UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tan malo es Morata?

No, es simplemente una medianía, para mi gusto. Es luchador, activo, pero es incapaz de lidiar con los fueras de juego, y de cara al gol es un delantero de la parte alta del montón, pero del montón.

Ninguna selección que pretenda ganar algo importante puede salir con Morata de 9 titular.

Partido muy aburrido. Solo ha hecho falta ver los primeros minutos con el susto polaco :lol:

Yo no entiendo de fúrgol, pero no pasamos a octavos jugando así, ¿verdad?

Ha vuelto Busi a la concentración con esa gracia y salero que le caracteriza. La alegría de la huerta. Debio salir de titutar para contagiar polacos y dejarlos KO.
DzC7mv.gif

Al final los que hicieron el tonto fueron los Suecos por encerrarse, si llegan atacar, ganan

Imaginad al Madrid jugando encerrados contra el San Roque

Última edición:
Pues hay tiki caca pero con un aire más dinámico y paradigmático

La selección va a pasar a la siguiente ronda, principalmente porque pasan los cuatro mejores terceros, porque juegan de locales, y porque las otras del grupo son igual de malas (o peores).

Dicho esto, es la peor selección española que he visto.

Gerard Moreno pegado a banda no sé si… Todo sea por Marrata.

No me suena que juegue tan pegado normalmente.

Última edición:
Cada vez que coge Morata un balón, el Manu Carroña se corre de gusto.

Pues LOL DE MORATA

Entra como candidato al máximo goleador del torneo :lol:

Última edición:
Lol de Troncorata, y los que más lo celebran son los juntaletras que le defienden (a cambio de filtraciones, propinas, regalos, cenas y demás, claro).

Diría que fue un tiro que gracias a dios Morata pasaba por ahí y la empujó.

Hombre, absolutamente.

Y la semana que vamos a comernos con la prensa sacando pecho porque siempre confiaron en este tipo, que ha aportado tanto contra Luxemburgo, Islas Feroe, Vaticano y hoy Polonia.

Lewandosky haciendo un Morata

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie