UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso nos faltó ayer. Un poco de suerte y un penalty. Que no lo iba a meter.... que puta máquina de matar el bicho. Siuuuuuuu
Yo hablo del presidente, no del jugador

:shock: pero, por qué? A mi me parece un rayo de luz entre tanta oscuridad

Un rayo de luz el UNICO IMBECIL DE OCCIDENTE QUE SE BAJA LOS PANTALONES ANTE CHINA? Esto es en serio? Cada vez que OTAN o la UE tratan de pronunciarse o establecer medidas contra China, salta el payaso este. Ni siquiera los rumanos o los búlgaros han caido tan bajo.

Así que bien ahí los toalleros poniéndolos bien en su sitio, y además pronto se le acaba el chollo al payaso de Orban, ya que lo que dicen la OTAN y el G7 va a misa, tarde o temprano. O vosotros sois pro-China?

Menudo equipito.

E38QKKfWQAEu1af
este equipo del centor del campo pa arriba asusta.
la mejor selección que han juntado, por encima de la que ganó el último mundial.

Yo hablo del presidente, no del jugador

Un rayo de luz el UNICO IMBECIL DE OCCIDENTE QUE SE BAJA LOS PANTALONES ANTE CHINA? Esto es en serio? Cada vez que OTAN o la UE tratan de pronunciarse o establecer medidas contra China, salta el payaso este. Ni siquiera los rumanos o los búlgaros han caido tan bajo.

Así que bien ahí los toalleros poniéndolos bien en su sitio, y además pronto se le acaba el chollo al payaso de Orban, ya que lo que dicen la OTAN y el G7 va a misa, tarde o temprano. O vosotros sois pro-China?

Pues no estaba yo informado, en cualquier caso China ya tiene comprado todo el globo. Somos sus putitas, vistámonos para la ocasión

Última edición:
En aquella selección la injusticia fue no llevar a Carlos que los metía de todos los colores en el Oviedo pero su relación era nula con Clemente.
Luego fue a mejico y se llevó un pichichi, y una nariz rota, o algo así.
Hubo tantas injusticias con Farolín Clemente que así nos fue con sus amigotes.
¿Y qué tal la no recopa del español con lauridsen en el banquillo?
La quinta del Buitre se quedó fuera tras la limpia que tuvo que hacer Clemente. Después de un gran Mundial en México, donde hasta el público estaba con España
El publico...español...

El problema fue claro, solo dos centrales, maceda y goicoechea, maceda se lesiona, y todo el mundial penando por falta de centrales, creo que goico no jugó contra belgica, gol de cabeza de belgica en la zona de los centrales, si no rcuerdo mal, ceulemans quizas. Porterazo belga además.

Menuda flor en el culo de portugal, les meten un buen gol en fuera de juego, quizá subsanable sacando la asistencia antes, y luego un churrazo de gol, con centro rebotado y remate a puerta idem. Luego hungria se viwne abajo.

Lo comparas con el de "nuestra" selección y dan ganas de llorar, no les ganamos en ningún puesto.
En principio le ganábamos a Suecia en todos sus puestos pero mira, se encierran atrás, no pasan peligro y cuando España se cansa en el 75 tienen un par de ocasiones.
Otro equipo más fuerte nos hubiera hecho un 2-0 y ya empezaríamos que si los árbitros, que si el césped, muy estilo años 80 y 90.

La seleccion de Francia bien podría ser el equipo soñado de al-khelafi para el PSG.
Partidazo, esta noche partidazo.
Teutones/turcos vs.magrebies/subsaharianos/franchutes.

Lo gracioso es que ves la plantilla de Italia que puede ser igual de mierder o mas que la nuestra, pero luego tienes la seguridad de que clasificandose por los pelos, con una tanda de penalis y con un gol chorras al final fijo que estaran en la pomada.

El publico...español...

El problema fue claro, solo dos centrales, maceda y goicoechea, maceda se lesiona, y todo el mundial penando por falta de centrales, creo que goico no jugó contra belgica, gol de cabeza de belgica en la zona de los centrales, si no rcuerdo mal, ceulemans quizas. Porterazo belga además.

A ver yo no estaba allí, pero el público mexicano después de su selección iba con España.

Sí lo de Maceda fue otra, creo que jugó Chendo de central, y el gol belga vino de cabeza. El porterazo era en su momento uno de los mejores del mundo, Jean Marie Pfaff

Putos afros. Como nos comen. Saltan vallas, follan con blancas y nos ponen esto perdido de basura genética:face:

Indudablemente son superiores, de que cojones sirve inventar cosas, si uno puede hacerse millonario siendo cantante, actor deportista. Que prefiera follarse una maciza a un blancucho con peludo y esmirriado o a un negrata que la empotre? Quienes son las que dan una mejor camada? las macizas

Indudablemente son superiores, de que cojones sirve inventar cosas, si uno puede hacerse millonario siendo cantante, actor deportista. Que prefiera follarse una maciza a un blancucho con peludo y esmirriado o a un negrata que la empotre? Quienes son las que dan una mejor camada? las macizas
Todo eso ha sido creado por la élite financiera precisamente para desaparecernos en esta guerra racial de exterminio multifactorial.

Fuerzan música africananoide en los gustos para darle salida a africanoides exitosos que puedan mestizar. Igual con los deportes, que ahí no es tan evidente su creación exprofeso, y sí hay que reconocer sus cualidades atléticas.
Pero es claro el encumbramiento de los deportes a espectáculos masivos y mitológicos que mueven billones.

Ahora la flor en el culo de Francia, que siga la fiesta.

En propia meta. Hummels. Calienta Beckenbauer.

Última edición:
Por lo menos no lo ha metido un nigga, que ya es decir. La copa de Africa parece.

Última edición:
La intensidad y calidad individual de estos dos equipos hace que veamos con más claridad el nivel putapénico de nuestra selección en la actualidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie