Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A falta de zorrupias en la grada tenemos policías polacas por Sevilla.Ver el archivos adjunto 87197
Oma que rica.
Lo vi debutar en la Lazio como entrenador cuando vivía en Roma y pronto se ganó buena fama por la labor que hizo con el equipo de mierda que tenía.Mancini siempre me pareció un zote, pero de seleccionador ha dado con la tecla.
Bélgica ha tenido históricamente buenos jugadores.Hace poco eligieron a Fofozard como mejor futbolista belga de la historia![]()
![]()
![]()
El mejor Pfaff, luego Scifo, después Ceulemans...
La selección de Platini, Tigana etc de los 80 era muy buena.Francia no es para tanto. No lo ha sido nunca.
Me refiero a ésta. La de 1998 era acojonante y sí jugaba genial. Ésta es puro negro y gente buena arriba. España con esa delantera se paseaba.La selección de Platini, Tigana etc de los 80 era muy buena.
El fútbol de ahora es mucho físico; hasta la brasidrisnos basan en eso su juego.Me refiero a ésta. La de 1998 era acojonante y sí jugaba genial. Ésta es puro negro y gente buena arriba. España con esa delantera se paseaba.
Crispiano Rolando tiene enormes problemas para marcarle a selecciones grandes, romperá hoy la racha?
Crispiano Rolando tiene enormes problemas para marcarle a selecciones grandes, romperá hoy la racha?
Te confundes con Messi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.