Loscojones
Freak
- Registro
- 22 Abr 2011
- Reacciones
- 3.252
Luis Enrique: Ramos no habría fallado ese penalti…y lo sabes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luis Enrique: Ramos no habría fallado ese penalti…y lo sabes.
Hay 3 con 3 puntos.analicemos.Ni falta que hace. Con empatar a cero pasamos.
Y si pasamos...Morata pichichi del torneo.
¿Donde he dicho que la he visto campeona? QuoteaYo estoy de acuerdo con el liacho, no cómo puedes seguir defendiendo esta selección, está jugandose la clasificación y tu la ves campeona
El nuevo objetivo es quedar 3º empatando con Eslovaquia y rezar para que Polonia no gane a Suecia, porque entonces semos 4ºs, y que en los otros grupos se nos presente la Virgen de la Cabesa con los average y su puta madreSiendo terceros elige quien nos folla.
1b o 1C es decir o bélgica u holanda.
Cual creéis que OS va a garchar en el mejor de los posibles que es quedar de terceros XD lol.
Polonia perdió los últimos 6 Salvo contra andorra.El nuevo objetivo es quedar 3º empatando con Eslovaquia y rezar para que Polonia no gane a Suecia, porque entonces semos 4ºs, y que en los otros grupos se nos presente la Virgen de la Cabesa con los average y su puta madre
Ahora llorando que el campo está en muy mal estado y blao.
Ojo a Eslovaquia que en el clasificatorio para el mundial viene de empatar 0-0 ante la todopoderosa CHIPRE y 2-2 ante la siempre favorita MALTA. ¿Cómo coño no van a ganar a Eslovaquia?
Ver el archivos adjunto 87241
![]()
Tenían más enjundia las selecciones de ese grupo que este.No creo que esta España supere al ridículo del mundial del 98 porque aquella selección era cien veces mejor que esta pero ahí le vamos a andar.
Que ojazoa el Pau torres.
Me voy a apuñalar el arencal todo.
Yo creo que Luis es medio palomo y coje a los guapos. Son todos preciosos,fijaos.
Le piden a Morata que mande un mensaje a la afición:
”La gente que diga lo que quiera, si voy a estar preocupado ahora de eso…Estamos en un país en el que opinar es gratis y fácil”.
80 millones sacó Floper por este gigantesco SUBNORMAL.
No creo que esta España supere al ridículo del mundial del 98 porque aquella selección era cien veces mejor que esta pero ahí le vamos a andar.
Aquella selección era un montón de mierda, hombre...
No creo que esta España supere al ridículo del mundial del 98 porque aquella selección era cien veces mejor que esta pero ahí le vamos a andar.
Había mucho jugador que estaba porque era colega de Javi pero tenia bastante más talento que este equipo actual.
Sobre todo en su futura profesión de ex jugadores comentaristas.tenían bastante más talento que este equipo actual.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.