UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se ha lesionao Downbelé. :face:

A falta de zorrupias en la grada tenemos policías polacas por Sevilla.Ver el archivos adjunto 87197

Oma que rica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que hija de puta.parece que te dice:tiene derecho a permanecer excitado.

Mancini siempre me pareció un zote, pero de seleccionador ha dado con la tecla.
Lo vi debutar en la Lazio como entrenador cuando vivía en Roma y pronto se ganó buena fama por la labor que hizo con el equipo de mierda que tenía.

Francia no es para tanto. No lo ha sido nunca. Tiene mucho negro y mucho despliegue físico, pero no es ni de coña la selección excelente que se dice que es. No hay más que verles jugar. Y ojo, que ahora tendrían 2 puntos de no ser por un gol en propia puerta de Alemania y con Portugal por delante que ya saben lo que es ganarles. Francia meh.

Hace poco eligieron a Fofozard como mejor futbolista belga de la historia :lol: :lol: :lol: :lol:

El mejor Pfaff, luego Scifo, después Ceulemans...
Bélgica ha tenido históricamente buenos jugadores.
Lo de elegir al tipo ese es una cuñadez contemporánea.

Me refiero a ésta. La de 1998 era acojonante y sí jugaba genial. Ésta es puro negro y gente buena arriba. España con esa delantera se paseaba.
El fútbol de ahora es mucho físico; hasta la brasidrisnos basan en eso su juego.

Yo ya no veo ningún partido no sea en el campo de fútbol por eso del rito futbolero y de deportes solo veo boxeo y los resúmenes de la NFL.

E4PlchIWEAAG7xS

Crispiano Rolando tiene enormes problemas para marcarle a selecciones grandes, romperá hoy la racha?

Otra vez Alemania al carrer, esto con Franco no pasaba.
Contraataque espectácular.

Lo que es el fútbol, les estaban metiendo un meneo los alemanes...

Empate merecidísimo,

Última edición:
Te confundes con Messi.

No, no. Yo también me sorprendí cuando lo comprobé, pero Messi tiene mejor repertorio de goles ante selecciones buenas que Crispiano.

Messi: Brasil x5, Uruguay x5, España x2, Francia, Alemania, Portugal.

CR7: Holanda x4, España x3, Argentina y el de hoy a Alemania.

Otro en propia, 2-1 para Alemania.

Última edición:
Incluyo amistosos claro; si no, los registros de ambos son pobres.

Buona partita en Munich. Portugal peligrosa a la contra y Alemania dominando.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie