UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Conmoción cerebral. Morirá después del partido.

Última edición:
Francia: todo negros
Alemania: delantero negro y moros
Publicidad en el estadio: letras chinas y cosas de moros.

Hasta aquí mi análisis del partido.

En Españita hablamos de Sergio Gramos, pero lo de Alemania tirando de Hummels hoy en día tiene delito también. No salen centrales en Alemania?

Para mi su cagada maxima fue el Mundial 98 que le costo justificadamente su cargo. Ahi si te digo que con el cojon de jugadores de ataque que se llevo, mas cabezonadas como lo de Zubizarreta y Julen Guerrero jugando amarrategui logico que estuviera abocado al fracaso. Ahora bien, que hubieras tenido que cruzarte con la Francia de Zidane o con la Brasil de Ronaldo. Y ahi creo que era casi una quimera pensar que podriamos ganarles, y no por calidad ojo, sino porque todavia eramos unos mingafrias con miedo al triunfo.

Mas o menos creo que va a pasarnos igual, ya no solo porque lucho hace lo que le sale de los cojones, sino porque hemos vuelto a la mentalidad esa de que cuando llegue el momento de la verdad, echaremos el churro, nos metera el gol tonto el pardillo de turno y a casa a lloriquear.
El gol de Nigeria de Francia 98. El gol de Nigeria… siempre me dio mucha más seguridad Buyo. Joder, hasta Ceballos del Racing era mejor que ese mierda de Zubizarreta.

Estamos en el mes del orgullo desviado, es normal que Neuer muestre su gusto por lamer grandes con su brazalete. Si piquete cuernabeu es capitán debería hacerlo también.

Seguro que Deustchland se tomó más en serio el torneazo de septiembre que una vulgar eurocopa.

A ver cuántos marca moraticius júnior el próximo partido.

Estamos en el mes del orgullo desviado, es normal que Neuer muestre su gusto por lamer grandes con su brazalete. Si piquete cuernabeu es capitán debería hacerlo también.

Seguro que Deustchland se tomó más en serio el torneazo de septiembre que una vulgar eurocopa.

A ver cuántos marca moraticius júnior el próximo partido.
Seguro que a partir del tercer gol pensaron que mejor dejarse meter otros tres

Samira mira jeje waka waka eoe sammira mira saca la lengua, porque esto afrika.
Y de vez en cuando se cruza algun ario correteando por ahi.
Un gol, en propia, y gracias. Grandioso experimento social.

Gran exhibición de Francia, pero ganaron por un gol en propia germano. Habrán de mejorar.

Gran exhibición de Francia, pero ganaron por un gol en propia germano. Habrán de mejorar.
Con que Mbappé arranque con el freno de mano echado, ya mejoran porque no se mete en fuera de juego y no le anulan goles.

Última edición:
Vaya partidazo de los gabachos moros contra los nazis negros. Francia a la que se ponga a jugar en bloque no tiene rival. Incluso el sobrevalorado de Pogba parecía un buen jugador.

Con que Mbappé arranque con el freno de mano echado, ya mejoran porque no se mete en fuera de juego y no le anulan goles.

Estos hijos de puta pueden jugar con Mbappé y Dembelé arriba y jugar al pelotazo para que los dos niggas corran. Y así se fockarian al 95% de equipos del mundo mundial. No hase falta desir nada más.

El gol de Nigeria de Francia 98. El gol de Nigeria… siempre me dio mucha más seguridad Buyo. Joder, hasta Ceballos del Racing era mejor que ese mierda de Zubizarreta.

Buyo fue mucho mejor portero que Zubizarreta en terminos globales aunque tambien tenia sus cantadas y quizas ese año que el Madric fue un desastre no fue el que mas lucio aunque hizo buena temporada, pero Zubi era hamijo de Clemente y fue con el hasta el final. En USA tuvo la suerte de no hacer cantadas, pero en Francia pues ya se le vieron las costuras del todo.

Ya no es solo que tuvieras a Buyo, es que Diego se casco un temporadon en el Atletico que posiblemente fue el mejor portero de España aquel año. Tenias incluso a Liaño y que decir del Cañizares de aquel estado de gracia de la copa del Rey del 94 al que nunca volvio.

No se le puede echar la culpa a Zubi de que cantara estrepitosamente, cosa que era complicada con la guardia pretoriana que tenia a su alrededor, pero tampoco aporto nada. Luego veias a porteros como Michel Prudhomme, Ed de Goey, Ilgner o Thomas Ravelli y te echabas a llorar.

Aunque para mi el crack de ese mundial fue

1623793036084.png

Menuda tanda de penaltis se casco contra Bulgaria que adivino por donde iban todos pero como era un jodido tapon veias que el puño casi rozaba el balon pero no era capaz de despejarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que el nivel putapenico de los chamaquitos tirando no se ha vuelto a ver en la vida. Y a Campos, que le estaban tirando bien, le falto el canto de un duro para pararlos todos.

Última edición:
Buyo fue mucho mejor portero que Zubizarreta en terminos globales aunque tambien tenia sus cantadas y quizas ese año que el Madric fue un desastre no fue el que mas lucio aunque hizo buena temporada, pero Zubi era hamijo de Clemente y fue con el hasta el final. En USA tuvo la suerte de no hacer cantadas, pero en Francia pues ya se le vieron las costuras del todo.

Ya no es solo que tuvieras a Buyo, es que Diego se casco un temporadon en el Atletico que posiblemente fue el mejor portero de España aquel año. Tenias incluso a Liaño y que decir del Cañizares de aquel estado de gracia de la copa del Rey del 94 al que nunca volvio.

No se le puede echar la culpa a Zubi de que cantara estrepitosamente, cosa que era complicada con la guardia pretoriana que tenia a su alrededor, pero tampoco aporto nada. Luego veias a porteros como Michel Prudhomme, Ed de Goey, Ilgner o Thomas Ravelli y te echabas a llorar.

Aunque para mi el crack de ese mundial fue

Ver el archivos adjunto 86953

Menuda tanda de penaltis se casco contra Bulgaria que adivino por donde iban todos pero como era un jodido tapon veias que el puño casi rozaba el balon pero no era capaz de despejarlo.
¡Mítico Jorge Campos!

Miguel Muñoz también prefería a Zubi. De hecho creo que prefería casi a cualquier portero antes que a Buyo, que era tan idiota hace 35 años como lo es ahora. Parece ser que era de los que hacía mal ambiente si no jugaba y tal, y por eso pasaban de su culo.

Zubizarreta sobraba mucho en 1998, cuando ya no estaba para jugar un Mundial. Lo vio todo el mundo menos Clemente, por cabezón.

Miguel Muñoz también prefería a Zubi. De hecho creo que prefería casi a cualquier portero antes que a Buyo, que era tan idiota hace 35 años como lo es ahora. Parece ser que era de los que hacía mal ambiente si no jugaba y tal, y por eso pasaban de su culo.

Zubizarreta sobraba mucho en 1998, cuando ya no estaba para jugar un Mundial. Lo vio todo el mundo menos Clemente, por cabezón.

Yo a "Lucho" no le echo en cara lo de Unai Simon, por ejemplo, porque todo lo que detras es puro cacaceite; lo que jode de el es que donde Alvaro del Bosque quiso tener un perfil bajo y no reclamar su peso en la victoria, Luis Enrique quiere ser protagonista y no acepta que eso al final lo acaban haciendo los del campo y su tiempo ya paso.

No se si es verdad pero siendo ambos un par de subnormales todo es posible
Yo a Míchel le tenía mucha manía. Por chulo, por lo de Valderrama y por lo que todos hemos visto de él. Sin embargo, hace un par de años leí una entrevista que le hicieron y el tío era muy crítico con lo gilipollas que fue.
Aforo completo, ni Covid ni mierdas.
He ido a Barajas a recoger a mi hija que ha vuelto de hacer las Américas. Me dice que no en USA les obligan a llevar mascarillas y que en Alemania, donde ha hecho escala, las normas son mucho más relajadas. Que ha sido llegar a Barajas y que todo eran obligaciones, distancias y tal. No tenemos a los jugadores jugando con mascarilla porque cantaba mucho ya. No veremos un campo lleno en meses.

Lucio es a los entrenadores lo que los chef estrella a la cocina, una nueva estirpe de entrenadores que van de revolucionarios, revolucionario fue Sacchi, (hasta que le pillaron el truco) y siempre tuvo el mismo aspecto de gepeto. Como se echan de menos aquello entrenadores chandaleros

Zubi por otro lado tenía bastante buena colocación, era sobrio y no estaba exento de reflejos, nunca tuvo agilidad y con el tiempo tampoco reflejos y se quedó con la colocación, y efectivamente en el 98 sobraba

Yo a Míchel le tenía mucha manía. Por chulo, por lo de Valderrama y por lo que todos hemos visto de él. Sin embargo, hace un par de años leí una entrevista que le hicieron y el tío era muy crítico con lo gilipollas que fue.

Aquello fue una agresión sexual, le tocó los testículos creo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie