UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando estábamos en plenitud del tiqui taca tampoco es que tuviéramos un gran delantero salvo momentos puntuales de Villa.
pero los que tocaban eran unos genios técnicamente y acababan encontrando huecos, y además la defensa era buena o aceptable.
no hay mucho más.

Morata falla a puerta vacía el rechace del penalti.
No hay más que decir.
Eslovaquia nos gana 0-1 como en aquella fase gloriosa de España 82:

España 1 Honduras 1
España 2 Yugoslavia 1
España 0 Irlanda Norte 1
El de honduras de penalti dudoso y con yugoslavia otro de penalti dudoso que, además, se repitió después de fallarlo.

El portero de yugoslavia riéndose me acompañará en la hora de mi muerte.
El otro de rebote, creo.

Recuerdo la envidia que me daban los equipos que marcaban de jugada normal. Recuerdo que me dio cierto alivio el gol de Zamora ante Alemania, aunque perdiéramos, pero era un gol normal. De cabeza creo.

Pero claro, hay que quedar bien con no sé quién...

El mío amigo liacho os lo dijo
https%3A%2F%2Fs3-images.sportbible.com%2Fs3%2Fcontent%2F7e3143e35ba597030467e92c8bf14b94.png

Última edición:
Menudo robo a Yugoslavia, sí.
Ya con Irlanda del Norte pasaron de ayudarnos, se ve que los de la FIFA pusieron cara de :face: y dijeron a los árbitros " dejádlos " , es imposible"

cuando estábamos en plenitud del tiqui taca tampoco es que tuviéramos un gran delantero salvo momentos puntuales de Villa.
pero los que tocaban eran unos genios técnicamente y acababan encontrando huecos, y además la defensa era buena o aceptable.
no hay mucho más.

Si es que Sudáfrica teniendo un equipo top con buenos delanteros se iba ganando casi siempre por la mínima.

Imagina ahora que es la misma idea con menos calidad

Última edición:
A la calle Ampadu (Gales) por un plantillazo fino fino. El partido debería acabarse aquí, porque Italia es demasiado.

Parece roja clara, pero en España diríamos que Villarato y tal.

Que envidia Italia: velocidad, ideas, cambios de juego, presión, ganas de morder , tiros a puerta desde cualquier ángulo, venas a punto de reventar y luego ves a España que parecen cabritillos recién nacidos, con más miedo que hambre, imprecisos y MARICONES.

Hay 3 con 3 puntos.analicemos.

Suiza le gana a turkia.se pondrá con 4 puntos.
Austria contra ukrania.biscoto.puesto que saben que Holanda le mete el tremendo marimbon a macedonia. 4 puntos.
Croacia Escocia:marimbon de Croacia a Escocia. 4 puntos para Croacia.
Con Portugal no me atrevo a apostar nada.

Pero ya veis que eso de empatar...además hay ciertos baremos como goles,si jugaron sus partidos en sede o no(España jugo todos en sede,ergopuede verse fuera solo por eso)..

Dejaos de ostias.o gana o kaput.
Y una vez mas acierto.
Empieza mi carrusel de aciertos. Suiza le gana 3 a 1 de manera clara a türkia y dudo que se altere el resultado.

Mañana Austria y ukrania empataran.ambos clasificados y evitando al grupo de la.muerte.saben que ambos con 4 puntos pasan.

La ha tenido gareth. Con el golf y el moño anda despistado el hombre.

Pues fuera coñas, Valverde no me disgustaría como seleccionador cuando Luis Enrique se vaya en 2022 tras caer apeado en primera fase del Mundial.

Partidazo de Morata dice Kiko.:face::lol::121::flipao::pringui::137:
Esto, esto es lo que hace que se me lleven los demonios. ¿Pero qué partidazo, hijo de puta? ¿Dónde está el partidazo, me cago en tu puta madre? Esto es lo que hace que desee que eliminen a la selepción pero ya. No valen pa un carajo y encima los putos comentaristas, que dan asco todos siendo Camacho el que más, intentando meter con calzador que la selección es muy buena, que la roja y que sus muertos pisoteaos. Viven en el mundial de negráfrica más de diez años después y pretenden que la gente lo siga pensando para asín seguir ganando dinero de la manera que sea.

Que Morata viola a una niña de once años... Es que las visten como putas; que cogen a todos los jugadores con medio kilo de caballo en los macutos... Botáronle droja en el Cola Cao, pero la selección es la hostia, partidazo de todos ellos. Ojalá el miércoles no solo empatemos sino que perdamos, para cerrar la fase de grupos como LOL manda, pero que va, al final pasaremos porque blao blao. El lado bueno es que en octavos nos toparemos con una selección aunque sea medio decente, y claro, nos horadarán el culo. Espero que sea Francia (no sé si es posible, nunca me entero de con quién nos podemos cruzar porque me importa un carajo), que nos hagan un buen siete y que manden a Luís Enrique a buscarse la vida en el parque vendiendo costo a los adolescentes.

Pues fuera coñas, Valverde no me disgustaría como seleccionador cuando Luis Enrique se vaya en 2022 tras caer apeado en primera fase del Mundial.
Como españa no pase a octavos en la eurocopa Luis Enrique no llega al mundial ni de coña. Ya se sacará algo de la chistera el calvo macarra y su lacayo Molina.

Última edición:
A pesar de todo, pasar creo que pasaremos, y con eso ya tendrá crédito para seguir mamando otro año más. Porque es un arrogante y orgulloso hijo de perra :lol:

¿Es que España no va a ser capaz de ganar a la puta Eslovaquia?

A pesar de todo, pasar creo que pasaremos, y con eso ya tendrá crédito para seguir mamando otro año más. Porque es un arrogante y orgulloso hijo de perra :lol:

Crees que LE es el problema, y el problema es el caducado sistema Tiki Taka.

Si echan a LE para meter a otro aprendiz de Pep estamos en las mismas.

Esto es un mero problema nostálgico. No asumir que 2008/12 es el pasado que no volverá.

Mientras no se entienda esto se va a hacer el ridículo en cada torneo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie