spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.563
Pogba y Rabiot me parecen dos mentiras.
El que les hace parecer mejores es Kanté, que corre por los tres.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pogba y Rabiot me parecen dos mentiras.
Porque no te has fijado en el brazalete de capitán de Neuer. Fíjate, fíjate.Francia: todo negros
Alemania: delantero negro y moros
Publicidad en el estadio: letras chinas y cosas de moros.
Hasta aquí mi análisis del partido.
Sobre todo Alemania cuando les metes seis en septiembre en partido oficialNos cogen estos dos y nos violan. Vaya equipazos.
El gol de Nigeria de Francia 98. El gol de Nigeria… siempre me dio mucha más seguridad Buyo. Joder, hasta Ceballos del Racing era mejor que ese mierda de Zubizarreta.Para mi su cagada maxima fue el Mundial 98 que le costo justificadamente su cargo. Ahi si te digo que con el cojon de jugadores de ataque que se llevo, mas cabezonadas como lo de Zubizarreta y Julen Guerrero jugando amarrategui logico que estuviera abocado al fracaso. Ahora bien, que hubieras tenido que cruzarte con la Francia de Zidane o con la Brasil de Ronaldo. Y ahi creo que era casi una quimera pensar que podriamos ganarles, y no por calidad ojo, sino porque todavia eramos unos mingafrias con miedo al triunfo.
Mas o menos creo que va a pasarnos igual, ya no solo porque lucho hace lo que le sale de los cojones, sino porque hemos vuelto a la mentalidad esa de que cuando llegue el momento de la verdad, echaremos el churro, nos metera el gol tonto el pardillo de turno y a casa a lloriquear.
¿Jugaban los mismos que hoy por Alemania?Sobre todo Alemania cuando les metes seis en septiembre en partido oficial
Arcoiris. Si solo falta que en la publi de campo pongan algo de open armsPorque no te has fijado en el brazalete de capitán de Neuer. Fíjate, fíjate.
Pues bastantes seguro¿Jugaban los mismos que hoy por Alemania?
Seguro que a partir del tercer gol pensaron que mejor dejarse meter otros tresEstamos en el mes del orgullo desviado, es normal que Neuer muestre su gusto por lamer grandes con su brazalete. Si piquete cuernabeu es capitán debería hacerlo también.
Seguro que Deustchland se tomó más en serio el torneazo de septiembre que una vulgar eurocopa.
A ver cuántos marca moraticius júnior el próximo partido.
Con que Mbappé arranque con el freno de mano echado, ya mejoran porque no se mete en fuera de juego y no le anulan goles.Gran exhibición de Francia, pero ganaron por un gol en propia germano. Habrán de mejorar.
Con que Mbappé arranque con el freno de mano echado, ya mejoran porque no se mete en fuera de juego y no le anulan goles.
El gol de Nigeria de Francia 98. El gol de Nigeria… siempre me dio mucha más seguridad Buyo. Joder, hasta Ceballos del Racing era mejor que ese mierda de Zubizarreta.
¡Mítico Jorge Campos!Buyo fue mucho mejor portero que Zubizarreta en terminos globales aunque tambien tenia sus cantadas y quizas ese año que el Madric fue un desastre no fue el que mas lucio aunque hizo buena temporada, pero Zubi era hamijo de Clemente y fue con el hasta el final. En USA tuvo la suerte de no hacer cantadas, pero en Francia pues ya se le vieron las costuras del todo.
Ya no es solo que tuvieras a Buyo, es que Diego se casco un temporadon en el Atletico que posiblemente fue el mejor portero de España aquel año. Tenias incluso a Liaño y que decir del Cañizares de aquel estado de gracia de la copa del Rey del 94 al que nunca volvio.
No se le puede echar la culpa a Zubi de que cantara estrepitosamente, cosa que era complicada con la guardia pretoriana que tenia a su alrededor, pero tampoco aporto nada. Luego veias a porteros como Michel Prudhomme, Ed de Goey, Ilgner o Thomas Ravelli y te echabas a llorar.
Aunque para mi el crack de ese mundial fue
Ver el archivos adjunto 86953
Menuda tanda de penaltis se casco contra Bulgaria que adivino por donde iban todos pero como era un jodido tapon veias que el puño casi rozaba el balon pero no era capaz de despejarlo.
Buyo fue mucho mejor portero que Zubizarreta en terminos globales aunque tambien tenia sus cantadas y quizas ese año que el Madric fue un desastre no fue el que mas lucio aunque hizo buena temporada, pero Zubi era hamijo de Clemente y fue con el hasta el final. En USA tuvo la suerte de no hacer cantadas, pero en Francia pues ya se le vieron las costuras del todo.
Miguel Muñoz también prefería a Zubi. De hecho creo que prefería casi a cualquier portero antes que a Buyo, que era tan idiota hace 35 años como lo es ahora. Parece ser que era de los que hacía mal ambiente si no jugaba y tal, y por eso pasaban de su culo.
Zubizarreta sobraba mucho en 1998, cuando ya no estaba para jugar un Mundial. Lo vio todo el mundo menos Clemente, por cabezón.
Yo a Míchel le tenía mucha manía. Por chulo, por lo de Valderrama y por lo que todos hemos visto de él. Sin embargo, hace un par de años leí una entrevista que le hicieron y el tío era muy crítico con lo gilipollas que fue.No se si es verdad pero siendo ambos un par de subnormales todo es posible
He ido a Barajas a recoger a mi hija que ha vuelto de hacer las Américas. Me dice que no en USA les obligan a llevar mascarillas y que en Alemania, donde ha hecho escala, las normas son mucho más relajadas. Que ha sido llegar a Barajas y que todo eran obligaciones, distancias y tal. No tenemos a los jugadores jugando con mascarilla porque cantaba mucho ya. No veremos un campo lleno en meses.Aforo completo, ni Covid ni mierdas.
Yo a Míchel le tenía mucha manía. Por chulo, por lo de Valderrama y por lo que todos hemos visto de él. Sin embargo, hace un par de años leí una entrevista que le hicieron y el tío era muy crítico con lo gilipollas que fue.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.