es que por lo general (salvo jugadores de países random que saben que jamás olerían una competición de primer nivel) este tipo de acciones las protagonizan jugadores que han sido desechados por sus selecciones de origen pero que jamás habrían dudado en representar a su país de haber tenido la oportunidad. Salvo Diego Costa, que estaba como una cabra.

Aquí lo intentamos con Messi, con Doncic, y les entró la risa. Nacionalizamos al Juanito aquel y nos salió rana. A Nicola Kuhn le hicimos creer que era el nuevo Nadal y cuando pinchó, dejamos hasta de hacerle entrevistas.
 
Pues me parece mal dejar de disfrutar de algo porque lo practican gente igual que el que tienes de vecino. Pero allá tú.

A mi no me parece ni bien ni mal, me gusta mas practicar el deporte que verlo, ver un partido sin el aliciente de querer que gane uno me parece aburrido, y como digo ver a marroquis españoles contra marroquines franceses no me dice nada. Es matemática, no hay nada que discutir aquí. Ademas, no me gusta las medallas ajenas ni los títulos inmerecidos

Es un debate de nostálgicos. Acaso duda alguien que en 10/15 años, la mitad de la selección tendrá un apellido que empiece por “AL-“ o que tendrán una piel más negra que el tizón? Y todo ello por razones ajenas al fútbol. Al menos Laporte es un ario en condiciones. Si ponemos demografía y sentimientos en el mismo cazo, perdemos siempre. Es una realidad imposible de combatir.

Por otro lado, la moda de nacionalizar es algo que ya está muy presente desde lustros. En el atletismo, como se ha comentado, donde un atleta acaba representando al país que por equis motivos le ha dado las facilidades para competir y/o vivir, y pelea por una medalla que en último término será suya y sólo suya, como buen profesional. En el fútbol es ligeramente diferente, y es que por lo general (salvo jugadores de países random que saben que jamás olerían una competición de primer nivel) este tipo de acciones las protagonizan jugadores que han sido desechados por sus selecciones de origen pero que jamás habrían dudado en representar a su país de haber tenido la oportunidad. Salvo Diego Costa, que estaba como una cabra.

Aquí lo intentamos con Messi, con Doncic, y les entró la risa. Nacionalizamos al Juanito aquel y nos salió rana. A Nicola Kuhn le hicimos creer que era el nuevo Nadal y cuando pinchó, dejamos hasta de hacerle entrevistas.

No es un debate, por lo que veo son varios que se desarrollan de manera sinuosa. La realidad es la que es, no porque sea de natural inevitable, aunque la aceptéis como tal, cosa que no entiendo. Unos preparáis el cuerpo y otros nos agarramos a la buenas costumbres, tampoco hago un gran sacrificio.

Lo de nacionalizar existe desde hace tiempo, no por ello estoy de acuerdo, las medallas vengan de quien vengan tampoco se van a posar en vuestro cuello, ese ansia de lograr medallas a cualquier coste tiene sentido en las federeaciones que cumplen objetivos, objetivos cumplidos que dan prestigio y dinero, a mi la medalla de Paco Perez me alegra por Paco Perez, por identificación en tercer u octavo grado, la de Dikemebe Musarraf me la pela totalmente, para los de la federación es un éxito.

Así que por un lado tenemos las nacionalizaciones y por otro la marronización, que aunque a veces vayan de la mano, no son lo mismo. Ninguna de las dos me gusta.
 
Última edición:
La final en londonistan un domingo y las semifinales esa semana, habrá que alejarse de allí para evitar apuñalamientos.


Respecto al debate sobre los nacionalizados creo que alguna vez he escrito que las competiciones por selecciones SOBRAN: vivimos en un mundo abierto en el que un segurato negro nacido en niggeria de mi trabajo se siente más español que yo por haber pasado 10 años allí y tener a su mujer española mientras que yo paso de la roja habiendo sido nacido allí y vivido más de tres décadas en una de las zonas que son colonias de las regiones traidoras.
Igual que Zidane es madridisto (club radicado en el centro de la Península Ibérica) pese a ser franchute moro y llegar al club casi treintañero, un nacionalizado puede sentir la selección.
Prefiero un mandingo o un cabezatoalla que respete al país a un piquete cuernabeu que se mate por la selección para ganar prestigio y dinero mientras insulta a la población.

A día de hoy me daría igual representar a UK, donde resido desde el año de la votación del Brexit, o a la roja si tuviera que elegir obligatoriamente.
 
Así que por un lado tenemos las nacionalizaciones y por otro la marronización, que aunque a veces vayan de la mano, no son lo mismo. Ninguna de las dos me gusta.

Lo de Laporte es una circunstancia relativamente inusual en el fútbol español y es discutible por razones puramente deportivas. La nacionalización existe, como bien has dicho, por motivos federativos y las medallas o éxitos consecuencia de las mismas generan división. En ocasiones es indiferencia, en otras abrazas su éxito y te alegras por las más diversas razones, igual que se puede alegrar un tipo de La Roda de un nuevo US Open de Djokovic.

La marronización? Bueno, pues es algo… imparable, inevitable, como Thanos o ir a comer los domingos con mis suegros. Qué puertas puedes poner a ese campo?
 
De Laporte no discuto su nivel de compromiso , al fin y al cabo no va a ir a la guerra, supongo que lo hará lo mejor que pueda por puro crecimiento, me da igual, como si es pura voluntad, no soy partidario de estas nacionalizaciones deportivas. Siempre es preferible darle la oportunidad a las creaturitas de aquí. No había nadie en esa posición como para tener que fichar/repescar a un Francés que hubiera preferido jugar con su selección y que juega en la Premier?


La marronización? Bueno, pues es algo… imparable, inevitable, como Thanos o ir a comer los domingos con mis suegros. Qué puertas puedes poner a ese campo?

:shock: No se si lo estoy interpretando mal. Como que qué puertas? No han defendido los países sus fronteras a lo largo de la historia? Un país por definición tiene fronteras, y las fronteras dejan de tener sentido si no cumplen su función. Por qué antes si era evitable y ahora, no? vivían mejor los moros y negros en sus paises en los 80, ha llegado la horda de Gengis Kan y los ha expulsado de sus poblados? o es que hasta un cierto grado de desarrollo se han reproducido como conejos?
 
Digo en lo deportivo, en la España actual. No ha sido la mejor de las metáforas :lol:

Ya tienes a miles de hijos de inmigrantes, nacidos y criados en España, blancos, asiáticos, negros y de Raticulín, seleccionables, y no existe traba alguna. Para lo demás habría que irse al subforo política.
 
Busquets con coronavirus.
 
Pues gracias que solo ha dado positivo él. Vaya burbuja de los cojones. RUBIALES HIJO DE PUTA.
 
Como haya más de tres positivos,nos pueden obligar a jugar con la sub 21 la euro.



Y lo más triste es que los vería más preparados para ganar XD XD XD.
 
Última edición:
Como haya más de tres positivos,nos pueden obligar a jugar con la sub 21 la euro.



Y lo más triste es que los vería más preparados para ganar XD XD XD.

Si vamos con los sub-21 hacemos mejor papel seguro.

Y con el seleccionador sub 21, que es de la tierra y mucho más educao que el malnacido.
 
Última edición:
En la fase de grupos España juega con Macedonia, Eslovaquia y Finlandia. Como pretendes que no se pasen de fase? Es que incluso siendo tercera tendría posibilidades

Doy por hecho que pasa de fase, yo creo que llega mínimo a cuartos

Sólo has acertao Eslovaquia. :lol:

Son Suecia, Polonia y Eslovaquia.
 
:lol: :lol:

Así iba por la vida, tan optimista. @el viejo dela montaña pecheamos en fase de grupos o qué?

Aún así en condiciones normales España es la favorita, aún así todavía puede quedar segunda y clasificarse con algo de dignidad,.y si tampoco pasa como segunda todavía puede pasar como tercera. Que son Suecia que no ha participado en la mitad de los mundiales y euros y polonía que creo que no ha pasado de la fase de grupos nunca en un mundial y eslovaquia.
 
Fernando Burgos es mucho más subnormal que madridista. Es un tipo que le lamería el escroto a cualquiera por una filtración, un leal soldado del que le tire unas migajas, pero de madridista poco.

De querer generar debate, como máximo, puede uno plantearse si era necesario nacionalizar deprisa y corriendo a este tipo para una posición a priori ya más o menos cubierta (por VERDADEROS PATRIOTAS, además). A Laporte le mueve una ambición profesional muy obvia y muy respetable, y fin de la discusión, pero el movimiento fan de ese tipo de escoria periodística exigía hacer esa pregunta, y nadie mejor que ese subnormal para plantearla.
Ese es un reconvertido, por decirlo de una manera.
Le conozco y conozco a su familia. Los Burgos son todos del Atleti. Y este de joven no era muy forofo pero sí que era del Atleti. Luego por motivos estrictamente profesionales se fue al lado oscuro de la fuerza
 
Que no juegue Busquets no está mal, pero como haya más infectados se puede liar.
Pues que vayan los suc21, ya ves

Y si no, los chavales de brunete, hehehe
_delamorenatwit2_eb114e71.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie