UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tienes ni puta idea, por qué te escuece el ano con la del 98?

No me escuece nada. Solo niego porque es la realidad.

La realidad es que era una selección que daba pena, con apenas tres o cuatro jugadores en condiciones, y bastantes que ya estaban más para allá que para acá, y con el mayor atropello que se ha visto en España que es poner a Zubi con 40 años, que ya era malo con 28 imagina con 40.

Que sea la mejor Nigeria que se vió no hace que sea razón para quedar tercero. Que sea la mejor Paraguay que se vió tampoco. Son dos países que jamás han sido nada.

La Bulgaria del 94 era una cosa y la del 98 otra (peor, mucho peor).

No se puede defender de ninguna manera el ridículo que se hizo en Francia.

La realidad es que era una selección que daba pena, con apenas tres o cuatro jugadores en condiciones, y bastantes que ya estaban más para allá que para acá, y con el mayor atropello que se ha visto en España que es poner a Zubi con 40 años, que ya era malo con 28 imagina con 40.

Que sea la mejor Nigeria que se vió no hace que sea razón para quedar tercero. Que sea la mejor Paraguay que se vió tampoco. Son dos países que jamás han sido nada.

Voy de memoria:

Sí: Raúl, Lucho, Hierro.

Tu tiempo ya pasó: Sergi, Abelardo, Ferrer... eran tíos que empezaban a ir de capa caída y de hecho se acabaron esa temporada. Luego se fueron arrastrando por ahí como pudieron para conseguir orocs. Amor... Amor estaba acabadisimo.

Que me estás container? Etxebarria, Celades, Aguilera, I.Campo..

Luego Alfonso me gustaba, Kiko también, pero no eran suficientes, eran aceptamos barco.

En definitiva poca cosa buena y mucha morralla.

La propia percepción es indicativo del nivel de la 98 y la 21.

La del 98 no fui ningún ridículo, fue una decepción, la gente se quedó con la sensación de que España no pudo demostrar su potencial, solo porque el zubizarreta tenía que estar en casita, y se alinearon los astros perder contra Nigeria ya le condicionaba contra una paraguay(el mayor muro defensivo de la época) que gano a Bulgaria, que buscó empatar.

Ahora es que nadie cree en esta selección, y no voy a msencionar de nuevo donde juganos y contra quién

Soria diciendo que tendría que haber llevado a Asensio. :lol:

La propia percepción es indicativo del nivel de la 98 y la 21.

La del 98 no fui ningún ridículo, fue una decepción, la gente se quedó con la sensación de que España no pudo demostrar su potencial, solo porque el zubizarreta tenía que estar en casita, y se alinearon los astros perder contra Nigeria ya le condicionaba contra una paraguay(el mayor muro defensivo de la época) que gano a Bulgaria, que buscó empatar.

Ahora es que nadie cree en esta selección, y no voy a msencionar de nuevo donde juganos y contra quién

Jugamos contra la misma basura que entonces. Equipos que no son amenaza de nada. Ni Paraguay ni Nigeria iban a ganar nada en Francia ni estos nuestros rivales de ahora tampoco ganarán esta Eurocopa.

La diferencia es que ahora en dos partidos aún no hemos perdido, y entonces sí se perdieron los dos. La diferencia es que en aquellas estaban eliminados y hoy no lo están.

La diferencia es que todos sabemos que con un sistema más tradicional aparcando el Tiki Taka y poniéndose a jugar a fútbol normalmente, España tiene equipo para ganar a los tres, y en aquellas no tenías equipo para avanzar a ningún lugar.

El sistema está caducado y no tenemos Xavis ni Iniestas, pero jugadores españoles mejores que suecos los hay a patadas, y mejor que polacos, pero si te pones a hacer el bobo perdiendo el tiempo sin otra idea que mantener la bola, pues obviamente empatas y no ganas.

Esa es la diferencia, que ahora tenemos jugadores de sobra para ser primeros pero les hacen realizar un juego absurdo que es como un bucle dónde nada avanza. En el 98 no, en el 98 es que no llegaban en calidad y ya está.

Si nos tocan los alemanes nos devuelven el 6-0. Casi es mejor no pasar para no hacer el ridículo después.

Si nos tocan los alemanes nos devuelven el 6-0. Casi es mejor no pasar para no hacer el ridículo después.

La posesión seguiría siendo española.

De la forma en que juegan y de la forma en que juega el contrario que ya sabe de qué va (todos lo saben), los partidos de España son de pocos goles. 0-0, 1-0, 1-1, 0-1...

No veo un 6-0.

Si pensáis en el 8-2 Bayern-Barcelona, fue más tema físico. Pandemia que los paraliza seis meses. Los blaugrana se tocan los cojones medio año y los alemanes se preparan al máximo en el gimnasio durante ese medio año, y eso en el deporte de alto nivel es inevitable que ocurra porque seis meses entrenando muchas peor y menos que el contrario es mucho tiempo. Los iban a machacar, obviamente.

Última edición:
Mis dieses al del tag de liachu te cambia los cromos que le sobran. Muy pero que muy fino.

Se clasificarán, porque ganarán llorando a Eslovaquia, pero ese será el penúltimo partido del campeonato. Quien sea, quien sea, nos apea en la siguiente ronda de manera incontestable. Yo sólo pido que no sea de manera humillante. Todos a casita, esto es lo que hay, no da pa más y a esperar mejores años.

Se clasificarán, porque ganarán llorando a Eslovaquia, pero ese será el penúltimo partido del campeonato. Quien sea, quien sea, nos apea en la siguiente ronda de manera incontestable. Yo sólo pido que no sea de manera humillante. Todos a casita, esto es lo que hay, no da pa más y a esperar mejores años.

Con dos partidos y con muchas posibilidades de clasificarse, esta es la sensación que tiene la mayoria.

Es a esto a lo que me refiero con otras selecciones, otros años no notaba esta sensación de sudapollismo, como cuando ponen el Eurovision

Con dos partidos y con muchas posibilidades de clasificarse, esta es la sensación que tiene la mayoria.

Es a esto a lo que me refiero con otras selecciones, otros años no notaba esta sensación de sudapollismo, como cuando ponen el Eurovision
Hombre, se clasifican los cuatro mejores terceros de seis. Ya hay que ser malo para no clasificarse. Por ese lado, la gente está tranquila. Y por otro lado, esta selección tiene menos carisma y menos tirón que una mierda, así que ahí tienes el otro factor que hace falta para este sudapollismo de la gente con la selección. Pesa más el segundo, creo: la selección con menos carisma, con menos tirón, con menos arraigo, con menos nombres y con menos de todo que yo recuerdo, y ya tengo unas cuantas décadas a mis espaldas viendo fútbol. Los nombres de este equipo no despiertan ni la pasión ni el odio ni la rabia. Ni siquiera se les señala diciendo "es que van porque son de tal sitio" o "van porque son amigos del entrenador" como la selección de Clemente. Es que te dicen Pau Torres, Unai Simón, Fabián o Rodri y te quedas con cara de paisaje.

Nadie recuerda 2002, con Contreras, Curro Torres, De Pedro, Juanfran, Sergio....

Nadal con 4.000 años, Hierro con 3.000...

Este equipo es buen equipo (que no el mejor), pero está secuestrado por un tipo de juego caducado. Si jugaran directos y verticales quedaban primeros de grupo con nueve puntos.

Última edición:
¿Qué le pasará al malnacido con Thiago? Es mejor que Rodri, Koke y Pedri juntos.
Es porque es negro.
El once de la selección tendría que haber sido : remiro, alba, Nacho, Llorente, Azpilicueta, mllorente, Thiago, Merino, Bryan Gil, aspas y Gerard moreno
Me gusta. Aunque no sé quiénes son remiro y el brayan.

Vamos a ser positivos. Ganamos a Eslovaquia, cinco puntos. Si quedamos primeros vamos contra Finlandia, Austria, suiza o Croacia...casi mejor quedar segundos, tocarían ingleses, croatas o checos.

Perdió 3-2

Creo recordar que no fue solo que empataran, sino que el empate fue a 2, lo que por temas de gol average dejaba a esñapa sin opciones.
No sé bien cómo fue la mandaba,pero recuerdo que alempatar a cero con los paraguayos fue un "estamos eliminados Salvo milagro"

No sé bien cómo fue la mandaba,pero recuerdo que alempatar a cero con los paraguayos fue un "estamos eliminados Salvo milagro"
Sí creo que era cualquier empate, pero desde luego el empate fue a dos. El biscotto lo hicieron disimulao.

Veo mucho cachondeo con Morata(justificado) pero no veo que se hable del gol de Polonia. A ver, tienes al bota de oro, al puto Lewandowski que te saca una cabeza al lado, le viene el balón y en vez de atacar ese balón, poner el cuerpo, molestarle... lo que haría cualquier central, te pones a mirar como el que mira los patos de un estanque mientras les echa pan, Lewandowski que por lo que sea resulta que de meter goles sabe algo se hace sitio y en vez de por lo menos disimular, intentas simular que te ha empujado cuando lo único que ha hecho es hacerse sitio.

Bochornoso, eso es que ni en 2B pasa.

Veo mucho cachondeo con Morata(justificado) pero no veo que se hable del gol de Polonia. A ver, tienes al bota de oro, al puto Lewandowski que te saca una cabeza al lado, le viene el balón y en vez de atacar ese balón, poner el cuerpo, molestarle... lo que haría cualquier central, te pones a mirar como el que mira los patos de un estanque mientras les echa pan, Lewandowski que por lo que sea resulta que de meter goles sabe algo se hace sitio y en vez de por lo menos disimular, intentas simular que te ha empujado cuando lo único que ha hecho es hacerse sitio.

Cierto, pero es que con Morata se agrava el que llueve sobre.mojado,el que los medios decían que animo chaval,que está robando mucho eh,que está haciendo un partidazo,es decir,tener alguien que lo sobreprotege en estos tas es siempre contraproducente porque se ve el cartón.

Y acaba el partido y el tío de sobradete con la aficcion.se lo comieron hasta en el chiringuito xd

El equipo anda muy justo de todo pero el responsable es el que se está encargando a conciencia de que todas las críticas se centren en él.

Lucho, contempla tu obra.

Lamentablah. "La Roja" ni asusta ni pollas, ya sólo hace el puto ridículo.

Un mix de batasunos y cacaluflos del proccess, marrulleros, con pinta de gitanos, llorones y que al unirlos forman un pseudoequipo que ni funciona, ni se aclara, ni genera oportunidades de gol... además el del tajo en la barbilla no sabe ni meter un jodido penalty. Y qué decir del chuloputas avinagrao del seleccionador...

Y como siempre en cualquier gñelección expañola que recuerde, la defensa blandiblú o inexistente que hace que cada balonazo hacia nuestra portería se convierta en un muy posible gol y en oleadas de cacaceite entre la afición.

Que nos eliminen de la forma más humillante y pacasa, coño, que tenemos un país destrozado...

¡¡¡ AUPA POLONIA !!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy de acuerdo a todo lo que dices, pero claro, es que a Morata, que también es delantero, se le caen los goles fallados a puerta vacía.

Que tu central falle en una jugada defensiva es grave. Pero que tu delantero falle goles cantados sin ninguna oposición es aún más bochornoso y no ocurre ni en juveniles.

Última edición:
Ahora que si Morata está triste, que si pobre Morata… un tío que se levanta 5 millones al año mínimo y ahora va a su casa a hincharse a follar con el cañón de su mujer. Anda y que se joda. Que se pague un psicólogo coño, que otros lo tienen peor y no pueden ni pagárselo. Que se joda ya hostias…

El problema que hay es que Lucho es tan buen entrenador que no lo entiende nadie: ni lo entienden los nuestros y por eso no ganan, ni lo entienden los rivales y por eso no pierden.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie