Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 4.676
Si.El último partido de cada grupo se juega a la misma hora ¿no?.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si.El último partido de cada grupo se juega a la misma hora ¿no?.
¿Y? El gol no lo es todo, anda que no iban a aburrirse mirándonos dar pases y jugadas para nada estériles.Nos cogen los suplentes de Italia y nos ponen mirando al Mortirolo, amics.
El de honduras de penalti dudoso y con yugoslavia otro de penalti dudoso que, además, se repitió después de fallarlo.Morata falla a puerta vacía el rechace del penalti.
No hay más que decir.
Eslovaquia nos gana 0-1 como en aquella fase gloriosa de España 82:
España 1 Honduras 1
España 2 Yugoslavia 1
España 0 Irlanda Norte 1
Hace unos 35 minutos, síGol de Italia.
Hace unos 35 minutos, sí![]()
cuando estábamos en plenitud del tiqui taca tampoco es que tuviéramos un gran delantero salvo momentos puntuales de Villa.
pero los que tocaban eran unos genios técnicamente y acababan encontrando huecos, y además la defensa era buena o aceptable.
no hay mucho más.
Y una vez mas acierto.Hay 3 con 3 puntos.analicemos.
Suiza le gana a turkia.se pondrá con 4 puntos.
Austria contra ukrania.biscoto.puesto que saben que Holanda le mete el tremendo marimbon a macedonia. 4 puntos.
Croacia Escocia:marimbon de Croacia a Escocia. 4 puntos para Croacia.
Con Portugal no me atrevo a apostar nada.
Pero ya veis que eso de empatar...además hay ciertos baremos como goles,si jugaron sus partidos en sede o no(España jugo todos en sede,ergopuede verse fuera solo por eso)..
Dejaos de ostias.o gana o kaput.
Si España gana está hecho ¿no, amigos?
Se arrodillan brevemente gales e Italia. Diez segundos, vergonzoso.
Esto, esto es lo que hace que se me lleven los demonios. ¿Pero qué partidazo, hijo de puta? ¿Dónde está el partidazo, me cago en tu puta madre? Esto es lo que hace que desee que eliminen a la selepción pero ya. No valen pa un carajo y encima los putos comentaristas, que dan asco todos siendo Camacho el que más, intentando meter con calzador que la selección es muy buena, que la roja y que sus muertos pisoteaos. Viven en el mundial de negráfrica más de diez años después y pretenden que la gente lo siga pensando para asín seguir ganando dinero de la manera que sea.Partidazo de Morata dice Kiko.![]()
Como españa no pase a octavos en la eurocopa Luis Enrique no llega al mundial ni de coña. Ya se sacará algo de la chistera el calvo macarra y su lacayo Molina.Pues fuera coñas, Valverde no me disgustaría como seleccionador cuando Luis Enrique se vaya en 2022 tras caer apeado en primera fase del Mundial.
A pesar de todo, pasar creo que pasaremos, y con eso ya tendrá crédito para seguir mamando otro año más. Porque es un arrogante y orgulloso hijo de perra![]()
¿Es que España no va a ser capaz de ganar a la puta Eslovaquia?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.